Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Yo tampoco he salido mucho, unas cuantas veces, ahora por ej. ya llevo mes y pico sin salir, si he tenido jornadas buenas con buenos amigos, y algunas piezas buenas si han salido, a visto jornadas de 12 horas de vacio y otras que en 30 minutos ya estaba la pesca echa, asi es la pesca, aquí pongo algunas fotos de algunas piezas.

 

 

8sxi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

gyst.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

xdj2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros, alguien me puede aclarar oficialmente, si se puede pescar chocos , a 2 o 3 millas de la costa, en huelva , por que unos dicen que si,   5 kilos, y otros no lo tenemos muy claro. gracias por adelantado, y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es comprarlos en la plaza, jajajaja. En el edificio que esta al lado del Aqualon tienen un mapa con las delimitaciones de aguas exteriores e interiores, creo recordar que la zona de punta-mazagón es la más cercana, pero no me acuerdo bien. Lo que si he escuchado y no tenia no idea, es que esta prohibido pescar con vivo, es cierto? también hay que llevar un permiso especial para la pesca de tunidos, alistaos y demás, haber quien lo lleva, creo que el 90% no lo llevara. En fin, lo que siempre dijo, respetar la mar, pesca responsable y con lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te refieres al anexo 9 en el que durante una época del año puedes embarcar 1 ejemplar de las especies que están incluidas. Están por ejemplo el atún rojo y el marlín entre otras. El alistado creo que no está, por lo que su pesca se rige por el cupo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el anexo III y con seguridad el listado no está. De lo del vivo no te puedo decir, pero no me extrañaría por que aquí esta prohibido hasta andá pa lante.

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vimar, tengo ahora la sede en Santi Petri pero me sigue gustando entrar por aquí.
Lo de abajo es un corta pega de las especies incluidas en el anexo III y solo para ellas hay que solicitar esa autorización. 
 
 
Atún rojo (Thunnus thynnus)
Atún blanco (Thunnus alalunga)
Patudo (Thunnus obesus)
Pez Espada (Xiphias gladius)
Marlines (Makiara spp)
Agujas (Tetraptutus spp)
Pez vela (Istiophorus albicans)
Merluza (Merlucies merlucius)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

yo si tengo entendido que en españa esta prohibido pescar con vivo, eso me comentaron hace ya unos años 7-8 x lo menos, pero vamos que yo pescon con vivo .... ya veo que lo del anexo III lo aclara saban perfectamente, yo lo tengo desde el 2010 ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha visto la guardia civil pescando con vivo, vamos me ha preguntado que con que había cogido el pescado, y no me puso ninguna pega

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Que apagao está esto,ahí fuera hay pescaillo y el agua estaba transparente con tanto norte y ya ha bajado de los 13 ºC.Y continuamos con las puñeteras algas en la costa desde 9 a 16 metros..

 

un saludo :0092:  :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

¡¡¡Salud y Prosperidad para todos en este Año Nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...