Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

kingg,nosotros ayer avistamos por lo menos tres veces grupos de delfines y unos se dirigian para poniente y otros para levante lo que me hace pensar de que se metieron ayer en nuestra zona mas de un grupo en busca de comida por que nosotros coincidimos con ellos en diferentes puntos tanto por la mañana como por la tarde

kingg en "los de valencia" esta lo del anzuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg,nosotros ayer avistamos por lo menos tres veces grupos de delfines y unos se dirigian para poniente y otros para levante lo que me hace pensar de que se metieron ayer en nuestra zona mas de un grupo en busca de comida por que nosotros coincidimos con ellos en diferentes puntos tanto por la mañana como por la tarde

kingg en "los de valencia" esta lo del anzuelo

OK, campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ que dolor madre, lo de antoñio ! menudo anzuelo. :001:

hola a todos, llevo unos dias leyendo el foro y no veo que se cojan capturas desde el robalo que cojio king (creo que fue el ).

es que esta lo cosa mal ? gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos, hoy he salido, el mar de escandalo, sali a 30 metros y hemos cogido unas caballas, de mas de medio killo cada una, pero mas de un 100, y un jurel real, que ya hacia tiempo que pillaba ninguno, eso es todo , no hemos tenido suerte de dar con una picada buena de verdad, en las otras cañas, bueno tios que ya hablamos, ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno compañeros, otra vez de nuevo por aqui, despues de una ora leyendo, que pasa ke no pescais y os entreteneis en escribir, ya os vale, hecharle la culpa a robaleitor, no ustedes ke con tanto botellon no atinavais a pillar las cañas, weno ke aver si pa la proxima hay mas suerte

pepepescaor acavo de llegar hace un rato y vengo malisimo, mandame a la enfermera, ke no se ke me pasa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y buena noche a todos ya veo que de pesca chunguilla pero como dice blackmarlin tanto argueso, en aixam y tanto botte ging , claro claro quereis disimular con lo del pepsi ging, pepsi light-ging y no veiais a los nudos que ibais jejejejej

Yo estube el sabado en el puerto en el barco del colega y pillamos unas cuantas caballas, jureles y brecas aparte de unas cuantas de mojarras de esas de piedra.

Os quiero comentar ,iban por donde ibamos nosotros con los excitadores y los pulpitos y estabamos a 30 mts enfrente del castillo es posible que se estuviera sacando algo por alli, es que nos resulto estraño verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo que pescamos fue un .......... CORMORAN, no veas que risa, justo cuando estabamos con los delfines escuchamos un ssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhh, mirando las cañas pensando quie podia ser un delfin y cuando lo bvemos estaba enganchao el cormoran, no veas pa traerlo si tiraba... asi que ya ves lo traimos y lo subimos, podemos contarlo como captura no???

Los delfines una belleza, tiraban para levante, pero eran cientos, ya ves pensabamos que estaban pescando porque saltaban los chiquitines y parecian atunes, cuando nos acercamos fue de locos.... impresionante, un rato agradable

Estaban por los 90 metros en frente de matalascañas mas o menos.

Editado por Navart83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navart el cormoran claro que cuenta, pero negativo, así que ya sabes, para la proxima salida empiezas con -1. :001:

Y el Robaleitor sin dar la cara.

Lolo que es lo que visteis en 30 mts?

Kingg, al final acertaste con irte de boda, seguro que pescaste más que nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saban, te oímos el sábado por la emisora y te contestamos pero por lo visto no nos escuchabas a nosotros, ¿cómo te fue a tí la pesca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo os escuchaba a vosotros pero cuando os llamaba no respondiais, no se que pasaba por que debe ser que oia a quien no me oia a mi y me hablaba a quien nooia yo. El caso que no escuchaba respuesta cuando os llamaba.

La pesca bien, un cor de los de navart y despues de muchisimas millas fondeamos y pescamos un pescado de esos que se parecen al bacalao que hablamos hace poco de ellos pero que no recuerdo el nombre. Osea mie...

Por la emisora se oia a alguien que decia haber cogido 5 o 6 listados y a 40 preguntandole donde por que no habian cogido nada tampoco. En definitiva un desastre.

Tambien cientos de delfines.

Saludos.

Editado por saban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar y rivero, si sabemos beber, lo que pasa es que somos varias generaciones más jóvenes y tenemos otro estilo. :cumple::cumple:

La verdad que echamos un buen día de navegación ya que de pesca nada de nada, ofuuu que chorro de millas. :cumple: :cumple:

Jomar, ya os dije que era un buen fichaje, calladito, limpio….. eso si pescar pesca poco jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela,ademas de no ponerme fotos de capturas,ahora os meteis con los pajaros ................ vaya tela,que asociacion hemos hecho,entre adivinas y ornitologos,creo que voy a ver pocas fotos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merry, que es un rascación?

El agua estaba sobre 19-20 grados.

Navart, me imagino lo que has cogido, lo mismo que nosotros, empieza por m y siempre se coge una? no es marlin y suele oler bastante mal.

Juaqui lo del dominó no es mala opción, es baratito y no llegas molio a casa.

Pues si, la maldición de Robaleitor no le falló, y por si acaso, por la tarde me llamó por si el efecto se iba pasando, alimentarlo de nuevo. :whistle::pescando:

No llores Aixam, podía haber sido peor si no llegamos a coger la caballa. :P

En el reparto del pescao, partimos la caballa en tres partes y como yo era el patrón me dieron la parte del centro, ya la tengo preparada para el horno.

Pepepescaor, lo pasamos, bebimos y comimos bien, llevabamos buenas tortillas y una carne empanada que quitaba el hipo, aunque se ha inventado una nueva tecnica de pesca, hasta ahora teniamos dos, el bote-ging y el pepsi-ging (no de mi agrado, pero respetable) y ayer El Pantu inventó el pepsi-ging light, joder esto ya es rizar el rizo, yo creo que habremos tocado fondo con esto, ya solo me queda que se me presente uno con infusiones o té con pastas, esto va a peor igual que el pescao, a ver donde llegamos, yo creo que esto tiene que ver con el cambio climático.

ehh me equivoque , quise decir rascacio,un pez de roca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar y rivero, si sabemos beber, lo que pasa es que somos varias generaciones más jóvenes y tenemos otro estilo. :pescando::pepsi:

La verdad que echamos un buen día de navegación ya que de pesca nada de nada, ofuuu que chorro de millas. :barco::wacko:

Jomar, ya os dije que era un buen fichaje, calladito, limpio….. eso si pescar pesca poco jijijiji

a mi personalmente tu estilo no me gusta :bowdown: ,y no soy tan mayor,jajajaja,bote-gingg con alcohol forever,eso si que es un estilo bueno :beer2:

loreis cuando no hay pescado por muchos barcos que salgamos es para nada,fue un mal dia de pesca y punto,esperemos que no se vuelva a repetir,saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaa, que bueno, me parece que voy a tener que montar un telefono 806 de esos y disfrazarme de adivina de serbobosnia jojoj

saban, el bacalao ese se llama faneca

narvart, cormoran o alcatraz???

robaleitor¿como me va a ir las jornadas de pesca este fin de semana que viene?gracias,jijiji, :pescando::bowdown: voy a pescar o ¿no?jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...