Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Marencalma este finde que da bueno y no puedes venir, tendrás que aficionar a tu hijo a la pesca.

rivero si la aficion la lleva en el cuerpo, pero tiene solo 3 añitos y como que me da miedo, pero a sus 3 añitos me tiene rota ya varias cañas de las baratas, jejejejeejjejejeje a ver si las caras no las rompen. jejejejje

un saludo y espero que nos veamos pronto.

20092008224sl0.th.jpgthpix.gif

Editado por marencalma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke os pasa compañeros, os da por escribir y no vea, rellenais todo lo posible, al parecer este finde da my weno, lastima ke no pueda salir tampoco, tengo concurso y comida de convivencia con el club, trofeo de damas, aver si esta semanita traeis buenas noticias y pa la proxima no me keo en tierra ni sin kerer

pepepescaor dos lirios bien puestos, un lirio perdon ke tava mirando otra cosa :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENNNNNN YA ESTAN AQUI LOS ALISTAOS, como dice rivero me tiemblan asta las patas, a ver si el tiempo lo permite y se van a enterar.

Rivero, peazo de llampuga, esa tubo que dar una muy buena pelea, de las que no se olvidan.

Aixam, ya se que a ramon le gusta de to, es un poco....... :whistle:mf_dribble[1].gif, yo le planto a rivero delante y que se las apañen como puedan,jajajajaja.

Ese barquito tiene que estar barato tractin, pues tiene el precio congelado, no ha subido con la inflaccion, jajajajaclap[1].gif .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy chico todavia, el mio tiene 5 años y este año es el primero que ha venido de pesca un dia, pero la verdad es que da miedo, en cuanto te descuidas ya está subido donde no debe, habrá que esperar.

mira la aficion como se voy metindo por las venas, jejejej te he modificado el mensaje de antes con una foto de el en la barqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya entiendo porque has tardado tanto en escribir, es que has estado haciendo prácticas para poner las letritas en azul, es que eres mu torpe, ahhhhhhhh y Ramon contigo que para eso sois intimos, jajajaja, como se ponga Ramon a leer se registra del tirón y nos pone a parir :whistle:

mira la aficion como se voy metindo por las venas, jejejej te he modificado el mensaje de antes con una foto de el en la barqueta.

Muy buena la foto, seguro que la tienes guardada en el mejor de los sitios, se le ve ya pose de pescador, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tiene pinta de llegar a ser un gran pescador marencalma, toda esa generacion nos van a dejar muy buen sabor de boca.

Rivero no se lleva al hijo por que pesca mas que el, esa es la verdad, la ultima vez lo dejo tan mal que aun no se ha repuesto, jajajajajaja :whistle:

Bueno, mirar como es la cosa, que asta cocomar le gana pillando caballas a rivero, incluso las coje asta vuelto de espalda y con cerveza en mano. :whistle::cumple:

Capi, cuentanos algo de esos alistaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que sería justo y necesario según mi punto de vista y creo que el de casi todos

es que estas futuras generaciones tengan algo que pescar y no conformarse con ver las

fotos que a duras penas,vamos poniendo nosotros...no creéis?? :whistle:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor, si el personal quieren a tu prima, a mi no me importa de quedarme con los motorsillos esos.-

OK lo tendré en cuenta :whistle::whistle:

No te veas la familia que me ha llegao del norte de europa...ya os la presentaré

Veo que ya se fue tor mundo al catre,yo como mañana entro alas 14:00 pues no tengo prisa

sólo que la señora está esperando..chao :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que sería justo y necesario según mi punto de vista y creo que el de casi todos

es que estas futuras generaciones tengan algo que pescar y no conformarse con ver las

fotos que a duras penas,vamos poniendo nosotros...no creéis?? :whistle:

Eso seria lo justo y lo mas "necesario" y lo "correcto", pues entre unas cosas y otras , estamos acabando con todo nuestro habitad, con seres vivos, bosques, con todo nuestro ecosistema; y debemos mirar en nuestras futuras generaciones y en que puedan heredar todo esto; este precioso planeta azul, mucho mejor que lo tenemos nosotros, mas llenos de vida, luz y armonía, y no en lo que lo estamos convirtiendo, en un planeta desértico, vació y lleno de contaminación. :whistle:

Bueno, yo tambien me voy al catre, que ya esta uno cansado y mañana tengo que madrugar.

Asta mañana socios, que descanseis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eii, caballeitor como fue esa boda ?? y ese viaje??

Espero que fuera todo bien, a ver que tal la vida nueva.

Como te irás argumentando para los escaqueos de la pesca ,con respecto a la señora,no? je,je :baile::pez1:

Bueno que tengas un buen futuro de pareja..como está la cosa hoy día..

Dicen que por cada 3 matrimonios hay 4 divorcios... :pez1:

Saludos compañero :pez3: ...y a pescar :mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

merry eso sería buena idea, pero creo que faltan voluntarios para montarlas... :mirando::baile:

Mirar que foto hize este año a unos calamares recién capturados antes de cambiar de color

Esos ojitos veeerdeees...ay,ay,ay pa comerte tó :pez1:

pb130454ba8.jpg

Saludos :pez1: id preparando las cañaaaass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no le digas eso al caballeitor hombre!! ke lleva el tio un tiempo sin pescar y ufff!! jajaja estara disfrutando de loco con la boda y la luna de miel!!!......

y hablando de ojitos.. jajaja estos los tiene mas feos , pero una vez corotaitos en el plato .. creo ke estan mas ricos.... jojojo!!!

25kilosdepulposvb5.jpg

w1745.png

saludos!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezo ayer hasta el domingo. Capitan yo coincidi contigo en la feria de Huelva, la de puerto sur, estabas con mi vecino Javi y fuimos a ver la embarcación desafio de astilleros el dorado. No se si recordaras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...