Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola todos es la primera vez que ingreso en un foro y queria saber si me podriais explicar un poco como comenzar a pescar con mi kayak uno marca cooleman inflable que me he comprado y ba muy bien. dado que me compre un señuelo para hacer mi primer currican y na el primer dia pesque un pez araña fragata segun un amigo mio, aquello me gusto mucho y me gustaria aprender un poco sobre esta modalidad de pesca.ante todo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo...Bienvenido Tellchu!

Si te enganchó la "bacteria" del kayak...corres serio peligro de ser forero frecuente en estas páginas. ¿Qué te vas a encontrar? Pues muchas personas con el mismo o más enganching al kayak que tu tienes, capaces de entrar al agua con temperaturas que acoj... y ser capaces de disfrutar y palear de lo lindo.

Que te surgen dudas, interrogantes, ideas para compartir, fotos, videos o cualquier otra cosa relacionada con el tema kayak y pesca?...pues empieza leyendo que en estas páginas... y otras, hay mucho y de calidad.

Resumirlo todo en dos palabras no es posible. :beer:

Saludos desde la costa oriental (Axarquí­a) de Málaga, Owen.

Si necesitas algo...por aquí­ cerca estamos kayakeando !! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: tellchu.

Ve empapandote como dice Owen , pero estas advertido: terminaras comprandote un kayak mas grande, cañas, carretes, dos sacos de señuelos variados ....¿ sigo ? un carro para el kayak, un coche mas grande para llevarlo, una casa mas grande para guardarlo, puede que hasta esposa nueva ...jejeje

.......agarrate cuando veas donde te has metido......... :pescando::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta razón tienes peskailla. Le he dicho a mi mujer que voy a ponerle baca al coche nuevo que he pedido para llevar el kayak y casi me cuesta el divorcio. De lo de los dos sacos de señuelos, para que voy a hablar.

Por cierto, ya he visto la peli que me dijiste y jolí­n, deberí­a prohibirla el acuerdo de Ginebra... Desde titanic que no me querí­a morir al ver una pelicula. Será por que ya habí­a leido el libro (que tampoco me gustó) No le acabo de pillar el punto a Hemingway. Pero bueno, coincidimos en el gusto por capitanes intrepidos. Ah eso si, El pedazo marlin negro que sale quita el hipo. Que preciosidad de animal. Casi justifica la pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le estoy dando vueltas a lo del kayak, pero me para un poco el tema de estar sentado en el sin poder moverte unas horas, ¿podrí­ais indicarme los que tengais experiencia si son incomodos, o si os agoviais en ellos?. A mi lo que me gustaria seria salir a pasear unas horas haciendo curri y hacer algun chambel cerca de la costa. La verdad es que estoy caliente, he visto un rotomod "solo" que según me han dicho es muy manejable y vale para la pesca en mar, pero no temino de verme en un kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le estoy dando vueltas a lo del kayak, pero me para un poco el tema de estar sentado en el sin poder moverte unas horas, ¿podrí­ais indicarme los que tengais experiencia si son incomodos, o si os agoviais en ellos?. A mi lo que me gustaria seria salir a pasear unas horas haciendo curri y hacer algun chambel cerca de la costa. La verdad es que estoy caliente, he visto un rotomod "solo" que según me han dicho es muy manejable y vale para la pesca en mar, pero no temino de verme en un kayak.

Aní­mate compañero almeriense, así­ ya seremos unos cuantos. Yo, de momento, salgo con otro amigo al curri y a echar chambeles, bueno, a tomar el sol, es divertido con nuestras autovaciables. También tengo localizados a otros dos compis bastante majos y que saben de esto un rato que también se unirí­an al grupo. Cuantos más seamos, más aprenderemos y mejor nos lo pasaremos.

Un saludo.

No dudes en contactar conmigo si necesitas algo.

PD. ¿Qué parte del sur de murcia es en la que pescas? yo en verano me voy al pozo del esparto, ¿lo conoces? También lo he probado con el kayak divirtiéndome un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA MUFINRAS, La zona de Murcia en la que suelo pescar es en Aguilas, en cuanto a Pozo Esparto, lo conozco muy bien y planto las cañas amenudo por "la sierra". ¿Tu lo tienes ahi o lo transportas?.

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el kayak eres tu el que mandas, si quieres salir y estirar las piernas, lo haces y si quieres volver a entrar en el agua, quien te lo impide.

Agobiarse en el.....? pues no, para nada, si fuera de otro modo no lo tendria. Quizas las primeras veces, puede que te resulte algo incomodo, pero cuando te familarizas con el, ya no quieres bajar.

Yo he llegado a estar desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde sin salir a tierra, el tiempo vuela y tuve que autocontrolarme en las siguientes salidas por que casi me olvidé de como se andaba en tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...