Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

La mia, aunque mi padre diga to lo contrario es la peste, con 7 nudos se le va la pinza y te marca a 35 metros que aestamos a 1 metro de profundidad, siempre te marca pescao a los 14 metros, y cuando digo siempre es siempre, asi que tu me diras, a ver si le regalo una poque pa mi q eso no anda mu bien... ademas ya no funciona ni el control de temperatura del agua... buscare alguna si pa acerle un regalillo

Jo tio, po tu sonda es mas embustera que la mia, yo que tu le retorcia los cables le ponia plomo y la utilizaba de lastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso, el precedente que no sirva, ¿que te ha hecho tu padre para que le regales eso?, seguro que no te dejo la llave del coche para llevarte a la novia de marcha ¡¡¡eh!!!. :no::047:

Blakmarlin, el logo del club, lo pinto cocomar, el es el artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj, ojala kingg, el barco no me lo deja pa irme con la novia ni jarto de vino....

La cosa de regalarselo es que como he estao currando to el verano ahora me va a llegar un dinerito y como la sonda esa me vuelve loco quiero quitarsela de en medio, lo weno es que le dije que le iba a regalar una sonda y me dijo que pa que, que tenia que sacar el barco pagar pa colocarla....asi que ya ves como lo agradece....

Ademas, la sonda tambien es un regalillo pa mi, que las corvinas se me resisten por culpa de la sonda.... :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si ke deve de ser un artista kingg, el logo esta muy conseguido, ya veo ke no solo se te da bien los botellines, los logos tambien cocomar

:014::wub::whistle::bowdown:

navart83,no le heches la culpa a la sonda si no coges corvinas que no cuela,jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente para nuestro tipo de pesca, cual merece mas la pena?? intentar mirar el precio, que varia mucho pa lo poco q cambian las caracteristicas...

http://www.nautilus21.com/catalog/product_...roducts_id=1117

http://www.nautilus21.com/catalog/product_...roducts_id=1127

http://www.nautilus21.com/catalog/product_...roducts_id=1187

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj, ojala kingg, el barco no me lo deja pa irme con la novia ni jarto de vino....

La cosa de regalarselo es que como he estao currando to el verano ahora me va a llegar un dinerito y como la sonda esa me vuelve loco quiero quitarsela de en medio, lo weno es que le dije que le iba a regalar una sonda y me dijo que pa que, que tenia que sacar el barco pagar pa colocarla....asi que ya ves como lo agradece....

Ademas, la sonda tambien es un regalillo pa mi, que las corvinas se me resisten por culpa de la sonda.... :whistle:

Eso esta bien, ya veras como al final se hace miel y lo consigues :bowdown::014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con la mia estoy contento,varia de la 520s,una pulgada y con lo que me ahorre por comprar la 420s,le compre la cartografia,pero claro esta depende si tienes pasta la mayor todo es cuestion de lo que puedas pagar,eso si te recomiendo que la que te compres le pongas la cartografia no te arrepentiras

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es solo cuestion de lo que te quieras gastar, pero desde luego, yo me decanto por la garmin, sencillez, calidad, robusted,fiabilidad, para mi una de la mejores.

Las furuno, tambien son muy buenas.

me voy a descansar, asta mañana compañeros.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eldelacorquina estoy hoy hasta mañana de guardia, cuando vaya al barco te pillo eso y te lo paso ¿ok?

Pues de la afoto conozco a unos cuantos que ya he conocido y al Capitan de sur he coincidido con el anteriormente.

Yo tambien quiero mas adelante cambiar de sonda ya que la navman mia va bien pero quiero algo en color con mas potencia, habia barajado la posibilidad de garmin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eldelacorquina estoy hoy hasta mañana de guardia, cuando vaya al barco te pillo eso y te lo paso ¿ok?

Pues de la afoto conozco a unos cuantos que ya he conocido y al Capitan de sur he coincidido con el anteriormente.

Yo tambien quiero mas adelante cambiar de sonda ya que la navman mia va bien pero quiero algo en color con mas potencia, habia barajado la posibilidad de garmin.

juaqui, con la garmin con la cartografia como la mia, seguro que quedas contento al menos yo lo estoy, va de lujo y a color como tu quieres saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo ya plotter, solo querria sonda. La verdad es que tendria que aprender a usar e interpretar los datos. :bowdown::whistle:

ok lo de interpretar los datos es como todo en la vida es ponerse y practicar no es dificil,es cuestion de tiempo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo se, pero hay que ponerse. Ahora me estoy peleando con el plotter, ya que hay cosas que todavia no se como ajustarlas a mi gusto.A ver si un dia alguien puesto en la materia me ayuda a varias dudas que tengo....

Tambien parece ser que tengo un problemilla con la radio (valiente puñeteria esto de la electronica)...........

Editado por juaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...