Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Yo se qe es ilegal, pero voi pr diversion, ademas no ago las matanzas esas qe hacen algunos, la semana pasada uno al lado mia saco 3 barreños de bailas y robalos y con el chabal qe fuimos mi padre y yo sacamos muchas bailas buenas pero solo nos traimos 1 robalo y 2 bailas. Como digo, qe no pesco pr acer matanzas y fastidiar a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor enhorabuena, se va animando la cosa.

Robaleitor tendremos que pedirle derechos de imagen, y encima con todo esto le hacemos publicidad gratuita, si es que no puede ser, :D.

Podemos pescar pulpos o no? habia escuchado algo este año de que si podiamos cogerlos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, en los focos la gente pesca con señuelo o con cebo, por que sí es con señuelo las bailas y robalos atacan señuelos igual de noche, con un poquito de luna se pueden coger, imagino que la luz los atrae y se concentran en el haz de luz, pero esto me parece una trampa y muy poco deportivo, normal que este perseguido, pero desde Mazagon cualquier noche se ven un montón con lo que creó que deberían dar aún más leña por que esas pescas de las que habláis son las que se ven en el mercado y enciman ponen que son pescados a caña cuando es ilegal comercializar el pescado. En fin que mejor un buen amanecer o atardecer en el espigón y un buen robalo y dejarse de focos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robaleitor' timestamp='1351723806' post='863421']
Pues cuidado, porque la diversion puede salir cara. Te lo dice uno que le pusieron dos multas por el foco. Por cierto, cuantas menos cositas de estas por internet mejor.
[/quote]
tu es que en aquella epoca te compraste un camion frigorifico jeje. ya sin bromas Benito hazle caso a Robaleitor hay que ser legal y como te cojan con el foco el seprona no va a mirar si no te traes el pescao así que si pescas por diversión ve a un pantano a coger black bass o pesca de dia y no te metas en fregaos de esos que salen caros y te lo digo por experiencia aunque no nunca me han multao se de lo que estoy hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de venir de alli. Emos estado dos horaas y se an concentrado 5 focos en 300metros nosotros emos sacado 5 bailas y dos robalos emos devuelto todo al agua. Pr cierto ai muchos cefalopodos. Y tambien muchas pulperas y buzos revisandolas. Se me an escapado dos chocos... Por el tema del foco, yo con el foco acaso ire una vez por mes. Y. La mar muy movida estaba con olas de mas de 3 metros.saltaban el espigon. Pr lo demas todo bien.

Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pr cierto repunte, con la luz de la luna no puede ser prqe tiene qe se una luz halogena qe atraviese el agua y la luna lo qe ace es reflejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repunte yo he cogido robalos, bailas y corvinatas en plena noche sin foco en la punta del moral y en el portil con artificiales.

Benito, sigue diciendo por aqui lo que hace la gente de poner a un tio con un telefono al principio del espigon... el dia que vayan de paisano, como otras veces, os vais a cagar. Luego dile que es por diversión y todo lo que quieras, y cuando tengas carnet pones el coche a 300 por la autopista y cuando te paren dile también que es superdivertido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, nefasto dia de pesca. He coincidido con un compañero de pantalan y lo mismo, ni un solo choco. Estaba todo esquilmado de trasmallos.
Me ha llegado un twiter de pescamediterraneo2 en el que informa de la bajada de las tasas portuarias de la eppa debido a la estampida de embarcaciones por la pasada subida de precios, alguien tiene conocimiento de esta noticia?
Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Capitan_Mojarra' timestamp='1351807665' post='863551']
Buenas compañeros, nefasto dia de pesca. He coincidido con un compañero de pantalan y lo mismo, ni un solo choco. Estaba todo esquilmado de trasmallos.
Me ha llegado un twiter de pescamediterraneo2 en el que informa de la bajada de las tasas portuarias de la eppa debido a la estampida de embarcaciones por la pasada subida de precios, alguien tiene conocimiento de esta noticia?
Un saludo compañeros
[/quote]

Puedes mirar en la pagina web de la EPPA, y te viene un cuadro con los precios que van a regir a partir de 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benito, estos dias atras se que han habido muchos, pero lo de ayer no fue normal, te hablo de varios barcos que ni olerlos, en distintas zonas y ni uno. Y yo es la primera vez que los busco este año, pero este compañero comentaba que hacia unos días en el mismo sitio donde estubo se habia jartao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor yo no suelo ir de noche a spinning, bueno de hecho nunca pesco de noche, pero en alguna ocasión probando a spinning con rapalas he cogido róbalos y bailas en plena noche y muy oscura, sólo la luz del puerto a lo lejos, se que ven perfectamente de noche y atacan los señuelos, por tanto lo del foco es una trampa y no le veo la deportividad, creo que un buen amanecer con rapalas y paseantes puede dar las mismas alegrias y es mucho menos peligroso, esta tarde voy a darle una vuelta al barco y revisar amarras para este finde y quizas pruebe un rato con al atardecer pero desde costa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan-mojarra pero te digo qe ayer en el espigon a mi se me escaparon 2 al subirlos y habia gente qe abia cojido unos cuantos.

PD: han puesto muchas pulperas frente al espigon en la ria. Y los buzos se meten aber si hay algun pulpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...