Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Citana, me alegro de verte, a ver si te dejas caer un poco mas por aqui jodio. :bienvenido:

Bueno, veo que el winguru ha cambiado otra vez y parece que ahora da bueno para el sabado, a ver si nos deja matar el gusanillo. :pescando::bienvenido:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Citana, me alegro de verte, a ver si te dejas caer un poco mas por aqui jodio. :bienvenido:

Bueno, veo que el winguru ha cambiado otra vez y parece que ahora da bueno para el sabado, a ver si nos deja matar el gusanillo. :untitled::wub:

Hola Kingg, me aparto muy poco del foro, solo que no entro en coversaciones, doy uin vistazo y si no hay novedades ni entro, total hablar por hablar pá qué...saludos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kingg, me aparto muy poco del foro, solo que no entro en coversaciones, doy uin vistazo y si no hay novedades ni entro, total hablar por hablar pá qué...saludos. :wub:

Pues eso si es verdad, ¿te apuntaras para la quedada de pesca del 27, que el tiempo creo que dara bueno :untitled: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se nota que esta la cosa paraita de pesca...... a ver si cambia un poco el tiempo y nos deja salir un par de semanita y asi comentarla y poner fotitos que si no esto se viene abajo.

Saludos para todos los que leen y no escriben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosa más rara, hemos metido tres dias en una misma página, es que no hay pesca y estamos aburrios, Pepepescaor mira a ver si te queda alguna prima y nos alegras un poco. :030:

eso eso,vamos pepepescaor que tu si que sabes animar el foro,a falta de peces buenas son primas

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en el foro y llevo horas leyendo paginas y paginas d este tema, y veo que todos pescais con barco, cosa que yo veo muy chunga, porque no tengo barco.

Ayer fui de pesca a mazagón (surfcasting) y coji 3 brecas (creo porque eran rosadas y con una raya transversal) y un sarguito chico, que lo tire al agua.

La pregunta que queria hacer es si alguien sabe como puedo pescar doradas, sargos, robalos... de tamaño en condiciones pescando desde playa, y que cebos son los mejores para cada especie, puesto que siempre compro albiñocas y galeras de vez en cuando (la falta de informacion...)

Tambien hago pesca submarina, pero desde hace 2 años no, por falta d compañero de pesca.

Gracias de todas formas. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled::bienvenido: marquez89.

Yo en un principio estoy dispuesto a salir el sabado, solo seria cuestion de ver el tiempo y creo que concretar sitio. Yo en vista de como va la semana y siendo optimista, pienso que no va a llover, se llevan equivocando toda la semana ¿van a acertar el sabado? Bueno a ver que pasa. Por cierto, necesito un valiente que sea capaz de unirme la cadena del ancla con el cabo sin gaza, ya que me tiene que pasar por el molinete :whistle::whistle::whistle: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, y :untitled: markez, sobre tu pregunta creo que en la zona del foro de pesca surf casting seguro que sabran mejores formas y puntos de pesca, aunque por aqui hay gente apaña, que no se si te podran echar una mano.

Bueno la cosa si que esta mala de verdad, hace tiempo que no vemos una fotito en condiciones que pasa robaleitor no hay na de na??, ahh!! como veo que la cosa no pinta muy bien pa el sabado, me quedo en sevilla para animar a mi betis, que este si que nos da disjustos, pero bueno ya estamos acostumbrados.

Vamos a ver quien cuelga alguna fotito, aunque sea de estas que tenemos (bueno que tengais porque como tenga que poner yo alguna vais apañao) por ahi escondidas pero que en su momento nos pusieron los pelos de punta.

Rivero creo que fuiste tu el que digiste hace poco de como colgar fotos, a ver si me puedes echar una mano, que no encuentro en que pagina lo comentaste.

Venga señores y a seguir intentando que ya mismo estan aqui los alistados, a ver si me lo presentais y los conozco de una vez por todas. :untitled::bienvenido::whistle::whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por lo que parece el sabado hasta las 5 de la tarde no da lluviay solo q habra un poco de viento ,todo esto esta en la pagina de WINDIBERIA.COM,la veo mas facil de interpretar,bueno haber si nos animamos un poco y fondeamos en el petrolero,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que se de buen tiempo y podais disfrutar y así colgar alguna foto,auque sea de la pesca botellinngg

Marquez 89,comentarte que yo pesco mas desde la playa que lo que he pescado en barco,aunque he salido poquito,cada vez que salgo en barco naaaaaa,mojarras y algun robalo de racion,pero en la playa lo que nunca me falla y ultimamente cuando no he podido salir no se resisten alguna baila y robalo con sardina en salazon,pero 1/2 sardina nada de cachitos y estoy seguro que te dara resultado y para entretenerte con las cañas navaja,eso es con lo que yo pesco y casi nunca me he venido de vacio

PONERME FOTOS de como lo pasais y que os vaya conociendo.Pasarlo bien compañeros aunque sea fondeados en el petrolero y tomandolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::pescando2::bienvenido: markez89, pasa y pregunta, ke alguno ya dira algo, con recpecto a lo de pillar doradas y robalos de considerable tamaño a mi no me falla el americano, siempre buscando los gusanos mas grandes claro esta, por lo demas tener suerte y estar el dia y momento indicados en el sitio

weno señores ke pasa ke no se anima nadie a colgar fotos??, tan malo somos ke no pescamos :pescando::whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos!!!

marked si quieres en la parte de surfcasting , dentro de partes de capturas, tenemos echo un espacio donde hablamos en genral de pesca a surfcasting ya spinning en huelva todo los compis!!! por si te sirve de mas ayuda!!!.. saludos

pepepescador!!! este finde voi a punta!!! espero enseñarte fotos!! jejeje.. por lo kese comenta por ahi hay buenas espectativas.....

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombree por fin un compañero de fatigas ....gracias eldelacorquina por acompañarme y un consejo cuidao q estamos en territorio hostil q hay mucho palangana en el foro jeje , por cierto mañana me caso y como el barco no tenga internet (crucero) no nos veremos en 15 dias buena pesca y mucha suerte a todos, por cierto se podra tirar :bienvenido::pescando2::pescando2::bienvenido: una cañita al currican y os digo pq parte del mediterraneo estan los alistaos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno caballeitor a todos les llega la hora,que le vamos a hacer. jijijijiji......, bueno fuera de bromas,que seas muy feliz en tu nueva vida,felicidades.

Una mujer le dice al marido,oye Pepe ¿sabes que se ha muerto el cura que nos casó?,y le contesta, hija en esta vida todo se paga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...