Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola Full espero que nos digas algo de este verano.

Con los que fuimos a pescar el sabado es que no se puede ir a ningun lado, yo que queria ir a tentar los alistados, o por lo menos ir a la boya del petrolero, y me tuve que conformar con dar unas vueltecitas por la ria con las rapalitas. que partida de caga nios

mira que te lo dije que no te juntaras con esas gentes,que esas gentes del rio no salen, pero tu ni caso,jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no se puede ir al al pesca de cocomar el boteji-ging,que otra vez me quedo sin fotos,menos mal que se echara la culpa al tiempo y si no a robaleitor otra vez,vaya tela teneis,jote no quiero pensar que lleves razon y sea por caga nios

full un saludo y encantado de ponerte estas letras por aqui

loreis que yo no tengo la culpa,que yo no tome nada,jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estáis dejando con la reputación de pescador por los suelos, eso no se hace con los amigos, jajaja

Tenéis un correo en la página del club Kingg, Cocomar, Rivero, Jote y el Viejo

Jomar, a mi me pasa como a cocomar, no sale nada.

Di que si jote, que estaba un dia para los alistaos magnifico, es que esta gente se rajan por na, por dos gotillas de na. :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estáis dejando con la reputación de pescador por los suelos, eso no se hace con los amigos, jajaja

Tenéis un correo en la página del club Kingg, Cocomar, Rivero, Jote y el Viejo

jomar yo no lo ve tampoco o no se mirarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos ya por fin se acabó la recoleccion de las putas aceitunas joder!, ya podre salir los sabaditos.

Haber si el pescao se viene arriba y me da una alegria, con piezas medianas me conformo pero qe me divierta jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el refrán:

''DE NINGUN VALIENTE SE HA ESCRITO NINGUNA HISTORIA Y

DE VALIENTES ESTÁ EL CEMENTERIO LLENO''.

Con la mar ser muy prudente ,que puede llegar a ser pero que muy traicionera,ok ??

Respecto al club,mandáis alguna confirmación de ingreso correcto,además del e-mail ok ?

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg ¿quien se rajo?jajajajjaa,cobardeeeeeeeeee

Cobarde yo!!!, jejeje yo no me raje, porque no fui jajajajajaroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gif

Ese refran no es asi pepepescaor, se dice:

De los valientes siempre se han escrito historias

Pero después de muertos. :bienvenido::pescando2:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor, lo tuyo llegó todo correcto, ya eres Socio

Aprovecho la ocasión para comentar que todos los que han mandado sus datos al correo del Club ya están inscritos y con los carnet confeccionados (solo falta plastificarlos), ya somos 35 y faltan unos cuantos que se apuntaron en la lista inicial y todavía no han dado señales de vida. Aprovecho igualmente la ocasión para informaros de que hemos tenido una reunión en la que, entre otras muchas cosas, se ha aprobado la realización de un trofeo de pesca fondeada en la que habrá un primer premio muy goloso, además de alguna que otra cosa, jejeje. Como es lógico este trofeo será solo para los miembros del Club, no dormiros los que faltéis ya que estamos ultimando algunos detalles y será en breve.

Kingg, Cocomar, el Viejo... el correo está en la bandeja de entrada y es el cartel de las empresas que nos patrocinan, lo acabo de mirar y solo tenéis que pinchar encima para que se abra y lo podáis ver.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, no me acordaba que no tienes el Office y no puedes ver el formato.doc, lo pasaré a jpg y lo vuelvo a mandar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, no me acordaba que no tienes el Office y no puedes ver el formato.doc, lo pasaré a jpg y lo vuelvo a mandar

ok jomar,pero si he instalado el programa que me diste el otro dia pero aun asin no lo veo tan solo tu comentario ,no sale nada de imagen :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tenéis toda la razón, no se pueden tener tantas cosas a la vez en la cabeza, se me olvidó adjuntar el archivo, ahora está mandado en condiciones, perdonad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...