Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

si, el sabado saldre haber que tal se da el dia :bienvenido::whistle:

Lleváate el paraguas por si acaso,je,je,je :saludando:

Que se recuperen esos resfriados...ya habrá que dormir con

el pijama de franela..no??

Qué monazo de capturas tengo en lo harto.. :mad::021:

Lo mejor es pensar bien,mu bien...buscar afinando la pesca..ir convencido

que a donde tu vas a ir...allí,allí SI;SI;SI hay peces que vas a PESCAR :pescando2:

Saludos :ok:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleváate el paraguas por si acaso,je,je,je :bienvenido:

Que se recuperen esos resfriados...ya habrá que dormir con

el pijama de franela..no??

Qué monazo de capturas tengo en lo harto.. :saludando::ok:

Lo mejor es pensar bien,mu bien...buscar afinando la pesca..ir convencido

que a donde tu vas a ir...allí,allí SI;SI;SI hay peces que vas a PESCAR :whistle:

Saludos :pescando2:

Pepe, tomate un par de valium, jejeje, vaya monazo que tienes,pues asi estamos casi todos, estos jodios peces han aprendio a esconderse muy bienflucht[1].gif

mañana se montaran los inye, y si todo va bien, echaremos un rato a ver si me acuerdo de como coger la caña.

Que tengas suerte y que por fin se te arregle la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas noxes señores, veo ke la cosa esta muy fea para el finde no??

weno esperemos ke no nos mojemos, tanto los ke vais a salir al mar como los ke kedamos en el inteiror,

kingg un presi no se puede permitir el lujo de ponerse mal ehhh, hay ke dar ejemplo, aver si te mejoras pronto, ke hay ke estar listo para el 27

cocomar ke te valla bien si sales, si kieres te dejo un paraguas de los ke uso en los pantanos :whistle::bienvenido:

pepepescaor un valium no creo ke haga efecto alguno, mas bien un psicologo para todos nosotros, ke al parecer andamos todos con el mono de los joios esos

aixam me estas dando miedo, aun no te han montado los inyectores y ya kieres ir en caza y captura de los alistaos, aver si el mecanico tarda pokito y es verdad ke te vemos en el agua

weno vamos a tener ke ir planteando lo del 27??, no os parece,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola queridos compañeros echaba de menos poder escribir aqui unas palabritas:

llevo algunos dias intentando entrar pero no se que coño a pasado que este jodio ordenador no me dejaba.

cocomar creo que los alistados los dejaremos para octubre o noviembre aunque yo lo tengo preparado para salir cualquier dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas noxes señores, veo ke la cosa esta muy fea para el finde no??

weno esperemos ke no nos mojemos, tanto los ke vais a salir al mar como los ke kedamos en el inteiror,

kingg un presi no se puede permitir el lujo de ponerse mal ehhh, hay ke dar ejemplo, aver si te mejoras pronto, ke hay ke estar listo para el 27

cocomar ke te valla bien si sales, si kieres te dejo un paraguas de los ke uso en los pantanos :bienvenido::pescando2:

pepepescaor un valium no creo ke haga efecto alguno, mas bien un psicologo para todos nosotros, ke al parecer andamos todos con el mono de los joios esos

aixam me estas dando miedo, aun no te han montado los inyectores y ya kieres ir en caza y captura de los alistaos, aver si el mecanico tarda pokito y es verdad ke te vemos en el agua

weno vamos a tener ke ir planteando lo del 27??, no os parece,

gracias por el ofrecimiento del paraguas,jejeje,pero yo tengo tambien, lo llevo cuando pesco a surf.casting, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola queridos compañeros echaba de menos poder escribir aqui unas palabritas:

llevo algunos dias intentando entrar pero no se que coño a pasado que este jodio ordenador no me dejaba.

cocomar creo que los alistados los dejaremos para octubre o noviembre aunque yo lo tengo preparado para salir cualquier dia.

me alegro de que por fin puedas entrar en el foro,que estas muyyy perdido,jote,a los alistados hasta que no se vea que se pescan a puñaos me perece que mas de uno ya no sale,jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, me alegro de la mejoría, ahora a mojar pronto los anzuelos y a darle caña al sobrante del día de los listados (lo que le sobró a la tripulación del colquida, jejeje)

Aixam, ya era hora de que por fin puedas tener el barco medio a punto.

