Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Tractin tu crees que si te doi una foto mia con una mojarrita,puedes hacer que parezca un marlin.

Ahi, ahi rivero y kinng con que sin gasolina no? y lo que no sabiais volver a puerto con tantos restitos de botellas jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan no digas eso de los laistaos ke ya tamos todos metios en el mar,

en serio han pillado algunos , donde y a cuantas millas??? ke ya estoy ke me subo por las paredes, me parece ke la caña no se estrena este año

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan no digas eso de los laistaos ke ya tamos todos metios en el mar,

en serio han pillado algunos , donde y a cuantas millas??? ke ya estoy ke me subo por las paredes, me parece ke la caña no se estrena este año

un saludo

Blackmarlin no te preocupes que si se estrena,aunque sea de mentirijilla.

Cuando alguno traiga alistados que nos preste uno,lo enganchas a tu caña

me retiro bastantes metros ,con una mano aguanto al bicho y con la otra

te voy pegando tirones a lo bestia .

Mientras tu sentaito en una butaca del bar ,agarrao a la caña de pescar y a la caña de la otra

También puede ir grabando alguien un plano corto de tu lucha... :cumple:

Eh,eh,eh como tas quedao...te gusta la idea :bienvenido::bienvenido:

A falta de pan...

Saludos tío ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan no digas eso de los laistaos ke ya tamos todos metios en el mar,

en serio han pillado algunos , donde y a cuantas millas??? ke ya estoy ke me subo por las paredes, me parece ke la caña no se estrena este año

un saludo si compañero an cogido y bastante en 90 metros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan por que zona.

Rivero buenos correos y; P.E.R significa Permiso Especial de Remolque? te estas especializando. jeje

cocomar, jomar lo de ustedes no tiene nombre, robarle un avión a la armada para pescar alistaos, ya hay que estar desesperados, no me quiero imaginar que será lo proximo.

tractin eres un moustro, y pepe me anima a ver el foro mas amenudo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan por que zona.

Rivero buenos correos y; P.E.R significa Permiso Especial de Remolque? te estas especializando. jeje

cocomar, jomar lo de ustedes no tiene nombre, robarle un avión a la armada para pescar alistaos, ya hay que estar desesperados, no me quiero imaginar que será lo proximo.

tractin eres un moustro, y pepe me anima a ver el foro mas amenudo. :D

jote rumbo 210

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias capitan, aver si los jodios se kedan al menos un par de semanas, ke esta no va a poder ser,

pepepescaor, no esmala idea, pero tendriamos ke buscar un bar con piscina, para dar mas realismo, con el agua :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

presi, wenas noches, tienes ya el discursito para el viernes en la asamblea, mira ke tienes una gran presion ante tanto publico, y todos moskeaos por ke no pillamos na, aver ke preparas ke sea algo emotivo, de esos ke hacen llorar y todo, por mi esperiencia te aconsejo ke empieces de esta manera: señores , lo primero es daros la buena noticia ke estais invitados por el señor presidente en el bar de enfrente a lo ke kerais :beer::030::bienvenido: , asi te ganas a los socios primero y despues ya veremos :D:052::052::052:

Pd: es lo ke tiene el ser presidente :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

presi, wenas noches, tienes ya el discursito para el viernes en la asamblea, mira ke tienes una gran presion ante tanto publico, y todos moskeaos por ke no pillamos na, aver ke preparas ke sea algo emotivo, de esos ke hacen llorar y todo, por mi esperiencia te aconsejo ke empieces de esta manera: señores , lo primero es daros la buena noticia ke estais invitados por el señor presidente en el bar de enfrente a lo ke kerais :052::052::030: , asi te ganas a los socios primero y despues ya veremos :bienvenido::003::052::052:

Pd: es lo ke tiene el ser presidente :003:

XD, blackmarlin, no me pongas mas nervioso ni me sometas mas a presion :D , ahora si por unas cervecitas me ahorro el discursiño, estais todos invitadosclap[1].gifclap[1].gif:beer::052:roll1[1].gifroll1[1].gif

Capi, ¿los pillaron a mucha profundidad??

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg todo se empieza con mucha ilusion y se sigue, no creas, ke por algo llevo yo 9 años, y lo ke me keda aun, soi mas cansino ke lopera, claro ke mucho mas honrao y no vendo el club ehhhh, ke mucho trabajito me a costado mantenerlo a flote y ke no se hunda este barco, animos ke veras como eres un crazk en ese puesto, y si a ultima hora por casulaidad te pones enfermos o nervioso siempre tienes una junta a la ke recurrir, a tu mano derecha cocomar y tu secretario, ke pa eso tan jajaja :D:bienvenido:

estos dos me matan antes de conocerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg todo se empieza con mucha ilusion y se sigue, no creas, ke por algo llevo yo 9 años, y lo ke me keda aun, soi mas cansino ke lopera, claro ke mucho mas honrao y no vendo el club ehhhh, ke mucho trabajito me a costado mantenerlo a flote y ke no se hunda este barco, animos ke veras como eres un crazk en ese puesto, y si a ultima hora por casulaidad te pones enfermos o nervioso siempre tienes una junta a la ke recurrir, a tu mano derecha cocomar y tu secretario, ke pa eso tan jajaja :bienvenido::030:

estos dos me matan antes de conocerme.

Pos claro que si, que paso estan, a jomar le damos un wisky y se pone a hechar el mitin y nos pueden dar las doce uvas y esta todavia el tio por la mitadgathering[1].gif jejejeje, como me escuche me mata :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tractin los nervios ke son muy traicioneros, algunos xk no pescan na de na, otros por los mitin, otros por la crisis, y el resto pos vete a saver por ke...

mañan jueves y pasado viernes, ke pokito kea, para dar comienzo a un proyecto ke empezaron hace ya tiempo vaios compañeros, tendremos ke poner todos de nuestra parte para conseguir ke esta gran familia crezca

rivero no te cansas del puerto ehhh, te lo has de conocer de memoria ya, en ke pantalan estas instalado, yo ando por el G

eldelacorquina wenas noches, te llego todo correcto, supongo ke ya seras socio de numero, al iwal ke el compi javigolfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tractin buena las montado con el cubilete jajaja :bowdown:

capitan ahora les vas a tener todos en fila india hacia rumbo,pero com ya tienen esperiencia en eso de ir un detras de otro,tampoco pasa na

Yo desde aqui espero que lo paseis bien en la asamblea y he pensado el que este club ponga la idea de identificarnos todos los de este foro de toda españa,con alguna señal que planteis a los moderadores para cuando nos juntemos en acontecimientos como lo del proximo salon de barcelona nos saludemos,puesto que nos conectamos con toda españa por aqui

:052::052::P para la asamblea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok tractin gracias, solo una cosa, he intentado bajar algun ke otro programa pero sin exito, toi hasta los mismisimos ya, esto de la informatica no es lo mio, tu tienes el programa bajado o comprado?? me prodrias hacer una copia y el viernes cuando nos veamos ya me la das, claro ke si, te devo una :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...