Jump to content

Doradas en la Línea


Torito

Posts Recomendados

Si son todas del mismo tamaño y tienen pocas escamas seguro que son de piscifactoria. Hay otros sintomas que indican que proceden de estos sitios, pero ahora no me los se. Seguro que algun compañero mas experto te podra decir como reconocerlas.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo soy de La Lí­nea cuando se han cogido las doradas??

Hace años en el espigón se escapaban siempre en septiembre o por estas fechas y se cogian por un tuvo, pero creo que la pisisfactoria la quitarón, y no he oido nada de eso. Lo curioso es q rara vez eran del medio kilo, todas entre 700 y el kilo.

Se que se estan cogiendo muchos robalitos, pero doradas no. Este verano si se cogieron por la atunara a punta pala de las que se escaparon de estepona, la pecha de kilometros que se pegaron las joias jejeje. Me contarón que habia un solo pescador en la playa y saco una, la gente que estaban alli bañandose empezo a ir a sus casas a por las cañas y demas y sacra y sacar.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

no se pero esto se comento muxo y yo creo que si por que no es normal que que un tio con tres cañas saque veinte tantas doradas en una mañana, antes de doradas no habia casi ni una i ahora se sacan como condenadas, creo que deve de ser eso, pero lo que me confunde es esa mancha rosada que tienen en las agallas, eso significa que esa dorada come muxo crustaceo, es decir que no vive en cautividad, se reconocenfcilmente ls doradas de piscifactoria a las salvages, en las pescaderias podeis ver al diferencia, i tambien la podeis ver en el precio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...