Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

no se a que viene el mencionarme,que quede claro "YO NO HECHO BRONCA A NADIE"si eres muy sentio no es mi problema,tan solo te dije que abrir el mismo post "los de huelva"no tenia sentido y sobre todo por recpeto al que lo comenzo "don",el volver a recordar algo que yo ni me acordaba no se a que viene eso ahora,tu mismo,perece que me lo tenias guardado
cocomar no te enfades que GALLINETA te lo a dicho en broma, ademas el no quiso abrir post ninguno simplememte que no sabia porque era la primera o la segunda vez que escribia QUE NO ES PA TANTO, saludos

ELVIEJO muy bueno el chiste si señor,saludos ;):cumple::cumple::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOe pepepescador, y como duele,a mi me pico uno tambien, parecia como si me hubiera cortado con algo muy fino y largo.

Lo mas socorrido si no hay nada a mano es ............una meadilla jejeje

Javico..king... pues sí ,después de la meadilla correspondiente que alivió algo

Pienso que lo suyo hubiera sido meter el pie en un recipiente con dicho liquidillo

amarillo..que lleva amoniaco,urea y está a 38ºc

Pero el dolor seguía..al final sale la enfermera y creí que estaba de broma..

Pone un cubo en el suelo con agua muy caliente...el veneno saldría sólo..

Efectivamente..30' a unos 45ºC..soluciónado..Sigue un poco hinchado,pero listo para caminar.

Ahora a trabajar y cuando salga me voy a buscar peces mayores en altas mares

Saludos,ah,ah muy bueno el chiste..el viejo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor, eso te pasa por tener solo primas enfermeras que se embarcan, si también las tuvieras para pescar desde costa seguro que no te hubiera pasado nada, o al menos la cura hubiera llegado enseguida, jejeje

El Viejo, si yo le cuento eso a mi mujer se produciría una vacante de inmediato en el foro, en el club y en mi casa, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja muy bueno ese chiste jajaja!!! ke clase !!! lo mejor para peces arañas es meada y arena refregarte y no ponerte nada frio!! todo lo contrario, y luego en casa poner el pie o meterlo en aguita mu caliente!!! jajajade esa temperatura ke se te caen las uñas... jeje........... por mas de un sitio de mazagon tirando para matalascañas se esta nsacando pescadiloo desde orilla a spinning!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Viejo, muy bueno el chisteroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifclap[1].gif:bowdown: .

Bueno, lo del 27 creo que sigue para adelante( si el tiempo no lo impide) y esperemos quedar ¿no?, pues venga ir confirmando los que pueden.

Conmigo podeis contar.

El agua caliente es lo que mejor anula el efecto del veneno de la araña y en su defecto tambien se puede aplicar calor con un simple mechero. La soluccion del higado tambien me han dicho que va muy bien, aunque la mejor es que no nos pique :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar no te enfades que GALLINETA te lo a dicho en broma, ademas el no quiso abrir post ninguno simplememte que no sabia porque era la primera o la segunda vez que escribia QUE NO ES PA TANTO, saludos

ELVIEJO muy bueno el chiste si señor,saludos :bowdown::bowdown::whistle::bienvenido:

tu lo has dicho no es para tanto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viejo mu weno, te vas superando :whistle:

pepepescaor cuidadin con esas cosas ke no vean como duelen, supongo ke le darias su merecido no???

cocomaral final en la minilla, esperemos ke tenga suerte, aunke la verdad dentro del club este tengo pokos rivales, el unico me parece keno va

weno señores con respecto a lo del 27 en principio si ke voi,eso espero, aunke me parece ke me tendria ke acoplar con alguno de vosotro, ya ke mi patron como ke me parece ke no saldra, aun estoi a la espera de respuesta , ke me la dara dias antes, pero lo dicho ke me apunto con el ke sea, aver si ponemos en practica el barril-ging ke es lo ke me keda, cocomar lees bien el barril -ging me parece ke tu nueva modalidad :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni lo dudes cocomar, pero la verdad me aveis puesto lso dientes largos con tantas cajas de botellines y ron y whisky y no se ke mas, ke con ustedes hay ke ir preprado, cualkiera save lo mke me voi a encontrar :bowdown::bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni lo dudes cocomar, pero la verdad me aveis puesto lso dientes largos con tantas cajas de botellines y ron y whisky y no se ke mas, ke con ustedes hay ke ir preprado, cualkiera save lo mke me voi a encontrar :bowdown::beer::001:

nos gusta todo eso que tu comentas pero sobre todo pasarlo bien :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo ke no le aceis asco a nada, solo a los pescaos ke ultimamente no los oleis, por cierto tu entraras el 27 al agua pa la btida o as tenido bastante con esta

:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...