Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Creo que soy el pri mer socio del club LOS DE HUELVA, que se acaba de crear su propio BLOG, visitenlo pondre actualizaciones, informacion todo aquello relacionado con la pesca y todo aquello que me pidais, saludos y aqui teneis el enlace

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...;blogid=17&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: a este foro markez89 :005: .

Capitan, ¿vas a salir el sabado?

Enhorabuena caballeitor, en cuanto a lo de los alistaos y atunes, lo mismo te dice el capitan que si, jejejeje

que heches la cañita. :bienvenido: pero creo que sera esta :pescando: . jejeje.

Muy bueno el chiste el Viejo, pero no le digas esas cosas al muchacho que vas a empezar a deprimirlo muy pronto. :044::051:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballeitor me imagino que a estas horas estarás casado, así que MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Vejo muy bueno el chiste y muy oportuno, jajajja.

Yo mañana tambien saldré, estaré por boya del petrolero o puntanaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les comento lo que acabo de recibir,joder,que estoy hasta llorando :cumple: hasta donde se puede llegar para pillar incautos

Buenos dias

Discúlpeme para mi intrusión, pero quería hacerle una proposición de

asunto. Mi

padre fue un gran explotador de café cacao y terrateniente.

Dispongo de una suma de dos millón de quinientos mil Dólares (2.500.000 USD$)

depositado por mi difunto padre en mi nombre en un banco. También mi tío (el

hermano a mi padre) me lo quiere a morir a causa de mi herencia. Hoy

dispone de

todos los bienes materiales de mi padre. Sólo estos fondos son lo que se me

queda.

Busco a una persona honrada que me ayuda a trasladar esta suma sobre su cuenta

y dejar el país lo más rápidamente posible. Usted me ayudará a investir esta

suma tan pronto como los fondos estarán sobre su cuenta y continuaré también

mis estudios.

A cambio le prometo el 5 % sobre el importe total y tan pronto como los fondos

estarán en su cuenta firmaremos un acuerdo para un nuevo porcentaje sobre cada

Inversión.

Póngase en contacto yo cuanto antes con el fin de tener más informaciones.

Senorita Mba Danho

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Loreis que suerte has tenido, dile que se quede con tu barco de camino, jajajajja, ozu como está el mundo.

El Viejo y Flotadona, estaremos en contacto por la emisora a ver si nos vemos, yo he quedado con Kingg y Aixam en desayunar en el puerto a las 9 y ver para donde tiramos, si alguien más va a salir de Mazagon que se pase por alli.

Eldelacorquina si que puse una vez un tutorial para colgar las fotos, pero hace mucho tiempo y ya no tengo ni idea en que página podrá estar, no si alguien lo imprimió en su dia para ver la fecha.

Ayer la Directiva del Club nos reunimos en Coria en el bar de Javiermija, estuvimos más de tres horas debatiendo diferentes puntos y despues cenamos y vaya tela como nos pusimos, este tio es igual de bueno pescando que en la cocina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero debatiendo :baile::baile::039: pero muuuuuuuuuuuuuu serio era eso.

Javiermija,con dos coj.................. que sigan debatiendo muchos dias.Pero diles que no me colocan ninguna foto y estoy viendo en otras zonas cerca, buenos calamares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Capitan, si acaso decides salir, estaremos en el puerto a las 9 de la mañana para desayunar los que vayamos a salir de mazagon como dice rivero.

Se me olvido de comentar antes, como bien a dicho ahora rivero, que ayer nos reunimos la directiva del club y que tenemos muchas cosas buenas entre manos y en perspectivas para empezar hacer ya mismo. :baile:

También deciros que si de verdad quereis comer bien, "BIEN", en Coria del Rio teneis a un monstruo de la cocina y amigo pescador (aunque casi nada mas que pesca él , jajajaja), que estoy seguro os deleitara con unos platos sabrosisimos y espectaculares, de verdad que os lo recomiendo. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas tardes a todos

cabaleitor a estas horas se lo estara pasando de escandalo, pobrecito, la ke le ha caido, otro mas para el arbol de los caidos :baile::baile: , ke le sea leve

el viejo muy weno los chistes, cuando apareces lo aces muy oportuno, al menos nos animas un pokito

