Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Os dejo que mi hija me está pegando pellizcos para que le deje el ordenador, cría cuervos y ... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan habrá que dar una vueltecita un día a ver que tal.

Jote por fin has dado con la tecla, y con respecto a lo que comentas de los alistados, llevás razón, hasta que no se escuche algo muy positivo no vuelvo a intentarlo, aunque a lo mejor se escucha mañana mismo :unsure:

Cocomar no me digas que por fin vas a sacar el barco el sábado, pero si da agua, arranca el motor antes de echar el barco al agua no vaya a ser que esté oxidao despues de tanto tiempo :ph34r:

Respecto a la salida del 27, ya comenté que tengo bautizo, aunque si la salida es cerca a lo mejor convenzo a la parienta y me escapo por la mañana, de todas formas se puede esperar a ver si mientras tanto se escucha algo de alistados.

Kingg me alegro de que estés mejor, anda que no tendrás mono de pesca ni na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he enterao de que rivero se va a comprar un barco de pedales para ir detras de los alistaos y no hacer listao de gastos, ¿¿es eso verdad?? :unsure:

jajajjjaa,a pedales no que eso cansa mucho,jajajajaja,seguro que a vela,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar, killo, que yo no te estoy poniendo de flojo, lo que pasa que del 13 de agosto a 5 de septiembre estaba echando 12 h no tenia mas remedio.

jajaja no lo que queria decir yo que tamien soy autonomo y no me puedo permitir estar mucho tiempo sin currar, :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg, ya te daré yo a ti barca a pedales, jeje, no se si alcanzaría los 7 nudos de rigor, aunque seguro que saldría más barato, me engancho al remolcador oficial y cuando lleguemos al sitio me sueltas y ya me las apañaré, jeje.

Jote no llorés más que me estás mojando to la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias rivero, ya estoy mejor y en cuanto a lo de mono fijate si tendre que parezco un sicopata afilando los anzuelos. jajajajaja, :unsure::ph34r::beer:

cocomar, es que si se lo compra de vela cuando no sople el viento no puede ir detras de ellos, por eso es de pedales y de manivela y dice que le va a poner una bocina para que los cargueros se quiten del medio cuando el persiga a los alistaos. :bienvenido: :bienvenido: :pescando2::052: :052: :052: :052: :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te das cuenta Blackmarlin la caña que me dan, yo que no me meto con nadie :unsure:

Pues si te vienes en la barca mejor, así nos costará menos, lo que no sé donde echariamos los marlins, bueno los traemos de reata para puerto que seguro que venimos sobraos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias rivero, ya estoy mejor y en cuanto a lo de mono fijate si tendre que parezco un sicopata afilando los anzuelos. jajajajaja, :unsure::ph34r::beer:

cocomar, es que si se lo compra de vela cuando no sople el viento no puede ir detras de ellos, por eso es de pedales y de manivela y dice que le va a poner una bocina para que los cargueros se quiten del medio cuando el persiga a los alistaos. :bienvenido: :bienvenido: :pescando2::052: :052: :052: :052: :052: :052: :052:

jajajajaja,y que se ponga una gorrita de marinero y una pipa de popeye,jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te das cuenta Blackmarlin la caña que me dan, yo que no me meto con nadie :unsure:

Pues si te vienes en la barca mejor, así nos costará menos, lo que no sé donde echariamos los marlins, bueno los traemos de reata para puerto que seguro que venimos sobraos.

pues rivero cuando kieras probamos, aunke tenga ke llevarme un ventilador de mano para acer de overgraff el la barca de pedales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veis como yo no miento, Muy buena cocomar :unsure::ph34r::beer: Si parecen dos cubanos cruzando el charco, jejejeje

La verdad es que los hecho Fidel castro de cuba por que la dejaron sin pesca y sin cerveza, jajajajaja

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...