Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

cocomar pos eso esta hecho, cuando kieras la ponemos en practica aver ke tal se da, y si alguno se punta al lote mejor ke mejor,

antonio la polar ademas ke si , ke en el foro pescar no pescaremos, pero el rato si ke lo hechamos muy weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar pos eso esta hecho, cuando kieras la ponemos en practica aver ke tal se da, y si alguno se punta al lote mejor ke mejor,

antonio la polar ademas ke si , ke en el foro pescar no pescaremos, pero el rato si ke lo hechamos muy weno

habra que ponerlo en`practica compañero jijiji :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio la polar animos,que te recuperes lo antes posible compañero y te voy a hacer una pregunta que no viene acuento pero bueno hay va,...¿ecija es donde en verano no hace calor?verdad,jajajajaja

AFIRMATIVO.

ECIJA LA SARTEN DE ANDALUCIA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor antonio la Polar...ánimo y a recuperar bien esa mano , que seguro que le

esperan días de batalla,no?? :whistle:

blackmarlin no tenías fiebre o algo así..lo siento no te puedo mandar a la enfermera..

Ha desaparecido, se fue con juaqui, para ayudarle en el turno de 24 horas

Qué habrá ocurrido...?? :054::052:

Pocas fotos de peces...que sucede compañeros,no lleváis cámara de fotos?? :052:

Bueno mañana por fín un rato libre...probaré a spinning

Y pasado cuando salga alas 06:00h me voy zumbando para afuera a ver si localizo

a los pargos y/o corvinas... :):whistle:

Habrá suerte en alguno de los 2 intentos? . Desde luego que en casa na de na :052:

Saludos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor parece ke el mal va remitiendo, a venio una vecinita ke me la kitao to, la fiebre y todo, jajaja, y aver si tienes suerte ke la cosa se a puesto en huelga de lo malo ke esta todo, cuelga algunas fotos ke no veas como anda este post no ponemos nada

aver si encuentro algo en archivo y lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores lo prometido es deuda

my.php?image=p7010627if3.jpg

aver si enseñandolas se dejan ver los joios por la costa

http://img519.imageshack.us/my.php?image=barco107xh3.jpg

hechando un rato agradable en los inicios de la pesca en embarcacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gallineta, dinos algo del sábado, aunque la verdad es que hay poco que contar.

Para el que no lo sepa, Gallineta es el marinero de Capitan del Sur (yo me enteré el sábado).

Rivero visita la página 556 de nuestro sitio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, <rivero, si no he contestado antes es porque todavía quedaban :) y tortillas por comer, y no quería que se estropearan. porque lo que es pescar, menos que ligar. Además, si me equivoco al contestar cocomar me hecha la bronca y yo soy mu sentio.

por cierto hay quedada para el sabado?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados me has dejado con el culo al aire, jeje,la memoria no es lo mio. :cumple:

Gallineta esperemos que para la próxima salida cambie el panorama en lo que a pesca se refiere, porque vaya dia malo de verdad, he estado viendo a los de Cadiz y han hecho unas buenas pescas de alistados y nosotros estuvimos casi por su zona.

Javico la salida está prevista para el 27, pero yo tengo bautizo y este sábado tengo resaca de la boda del viernes, no sé si saldré el domingo, pero a los alistados me parece que no :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin es que , es una selección de primera como la nuestra..je,je,je :bienvenido:

Esta mañana intenté la pesca al spinning ,en la zona de las dunas

Na por aquí ,na por allí, norte por la mañana..

A la vez que manejaba la caña meneaba los pies..

iban cayendo algunos bivalvos... :bowdown::0092:

De pronto me voy a una punta que queda descubierta ,llegaba con la caña casi a medio río :0092:

Y...QUÉ PICADAAAAAAAAA

Picada salvaje..

Picada distinta..

Picada..de cojones :pescando:

Se fue???

Qué se va a ir,picó pero bien picao

No vea , no vea ,cómo me picó...NO VEA COMO ME HA PUESTO EL PIE

La hijapu... de la araña,que picada más fina

De momento nada y al ratito...oh,oh me voy largando YA.

Rojo,DOOLLLOOORRRR,hasta tobillo ,hinchándose :039:

Tiro al centro de salud de Mazagón :054: y me aliviaron

Qué pensáis que me ha mandado??

Abrimos un debate sobre esto?Quizás todos váis con botiquín preparado??

Saludos, dejo en el aire la pregunta,que opináis?? :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, una meadilla lo mejor, tambien el mismo higado de la araña vale,se machaca y se extiende sobre la herida; y tambien la aplicacion de calor, entre mas calor, mas pronto desaparece el dolor,nunca se te ocurra ponerte nada frio.

Sobre todo esto ya se ha debatido en un post que habrio jomar titulado "casos veridicos", y a mi personalmente tambien me han picado y huvo contestaciones de medicos y remedios alternativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, <rivero, si no he contestado antes es porque todavía quedaban :bowdown: y tortillas por comer, y no quería que se estropearan. porque lo que es pescar, menos que ligar. Además, si me equivoco al contestar cocomar me hecha la bronca y yo soy mu sentio.

por cierto hay quedada para el sabado?.

Saludos

no se a que viene el mencionarme,que quede claro "YO NO HECHO BRONCA A NADIE"si eres muy sentio no es mi problema,tan solo te dije que abrir el mismo post "los de huelva"no tenia sentido y sobre todo por recpeto al que lo comenzo "don",el volver a recordar algo que yo ni me acordaba no se a que viene eso ahora,tu mismo,perece que me lo tenias guardado

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores que no haya malos rollos entre nosotros,pelillos a la mar,como se suele decir.

Os voy a decir un truco del que me han comentado,pero os aconsejo que no lo pongais en practica,puede resultar algo peligroso.

EL TRUCO

Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:-“! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!".Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:-"¡No es verdad!", como dice normalmente, me dice:-"Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos".

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:-"¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?"

Y él me contesta:

-“Tienes que hacerlo todos los días durante varios años".Le digo:-"¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.Y él me respondió:

-“Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?”

Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.

Saludos.

Editado por EL VIEJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...