Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Capitan yo he estado desde las 5 hasta las 9 en el barco haciendo cosillas y no me he enterado de na, es que hay que estar en el bar para hablar con el personal y enterarte de las cosas.

Blackmarlin lo tengo en el B-9.

Albantados estás estudiando???? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo ke te gusta esto de la informatica, no dejas a ke te respondan cuando ya has respondido de nuevo, ke rapidez por dios, tienes mas peligro con un ordenador ke algunos en alta mar con los restos de las botellonas, :bowdown::P

weno señores uno ke se pira ya, ke la obra no espera a ke uno llegue, mañana seguiremos

suerte a los ke salgais mañana y pepepescaor no desesperes ke cualkier dia te coronas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XD rivero, tranquilizate, tomate esta noche un par de valium y duermete, :P tu haz como si no hubieses escuchado nada y si no puedes dormir pues ponte a contar alistaos en vez de ovejitas, bueno mejor que no, jejejej que si no, no eres capaz de dormir en toda la noche :bowdown: y al final terminas con todo el barco lleno de alistaos y las manos llenas de caña sin saber a cual acudir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte a los ke salgais mañana y pepepescaor no desesperes ke cualkier dia te coronas

un saludo

Por la mañana iré a por un cubo de bivalvos y después de comer probaré

con las cañas en otro lado,a ver si me deja la basura pescar.... :unsure:

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jote, ya te dije que ibas a flipar con la captura, jajaja

Vaya tela la caña que les dais al Vice y al Secre, lo que tenemos que aguantar el inventor del bote-gingg y un alumno aventajado del pepsi-gingg, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELDELACORQUINA, necesito que me mandes urgente tus datos al correo del club y me confirmes si has hecho el ingreso pues no te veo por ningún sitio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se recuerda a todos los Socios del Club y a los que estaban en la lista provisional pendientes de apuntarse que mañana será la Asamblea General, en la Casa de Cultura de Palos de la Frontera a las 18,00 horas. Si alguno decidiera apuntarse entre hoy y mañana deberá llevar a la Asamblea el recibo del ingreso para poder justificar su pertenencia al Club, quedándose pendientes de la entrega del carnet y el obsequio para fechas posteriores. Todo aquel que se apunte con posterioridad a la celebración de nuestra primera Asamblea será bien recibido pero no tendrá derecho al obsequio de inauguración que se entregará mañana.

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que echamos un rato bueno, la verdad es que no se entiende bien despues de la situacion, pero así fue.

Ya sabes Albantados, tu remolca o haces lo que tu quieras, pero a las 9 en casa, jeje, las mujeres no entienden de emergencias y de lo mal que lo pasamos.

Javico estoy pendiente de que se dé algun alistado para llamarte un dia, que te la debo desde el año pasado, pero la cosa no promete, a ver que nos cuenta Acme en estos dias.

Si si, que no hay alistado y me enterado yo que se estan cogiendo a partir de los 30, que te quedaste sin gasolina dando vueltas y vueltas sacando kilos y kilos :052::046: .

Rivero sin problema, te agradezco que te acuerde de mi.

Blackmarlin tienes un privado

saludos a todos

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas, por aqui ando de nuevo tras unos dias fuera :052::046: con la mala fortuna de que me he traido una desagradable sorpresa ya que se me ha jodido el motor, no es nada, solo un muelle del arranque manual, pero me ha hecho la puñeta y encima cuando mas me hacia falta...

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en los chocos con mi esposa y mi cuñada, ya se van cogiendo algunos 32 y 7 Calamares, un mediodia digno del mejor verano..Saludos

enhorabuena citana ya nos dimos cuenta jomar y yo,el lunes, que se estan empezando a animar los de los brazos cortos como dice jomar,jejej ,saludos

jote como se te olvide "ya te vale " la que te espera,jajajaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero los vi de casualidad porque fui al barco a coger unos rosarios para que el goyi los prepare para los profundisadores por si vamos el sabado a los besugos,saludos

No me digas que es necesario rezar el rosario para pescar¡¡ Entonces el Robaleitor seguro que pone misas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...