Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

lo ves ,ya se esta poniendo interesante el foro.

hay que ver lo bien que gobierna la embarcacion la muchacha.me llevo a la primera de patrona y la segunda de grumeta que parece que coge las cañas muy bien

dadme algunas pistas para poner fotos, que no se.

saludos y buena pesca :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eldelacorquina y cachuli para poner fotos es muy facil,solo hay que seguir un tutorial,accedemos de la siguiente forma:Nos vamos a charla de pescadores,ahí nos metemos en rincon de la fotografia una vez aquí picamos sobre lugar de pruebas para colgar fotos y ahí nos vamos a encontrar un tutorial de como colgar fotos en el foro,se sigue paso a paso y tendremos nuestra foto colgada donde queremos.Espero haberos ayudado.

Hoy me he levantado a las 7 de la mañana para ir a echar un ratito,pero visto lo visto, una vez en el club junto con albantados hemos cojido carretera y manta cada uno para su casa,otra vez será.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eldelacorquina y cachuli para poner fotos es muy facil,solo hay que seguir un tutorial,accedemos de la siguiente forma:Nos vamos a charla de pescadores,ahí nos metemos en rincon de la fotografia una vez aquí picamos sobre lugar de pruebas para colgar fotos y ahí nos vamos a encontrar un tutorial de como colgar fotos en el foro,se sigue paso a paso y tendremos nuestra foto colgada donde queremos.Espero haberos ayudado.

Hoy me he levantado a las 7 de la mañana para ir a echar un ratito,pero visto lo visto, una vez en el club junto con albantados hemos cojido carretera y manta cada uno para su casa,otra vez será.

Saludos.

muchas gracias EL VIEJO, haber si puedo poner la foto de ayer.sali ha hechar un rato,ya que la cosa estaba muy fea para hoy,y tubimos creo que mucha suerte,estubimos embarcados algo mas de tres horas y sacamos dos borriquetes de 600 gr y una mojarra monstruosa de 560 gr que entro a un muergo entero.

saludos y buena pesca :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena cachuli,como ves las fotos se ponen facil,lo que pasa es que a los compañeros se lehace dificil ponerlas por que tampoco saben colcarlas ,digo yo,por eso no hay :cumple:

El viejo,siento que la mar no haya sido buena para salir,lo siento

SISTOLE COMPRAME EL BARCOOOOOOOOOOOOOOOO

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, por mi sin problemas, esta noche te llamo a ver que pasa con la primitiva :cumple::cumple:

Hasta entonces me tendré que poner de acuerdo con mis cuñaos a ver cuando podemos salir, y también con un colega del trabajo que tiene un barquito en P.Sherry, y el muy c...ón disfruta cojiendo las olas de frente y dando pantocazos para ver como me acojono.

El mes que viene me examino del per y algo buscaré, pero a barcos como el tuyo no creo que pueda llegar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a poner los pasos que he dado para las fotos

tengo metido el image shack en favoritos,me meto en el foro donde quiero responder,despues me meto en amige shack clic en examinar,seleccionar la foto,click a resize poner en 320/240,clic host it,esperar que se cargue la foto, despues salen debajo 4 apartados,clic en el texto primero cuando se subraye en azul clic con el boton de la derecha , clic copiar,te vas al foro y en la respuesta clic con el derecho,clic pegar y ya esta

saludos y buena pesca :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachuli buenas primas no?

Enrorabuena por esas 3 capturas.Esa mojarra que tu dices lo llamamos de otra manera por aquí,más de la familia

de los sargos,no?.Bueno 3 piezas aceptables.

Respecto a lo de colgar fotos te digo como termino yo :

resize image : 640 x 840 (tamaño de la foto )o mayor si quieres

una vez cargada la foto,dices que salen 4 apartados..salen más

Vete abajo del todo y lees: + show advanced linking

Pincha encima y sale otro apartado: direct link to image

Copia esta última y pegas en el foro,ok? :cumple:

Saludos :cumple:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos hoy caminata con mi barco para mazagon para tomar un cafe y poco mas, no veas el agua que caia...........

en fin acerte con no hechar el barco por la rampa, si lo hecho me mojo pero para no secarme en todo el dia, en fin que me quede con las ganas............

otro dia sera, algunos los he visto que se animaban y que salian, pero yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachuli buenas primas no?

