Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Pues ya estoy aqui, el dia empezó muy mal, la mar regular y ausencia de picadas, una vez que nos reunimos todos, tiramos para levante cogiendo agua hasta los 115 mts y nada ni una picada, despues nos fuimos cada uno para un lado para intentar probar suerte y lo único que conseguimos fue una picada fallida y un lirio que tragimos hasta el barco pero lo dejamos en el agua para ver si venian algunos detrás para repetir lo del otro dia, al final, lirio que se suelta, pues nada, seguimos contactando por la emisora y nadie toca nada, ni de nuestro grupo ni de mucha gente que lo estaba intentando.

Y ya cuando creiamos que nos veniamos de vacio y a punto de recoger en los 50 mts, llegó nuestra gran picada en la caña que traia Aixam, ssssssssssssssss, joder que bien ya están aqui, menos mal por lo menos no nos vamos de vacio, aqui os pongo la foto.

13092008001ma7.th.jpg

Pd: Os aconsejo que no salgais nadie a pescar de 30 mts para dentro.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno espero que por lo menos lo hayais pasado bien. otra vez sera.........

Joder Loreis que barco mas chulo, la pena que compre el mio este verano que si no hubiese hablado con la parte contraria para pillarme el tuyo. a ver si tienes suerte con la venta.

Yo ya estoy jarto de decirlo, ahora mismo estoy con un compañero que tambien tiene un barco en Mazagon y tambien comenta que no coge na de na....... habra que aficionarse al domino.

A ver si alguien me manda por privado la tienda esa de pesca de Sevilla donde comprais que os he escuchado mencionar por aqui.

Saludos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas noches,mi parte de pesca tb regular,salimos sobre las 10 ,saliendo de la ria del portil contacte con rivero y me dispuse rumbo a la marca q me proporciono y total 2 horas y nada ni un triste picada,me puse rumbo a otra marcas q tengo y antes de llegar quise tocar a aver si habia caballas , y estaban a montonas de cinco en cinco jureles,caballas y toninos de los grandes,total hasta q ya no quisimos mas,tocamos las pierdras q iabamos a ir y el aprte fue de tres rascacion medianetes ,y cinco mojarras devueltas al agua,a las 6 a ya estabamos en puerto,un saludoa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merry, que es un rascación?

El agua estaba sobre 19-20 grados.

Navart, me imagino lo que has cogido, lo mismo que nosotros, empieza por m y siempre se coge una? no es marlin y suele oler bastante mal.

Juaqui lo del dominó no es mala opción, es baratito y no llegas molio a casa.

Pues si, la maldición de Robaleitor no le falló, y por si acaso, por la tarde me llamó por si el efecto se iba pasando, alimentarlo de nuevo. :bienvenido::bienvenido:

No llores Aixam, podía haber sido peor si no llegamos a coger la caballa. :bienvenido:

En el reparto del pescao, partimos la caballa en tres partes y como yo era el patrón me dieron la parte del centro, ya la tengo preparada para el horno.

Pepepescaor, lo pasamos, bebimos y comimos bien, llevabamos buenas tortillas y una carne empanada que quitaba el hipo, aunque se ha inventado una nueva tecnica de pesca, hasta ahora teniamos dos, el bote-ging y el pepsi-ging (no de mi agrado, pero respetable) y ayer El Pantu inventó el pepsi-ging light, joder esto ya es rizar el rizo, yo creo que habremos tocado fondo con esto, ya solo me queda que se me presente uno con infusiones o té con pastas, esto va a peor igual que el pescao, a ver donde llegamos, yo creo que esto tiene que ver con el cambio climático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a falta de lo que diga Navart con el de los 3 kilos parece ser que casi cortamos oreja y rabo, jejeje

Rivero, en nuestro barco también hubo nueva modalidad y una variable de la más conocida, ya tenemos el Fantanaranja-gingg y el bote-gingg light, modalidades estas para los más profesionales del ramo, dándose por tanto situaciones cuando menos curiosas y sin precedentes hasta ahora: ¡¡¡SOBRARON CERVEZAS, MUCHAS CERVEZAS!!! El inventor de la modalidad estaba indignado, con la cara colorada de ira casi justificada clamaba al cielo para que se acercara algún barco con el que poder compartir semejante cargamento de latas y que no fueran de vuelta a puerto para pasar por la gran pena y vergüenza que tenía. Durante algún momento llegamos a pensar en la posibilidad de avisar de urgencia a Salvamento Marítimo para que nos recomendaran un tranquilizante eficaz pero afortunadamente no hizo falta, cuando se le dobló la caña en el lugar en el que estábamos fondeados se le olvidó el bote-gingg, el pepsi-gingg y la manzanilla, saltó violentamente del asiento donde tenía depositada las posaderas y se dispuso para cobrar una buena pieza (estaba tan emocionado que hizo caso omiso al ofrecimiento que le hicimos, por dos veces, de una lata de cerveza, con lo que llegamos a la conclusión de que se acababa de curar de golpe y ya no deseaba que se acercara ningún barco para beberse nada, cosa de la que nos alegramos mucho)

Al final acabamos con media docena de roncaores, unas cuantas caballas, una sargo bastante hermoso y una buena pieza que pensamos que era un borriquete, debiendo dejar para otro día la continuación de la pesca al echarse la noche y tener un buen trecho hasta llegar a puerto.

El Pantu, buen elemento tu hermano (inventor de las dos nuevas modalidades de pesca) y mejor patrón, pasamos un magnífico día con el. Para la próxima esperemos que toquemos más y mejor escama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, viendo que nadie lo adivina voy a poner una pista. Empieza por COR... alguien lo adivina?? pesa cerca de 3 kilos, es que puse 5 porque me equivoque.

Por cierto impresionante la cantidad de delfines que vimos tengo 2 videos, este para que veais la cantidad que habían y el otro a ver si lo subo, que los estabamos tocando con las manos.

http://es.youtube.com/watch?v=u_wFefu8XTk

Visita mi Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que no sabeis ni beber,juajuajua,el parte nuestro,del dia de ayer:

barco: "joserra"

patron: jomar

marineros: jose antonio hermano de "el pantu" y "cocomar"

bueno despues del dia haciendo millas para aburrir a cualquiera,a ultima hora de la tarde decidimos ir a la bolla del petrolero para intentar quitarnos el cero patatero,jijiji,resultado "6 roncaores" "siete toninos" "1 boga""1 mojarra" "1 borriquete bastante hermoso" "1 sargo breado" bastante hermoso tambien,total que al final de la jornada de pesca de ayer nos podemos dar con un canto en los dientes que podia haber sido peor,un saludo para todos los compañeros y si el patron quiere añadir algo mas ...

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos mataos, yo que si creo en las predicciones de Robaleitor, me vine para Madrid a casar a mi hijo y asi me lo quitaba de enmedio.

Estoy a la espera de Robaleitor para bajar cuando él diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos mataos, yo que si creo en las predicciones de Robaleitor, me vine para Madrid a casar a mi hijo y asi me lo quitaba de enmedio.

Estoy a la espera de Robaleitor para bajar cuando él diga.

robaleitor nos hizo budu :bienvenido: no es culpa nuestra :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudos anzuelos gasta el amigo, hora y media de quirófano dan idea de lo duro que debió ser y de la gravedad del accidente.

Le he mandado un abrazo de parte de los de Huelva para una pronta recuperación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...