Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

buenas noches señores, por aqui ando como siempre pa no perderles la pista. :bienvenido: :bienvenido:

aguantavela, como va lo del profundizador ? estoy mirando para traerme uno del otro lao del charco.-

Yo tambien estoy pensando en buscarme algo al otro lado del charco....podiamos ponernos deacuerdo a la hora de la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas hoy e estado en idamar de huelva, y e visto un video muy buen ode pesca en la ria de huelva, desde barco,pescando al jigging, son dos chabales... uno con camiseta roja y el otro azul marino, kisiera saber si alguno me puede dar alguan informacion de como poder ver ese video o donde puedo encontrarlo por internet!!!

saveis a ke hora cierra idamar por la tarde??? gracias!!

saludos!!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te cuento!!!, el video va de la pesca a jigging en la ria de huelva, y lo ke lo hacen son dos pescaderos-pescadores de huelva, se ponen a pescar por toda la ria y salen desde el puerto de huelva!! el barco se llama mi manolo!! y se ven cojiendo robalos ,bailas,corvinatas... en fin el reportaje de pesca esta bastante bien!!!!, mas no te puedo decir,lo puede ver solo un momento!!, las jensen ke utilizan son esta ke venden idamar azul y plata o la plata entera ke viene en un paketiyo de dos!!

capi!! gracias!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes ke como te va esa pesca?? tas to perdio tu ni playa ni pesca ni na!!! ya mismo esta aki la epoca de los pulpetes e!! jajaja pero este año no vamos a poder sacar ninguno del puerto !!! jajaja a ver si kedamos un diita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos señores,cocomar tu embarcacion esta de lujo ayer estuve viendola fui a dar una vuelta haber la mia y estaba sin ningun problema el toldo bien puesto y todo en regla,yo cadavez que voy le echo un vistazo no te preocupes.Bueno esperemos que entren pronto los listaos para poder disfrutar todos de ellos, yo estuve hace unos 20 dias,llegamos hasta los 130 metros y solamente dos picadas un listao de unos 3 kilos y un caballon,espero salir este finde ya hos dare el parte de pesca, un saludo para todos los componentes de este foro y buena pesca.

:):bowdown::bowdown::beer::beer::beer: gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La embarcacion a la que te refires tiene pùerto base en el nautico de Huelva y es una como la de albantados. Lo mismo esos señores han hecho el video y se lo han dejado a idamar para que asi promociones sus productos. Preguntale a cualquiera del mostrador de como hacerte con el video y asi nos lo pasas despues :):bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos.- hoy e recibido los inyectores, chapo en la entrega y los 723 € que me e ahorrao, tengo que contactar con el mecanico para montarlos.-

aixam ya te queda menos :bienvenido: haber si ya se termina esa odisea,esperemos que el mecanico se porte bien y te los monte rapidito :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena a todos, sabeis algo del concurso de este sabado en el portil??, y si hay posibilidades de apuntarse todavia.

Blackmarlin, no te veas si es peseo este chaval (javigolfo), seguro que no conoces a nadie tan cansino como el, pero bueno dentro de lo que cabe es buena gente a ver si te acuerdas de lo que te dije.

Juaqui a ver si te acuerdas de lo que estuvimos hablando.

Como veis este finde pa dar una batida a los alistados, es que tengo un mono que no veas, se apunta alguien?.

Un saludo.

Editado por eldelacorquina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::ola: haber señores si sois capaces de colgarme alguna foto este fin de semana,pues esta vez no hay escusa del tema de la brujeria robeleitor,por que pescais pero no me lo ponei,QUE VENDO EL BARCO que me teneis el tema olvidaoooooooooooooooooooooo

buenas a todos.- hoy e recibido los inyectores, chapo en la entrega y los 723 € que me e ahorrao, tengo que contactar con el mecanico para montarlos.-

[/quote

que me alegro del tema y mas que te ahorres unas perras,que pesques mucho una vez tengas todo resuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor porque zona has estado?

Hola.Qué desilución ayer..

Para empezar..tuvimos que esperar a que aflojase la niebla ...no se veía un burro..en el agua menos claro

Salida a unos metros y cogida de caballitas vivas pal vivero y algún choco , carnada fresquita y al ataquer..

Llegada alos ramos de los 20-21 metros buscando algún pargo...NADA ( atrás estos días han cogido de 9-12 kilos)

Había redes por tos laos,encima arrastrando sobre los 20 metros...esto es legal? No se tienen que ir a los 50 metros mínimo..enfín

Cambio de sitio para piedras en levante..35 metros piedra que antes daba de todo...NADA..llena de caballitas

Así que va comer los pejes, El día estaba de lujo

Por la emisora sobre las 12:00h alguien preguntaba si algún compañero había localizado los alistados...Eráis alguno del club?

Por la tarde busqué en un sitio que conoce muy bien el señor robaleitor...pero sólo cogimos 1 palometa.

Sobre las 17:00h para casa y otro día será.. pero es que lleba uno diciendo esto varias veces y estoy empezando a mosquearme un poco

,un poco..no,estoy empezando a uehj.uejhmm,muftghjdsmm...la vírgen me ilumine

Hoy me enterado la que se formó sobre la punta del espigón de Mazagón..

Cómo que se está cogiendo brecas grandes en tan poca agua...un amigo cogió 40 brecas grandes..Pero aquello dice que parecía una feria incluso desde las piedras..

Vendrás huyendo de tantísimos delfines..?? Están dragando por ahí, o venían huyendo de los tiros.?

Creo que han vuelto a suspender el concurso de pesca de altura del día 20 .viene agua...

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepescaor,creo que en eso de que vengas cabrea,pues si yo te contaraaaaaaaaaaa

sobre lo de los barcos creo que no pueden,pero al estar trabajando y como esta el tema,el decirles algo pues como que te la pueden liar,te comento esto,por que en ayamonte estando pescando en la playa en la madrugada,habia barcos de isla cristina que pasaban a metros de la playa y donde yo estaba y al vocearles me dijeron de todo menos bonito,a lo cual llame a la g.civil para ponerselo en conocimiento y................................................. fuestes tú? ,pues igual ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan vamos a tener que ponerle un aparato para seguirle el rastro a M. Hierro, que buena corvina y eso que ya no hay.

Rivero yo se donde va un dia vamos a ir nosotros al barco ese, tambien se da mucho pescao al jiggin saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixam, me alegro de que ya tengas las piezas en tu poder, a ver si las montas pronto y estas ya liao con los atunes.

Seguramente las brecas han venido huyendo de los disparo y se han refugiado todas en la punta del espigon, pero la verdad es que es algo raro.

Capi, que yo tambien me apunto para ir al barco ese y darle un poco al jigingg. :cumple::bowdown::pescando::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...