Jump to content

presentacion y cuestion sobre contenidos


darko

Posts Recomendados

hola soy nuevo en el foro, hasta hoy solo he paseado por las charlas y como hacen los tres monos" Ver, oir y callar ". Pesco en la zona de barcelona ciudad aunque me desplazo a menudo a lo largo de costa catalana, modalidad de lanzado habitualmente aunque en ocasiones a fondo con cajon, creo q el foro es un buen sitio para conocer tanto gente como tecnicas, espero pasar bueno ratos con vosotros.

alguien me podria dar respuesta al tema del acceso a los contenidos de la pagina tales como articulos, especies' etc.. no puedo acceder a ellos no se si es un problema mio o se debe a un mal funcionamiento?

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola darko

Ante todo............. :pescando: ------------------------ :baile:

Cualquier cosa que quieras saber, arriba hay una lupa en que pone buscar alli se abre un menu y debes apuntar la pabra que quieras y pinchas en buscar , alli tienes algunas enciclopedias de primerisma calidad en cuanto a pesca se refiere.

De todas maneras en el foro te puedes integrar como pescador y y acceder a ver, leer y participar,........ :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: al foro darko.

no sé como entras tú, pero yo entro 1º por la pag. de inicio donde estan todos los articulos, no obstante, puedes volver a esa pagina desde la del foro pulsando en el margen izq. a la altura de...,

Pesca Mediterraneo 2 · Mapa Ayuda Buscar Miembros Calendario Chat Contacto Imágenes

pulsando la pag. en negrita que te he resaltado, pasarias a la pagina de inicio donde está lo que buscas.

saludos y buena :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo gracias por la bienvenida asi da gusto jeje en fin acabo de llegar de hechar las cañas en el puerto el agua esta de pelicula y he tocado unos pezes gato tan abundantes en bcn la verdad estaria alli todavia pero el colega con el que voy mañana curra, lastima tengo la sensacion q algun llobarro saldra jejeje pero weno mañaña repetiremos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...