Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

bueno pues hacemos un trio (rivero-cocomar-yo ) ya q robaleitor no kiere na, jajajajajja, gracias rivero x q para esa fecha no tengo claro q tenga ya el barco nuevo y el antares se lo llevan la semana q biene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo ilusionado que estaba por encontrar pareja y al final voy a tener que ser el padrino de alguno jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Robaleitor, vuelve a mi otra vez la ilusión, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe, como va esto ya,no me puedo despistar un momento,esta ya casi todo organizado. pero pregunto,con mi 50 cv puedo ir a esos sitios? o se necesita mas motor. yo trankilito llego donde haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator ya sabes que yo tengo que ir contigo para manejar el anestésico del Betis asi que reservame una plaza. Se van a enterar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, javico ya no te escapas, te tocará de padrino porque las parejas ya han hablado hasta con el cura (yo creo que se apunta también para controlar) jajaja. No se puede uno despistar ni un minuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tambien estaré con vosotros, pero ya de antemano os digo que el 17/18 de marzo es completamente imposible para mi.

El lugar del pesquero la Puntilla nos viene bien a todos, digo yo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor que la paciensa es un fruto amargo no lo olvides monstruo y su sabor es dulce. Por cierto como va esos robalos.

Los robalos.... ay los robalos, estoy más liao que la picha de un romano, solo he ido 4 veces a pescar desde el verano (en enero) y la verdad que bien, no me puedo quejar. He hecho buenas pescas jeje. Lo mejor, dos amigos que estudiaron en Cádiz conmigo se vinieron un fin de semana que libraba y disfrutaron como enanos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanp sabes que hay una plaza... La verdad que ni el 16 ni el 20 de marzo puedo ir, ni una semana antes. Asi que el 10 de marzo irí­a.

Si se pesca en grupo de puntanaca hacia punta, corremos tb la puntilla, creo recordar que fue más o menos esa fecha cuando cojimos la parga a jigging no daniel???.

Yo a no ser que tenga info... paso de pescar fondeado, prefiero cubrir terreno a la deriva, lo veo más productivo, de hecho a no ser que pegue mucho el viento tb pesco las brecas a la deriva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico yo en principio te habia puesto como grumete (Pagina 4), adonde se está hablando de ir no está tan lejos, creo que con el 50 vas bien, es segun lo que prefieras, si vas a ir con tu embarcacion dime cual es tu puerto para colocarte en la lista, y si no te dejo como grumete y ya encontraremos sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores en la pagina 4 de este post, estoy haciendo una lista de barcos, participantes, etc.

Lo que estoy haciendo es recopilar lo que voy leyendo de todos, por ejemplo he puesto fecha el 10 de Marzo, ya que hasta ahora parece que va bien para todos, aunque no sea nada definivo.

Lo que no quiero es que nadie crea que estoy tomando decisiones ni mucho menos, ya que solo llevo un mes por aqui y creo que soy el menos indicado, es por ir recopilando un poco lo que estamos comentando.

Coño que serio me he puesto. :saludando:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanp sabes que hay una plaza... La verdad que ni el 16 ni el 20 de marzo puedo ir, ni una semana antes. Asi que el 10 de marzo irí­a.

Si se pesca en grupo de puntanaca hacia punta, corremos tb la puntilla, creo recordar que fue más o menos esa fecha cuando cojimos la parga a jigging no daniel???.

Yo a no ser que tenga info... paso de pescar fondeado, prefiero cubrir terreno a la deriva, lo veo más productivo, de hecho a no ser que pegue mucho el viento tb pesco las brecas a la deriva.

pues fue mas adelante, a principios de abril creo recordar, pero bueno... El año pasao por esas fechas frente a la antilla en 35 mts se estaban cogiendo lo último de pargos, una cosa exagerá, de hasta 20 kg con choco vivo a la deriva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tb prodriamos tenerlo en cuenta daniel, la cosa es hechar un wen dí­a y que se divierta el personal... amos tu sabe.

Si definitivamente es el 10, decirme si, sí­ a la cena, para hacer la reserba y que me prepare un menu de un presupuesto que acordemos por ejemplo 20 lerus por persona. como ejemplo.

La zona de pesca se podrí­a dejar un poco abierta hasta el final, con el fin de poder recopilar info, y tomar la decisión más acertada, vaya ser que nos ceguemos en una zona y lo esten cojiendo el pescao a 10 millas, y ahora ponte a mover a to la peña.

Creo que debemos de pescar junticos, si se decide deriva, para abarcar, más terreno en la deriva y así­ marcar mejor el pescao y que puede disfrutar todas las embarcaciones.... es mi opinión e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte de acuerdo con la cena ;):bienvenido: , no se si serí­a muy precipitado un almuerzo y creo que nos dejaria menos tiempo de pesca.

Vamos, faltan opiniones, opinar opinar, a ver si le vamos dando forma a esto.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...