veo ke al final os animais a salir mañana, yo la verdad ke despues de tantear varias posibilidades me kedo en sevilla, no veo claro el dia de mañana, y no esta la cosa para gastar combustible en ir a huelva, ke tengais suerte y aver si kedamos de una vez para los alistaos, pero ke el tiempo acompañe

con recpecto a lo de la reunion de la directiva, miedo me dais, 3 oras de reunionn, las mias no duran mas de 1 y salgo nervioso

javiermija aver si me indicas por donde anda ese bar, para ver si es cierto lo buen cocinero ke eres :039::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola señores, como podeis ver he estado liado estos dias con el curro nuevo...por eso no he tenido mucho timpo, mi padre y yo no vamos a salir mañana, por lo que veo dan lluvia y el mar no esta mu fino q se diga, asi que los valientes que salgan que tengan mucha suerteeee!!!!!!

YA NOS CONTAREISSS!!!! :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues Cocomar y yo también salimos mañana por el petrolero, para el desayuno en Mazagón nos viene mal pero nos tomaremos unos churros a vuestra salud en Punta que quitan el sentío, jejeje

Ya hablamos por la emisora

Lo del bar de Javiermija lo llevaba diciendo mucho tiempo pero nadie me creía, es un Monstruo dentro y fuera de la cocina y con la reunión deciros que son unos blandos, después de tres horas de organizar cosas ya estaban deseando acabar, pero ya hemos quedado que para la siguiente estaremos un mínimo de cinco horas, minuto arriba minuto abajo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos, mañana andare por las aguas de huelva, saldre de la rampa de mazagon a ver si tengo suerte de pillar algo, bueno.

a todos losque salgan de mazagon pues nada estare por la zona si quiere alguien darme un pitido a la emisora, po nada se le saludara como se merece los amigos del foro y de camino a ver si conozco a algunos mas,

bueno po lo dicho hasta mañana si dios quiere y que la mar nos deje disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana iba a ser mi primera salida de este año, y not coment................... me toca trabajar sabado y para colmo boda, para otra sera, bueno ya por la noche o mas bien el domingo por la mañana esperaremos las fotos de las capturas suerte a todos y que pesquen mucho eso si pero que ninguno pesque ningun resfriado ya que a mi me acaban de mandar antibioticos, saludos y suerte para mañana sabado............. :baile::baile::039::beer::D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a los de Huelva.

Después de un mes sin pisar Ayamonte, la tripulación del systole se ha rajao a última hora porque dicen que no se quieren mojar mañana.

Que disfruteis los que salgais y dejar algo pa los demás

Buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches señores.

Antes que nada :pescando: marquez89

Ayer jueves salida en zona del petrolero y nueva decepción.

Tras coger unas 30 caballitas para pescar y 3 chocos nos fuimos a la zona del petrolero.

Cogimos unos 40 jureles mientras estaban tiradas las cañas con caballas vivas y choco recién cogido.

Nada,sólo una chopa.Mucho roame,mucho jurelito y algunas caballitas..

Demasiada comida para que hubiera pescado grande con hambre.

Pasaron los delfines por nuestro lado y hasta luego...

Buen día..agua a 21.5ºC.

Para coger los 3 chocos ,un buen rato pues hay mucha alga por todo el fondo.

Bueno nueva decepción..menudo añito :pescando:

Por cierto me comentaron que el artista que cogió 3.500 kg de doradas vendió por unos 24.000 euros..que usted lo disfrute

mientras queden algunas... :cumple:

Saludos :038:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso,vamos pepepescaor que tu si que sabes animar el foro,a falta de peces buenas son primas

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Señor rivero y señor cachuli deseo concedido,bueno y para los demás también ,no ponerse celosos :045::cumple:

Una para cada uno,soltearse ustedes.La primera no pesca mucho pero no te veas como maneja el timón,por si estáis

necesitado de patrona''prima patrona p.e.r.''

marinergirljessica51305ja2.jpg

La 2ª está más especializada en lo que es la pesca propiamente dicha .''prima mosca''..eh,eh fijarse en la muestra EXCLUSIVAMEENNTTEEE

letsgoflyfishing12eu1.jpg

Saludos :038: que ustedes pesquéis bien :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pepepescaor, despues de mucho pensar me voy a quedar con la tripulante que ya de pescar me encargaré yo, aunque despues de dar tu parte de pesca no sé si mañana tocaremos escama, bueno por lo menos lo intentaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...