Enrorabuena por esas 3 capturas.Esa mojarra que tu dices lo llamamos de otra manera por aquí,más de la familia

de los sargos,no?.Bueno 3 piezas aceptables.

Respecto a lo de colgar fotos te digo como termino yo :

resize image : 640 x 840 (tamaño de la foto )o mayor si quieres

una vez cargada la foto,dices que salen 4 apartados..salen más

Vete abajo del todo y lees: + show advanced linking

Pincha encima y sale otro apartado: direct link to image

Copia esta última y pegas en el foro,ok? :cumple:

Saludos :cumple:

o.k. pepepescaor :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

eldelacorquina y cachuli para poner fotos es muy facil,solo hay que seguir un tutorial,accedemos de la siguiente forma:Nos vamos a charla de pescadores,ahí nos metemos en rincon de la fotografia una vez aquí picamos sobre lugar de pruebas para colgar fotos y ahí nos vamos a encontrar un tutorial de como colgar fotos en el foro,se sigue paso a paso y tendremos nuestra foto colgada donde queremos.Espero haberos ayudado.

Hoy me he levantado a las 7 de la mañana para ir a echar un ratito,pero visto lo visto, una vez en el club junto con albantados hemos cojido carretera y manta cada uno para su casa,otra vez será.

Saludos.

ja,ja,ja que suerte tienes, yo a las 7 de la mañana ya estaba mas de vuelta a casa. Como te diria Albantados ayer quede con mis colegas a las 6,30 :cumple::cumple::cumple: , a las 6,10 llamadas de uno de ellos que se abortaba la operacion y entonces mi señora aprovecha para que la lleve al curro :cumple::cumple::cumple: .

GRACIAS albantados por tu llamada de anoche y por el ofrecimiento.

Juan si quieres probamos tu radio en mi barco. Dime algo y quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola, bueno pues nos quedamos en tierra otra vez, menosmal que no llegamos a salir de sevilla por lo que veo de los que ibamos a salir el viejo tampoco a salio pero no se nada de rivero , kingg , jomar etc marencalma tampoco a salio al final,bueno haber si puede ser para el finde que viene que ya estamos locos por pescar que hace tiempo que no vamos y haber si estos dan señales de vida

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14092008190db0.th.jpgthpix.gif

ya parece que he aprendido algo sobre el tema de colgar fotos, os dejo una muestras de caballas, de las ultimas que pille que eran grandes pero grandes, mas de medio kilo cada, y hasta unas 120 que pillamos, jejejejejejje hoy no me ha dejado el tiempo con tanta agua, jejejejejje

14092008188ik9.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(

ja,ja,ja que suerte tienes, yo a las 7 de la mañana ya estaba mas de vuelta a casa. Como te diria Albantados ayer quede con mis colegas a las 6,30 :blink::blink::blink: , a las 6,10 llamadas de uno de ellos que se abortaba la operacion y entonces mi señora aprovecha para que la lleve al curro :huh::huh::huh: .

GRACIAS albantados por tu llamada de anoche y por el ofrecimiento.

Juan si quieres probamos tu radio en mi barco. Dime algo y quedamos.

Juaqui mi emisora no la tengo,la tiene el mecanico por eso no podemos hacer la operación,creo que la proxima semana me la vendrá a montar,dependiendo de como quede,ya hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaqui mi emisora no la tengo,la tiene el mecanico por eso no podemos hacer la operación,creo que la proxima semana me la vendrá a montar,dependiendo de como quede,ya hablamos.

Sin problemas, si hay algun problema me lo comentas.Por cierto, ¿el mecanico es de alli del club?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena a todos.

Pues hoy a mi me ha pasado como a el viejo y albantados cuando hemos visto el dia, mi tripulacion no ha querido mojarse asi que la hemos suspendido, ya llegaran mejores dias.

Me alegro por los que habéis pillado algo de escamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...