Capitan, tu dile a Rivero donde está ese sitio para que luego me lo diga a mi y todo quede en familia, jejeje

Blackmarlin, para el 27 quizás sea un poco pronto para volver a buscar por fuera, pero como te debo una, para la siguiente salida con los pulpitos ya sabes que tienes un sitio reservado, para el 27 podríamos organizar algo para fondear sin irnos muy lejos y que puedan venir los que tienen embarcaciones más pequeñas que no les permite irse a los 100 metros, ¿qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola queridos compañeros echaba de menos poder escribir aqui unas palabritas:

llevo algunos dias intentando entrar pero no se que coño a pasado que este jodio ordenador no me dejaba.

cocomar creo que los alistados los dejaremos para octubre o noviembre aunque yo lo tengo preparado para salir cualquier dia.

Jote, me alegro de verte por aqui, vaya vacaciones que te has pegao. Seguro que te has hartao de pescar, cuentanos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, me alegro de la mejoría, ahora a mojar pronto los anzuelos y a darle caña al sobrante del día de los listados (lo que le sobró a la tripulación del colquida, jejeje)

Aixam, ya era hora de que por fin puedas tener el barco medio a punto.

Capitan, tu dile a Rivero donde está ese sitio para que luego me lo diga a mi y todo quede en familia, jejeje

Blackmarlin, para el 27 quizás sea un poco pronto para volver a buscar por fuera, pero como te debo una, para la siguiente salida con los pulpitos ya sabes que tienes un sitio reservado, para el 27 podríamos organizar algo para fondear sin irnos muy lejos y que puedan venir los que tienen embarcaciones más pequeñas que no les permite irse a los 100 metros, ¿qué os parece?

Gracias Sr. secretario, los anzuelos los tengo gastaos de tanto sacarle punta ,jajajaja.

En cuanto a los 27, lo que querais, me da igual ir a por alistaos que fondearnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como aquí no se puede poner música imaginaros que lo digo cantando: estamos cocinando algo gordo desde el Club para dentro de poco, los que ya sean Socios podrán participar de ello y los que todavía no de hayan "retratado" llorarán, llorarán y llorarán. Chim-pum. ¡Qué contento estoyyyyyyyyy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jote, me alegro de verte por aqui, vaya vacaciones que te has pegao. Seguro que te has hartao de pescar, cuentanos algo.

Kinng pescar pescar lo que se dice pescar, pues la verdad es que no. he estado muy liado con el trabajo y encima salimos el sabado al listao y lo que pescamos fue listado pero de gastos.

que pasa con la directiva estais la mitad enfermos, si os cambiarais al regimen de autonomos no os pasaba eso, yo no me pongo malo ni para una apuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jote si ya están mejor, en cuanto que han oído que se han cogido brecas gordas se les ha quitado todo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kinng pescar pescar lo que se dice pescar, pues la verdad es que no. he estado muy liado con el trabajo y encima salimos el sabado al listao y lo que pescamos fue listado pero de gastos.

que pasa con la directiva estais la mitad enfermos, si os cambiarais al regimen de autonomos no os pasaba eso, yo no me pongo malo ni para una apuesta.

Pues yo soy la excepción de toda regla, porque estoy malo y soy autónomo, jajajajaroll1[1].gifroll1[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues jomar la verdad es ke si, no seria mala idea kedarnos cerkita, asi podriamos kedar la mayoria y conocernos, ke aun no conozco a nadie del foro in person, y aver eso ke se esta cocinando en el club, ten cuidado no se keme,jajajaj, si necesitais resolver alguna duda con recpesto a papeleos no dudar en llamrme kizas os pueda ayudar

rivero como buen tesorero y administrador, ave si consigues lo mismo ke lopera, tener superabit, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jote si ya están mejor, en cuanto que han oído que se han cogido brecas gordas se les ha quitado todo, jajaja

[/quote

Jomar que dices? brecas? donde? como? cuando? muchas? que dia? :unsure::ph34r:

¿como se nota que estas desconectado del foro?jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...