Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

pos nada a seguir dandoles caña a los alistaos, ke el tuyo no se puede kedar sin gasolina, jajaja,

weno ke mañana nos veremos, aver kien me encuentro en la asamblea,

un saludo y suerte para los ke salgais mañana tamien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en los chocos con mi esposa y mi cuñada, ya se van cogiendo algunos 32 y 7 Calamares, un mediodia digno del mejor verano..Saludos

Enhorabuena Citana, te vi salir de puerto por la mañana cuando estaba yo bajando la pasarela. Yo he estado todo el dia de arreglos y demas, a primera hora en mazagon para que me metieran el MMSi en la emisora y en capitania para recoger el certificado de navegabilidad, y despues por la tarde intentando arreglar el molinete (creo que esta jodidO ¿¿¿¿¿¿alguein entiende de molinetes que no sea el del cafe jejeje?????) y tambien con la emisora del viejo a ver si se la ponemos en marcha de una vez.

Espero dejar los chapuces para poder tirar de una vez la caña.

Nos vemos en Palos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he salido con Kingg y Ramon Goli y ha habido tres novades:

1º. Hemos terminado serenos.

2º. No nos hemos quedado sin gasolina (en este caso gasoil)

3º. Hemos pescado algo.

:pescando:

Un dia esplendido de mar, primero nos fuimos a Punta Naca y cogimos poca cosa y despues nos fuimos a la Puntilla y cogimos un buen rancho, en fin, por lo menos hemos estado entretenidos.

16102008hz9.th.jpgthpix.gif

oju que monton de roame... :pescando:

como me gusta la feria de mi pueblooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias señores, parece que se avecina mal fin de semana y asta con agua, a ver si nos deja hechar el rato siquiera.

Ya sabeis HOY A LAS 18 HORAS LA 1ª ASAMBLEA DE NUESTRO CLUB. Espero veros alli a casi todos. No falteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acme, estupenda noticia para ponernos a todos atacaos, con lo necesitados que estamos de listados y lirios, jajaja

Enhorabuena por la pescata

Kingg, me ha dicho un pajarito que ayer hubo dos que pescaron y uno que miraba mucho pero que ná de ná, jejeje

Jóvenes y jóvenas, esta tarde nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero por lo menos vísteis moverse las cañas y le dísteis un rato a la muñeca.

Acme bien por lo los alistados de ese tamaño ( o del tamaño que sea) para como

está la cosa este año serían 6 momentos entretenidos.En qué profundidad estaban?

Qué temperatura tenía el agua?

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros hoy muy posiblemente no podré estar con vosotros en la asamblea de nuestro club,pues al mediodia me vienen a casa a hacerme una pequeña obra que tenia pendiente realizar y me va a tener ocupado como minimo toda la tarde,así que no voy a poder asistir ni a la asamblea de nuestro club ni a la de mi otro club,club maritimo de Huelva, que tambien está programada para hoy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros hoy muy posiblemente no podré estar con vosotros en la asamblea de nuestro club,pues al mediodia me vienen a casa a hacerme una pequeña obra que tenia pendiente realizar y me va a tener ocupado como minimo toda la tarde,así que no voy a poder asistir ni a la asamblea de nuestro club ni a la de mi otro club,club maritimo de Huelva, que tambien está programada para hoy.

Saludos.

Lo siento el viejo ,me hubiera gustado conocerte y verte en persona.

Soy de los pocos que no te conoce.

Otra vez será,ok?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas tardes compañeros

ya llegó el dia tan esperado por todos,, el viejo espero verte alli y sino pues nada ya nos veremos otro dia, con recpecto a la documentacion me a sido imposible ya se lo comunike a jomar, ya ke no te veia por aki ni tenia tu numero de tlf

javico aver si me vas a llamar mas tarde de la cuenta, jejej

saban espero ke leas algo antes de ir para la asamblea, alli nos veremos si eso

y a los demas pues nada ke esta tarde me vereis, llegare un pokito antes, pa ir reconociendo la zona, aver ke zona es mas propicia para practicar el bott.ging, ;);):beer::beer:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias señores, parece que se avecina mal fin de semana y asta con agua, a ver si nos deja hechar el rato siquiera.

Ya sabeis HOY A LAS 18 HORAS LA 1ª ASAMBLEA DE NUESTRO CLUB. Espero veros alli a casi todos. No falteis.

kingg mañana esta la mar muy buena para pescar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de una hora pongo rumbo a palos, agradecer a la casa de la cultura que esté ocupada mañana ya que no podría ir por boda.

Black no he comentado nada de salir juntos porque después de la nuestra tengo la asamblea del club marítimo de huelva, de todas formas ya nos conoceremos esta tarde y seguro que quedamos algún día para salir juntos.

Un saludo y enhorabuena a acme por los preciados listados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albantados esto ta hecho , ya kedaremos, en breve nos veremos las caras jejeje, a saver ke me voi a encontrar en palos, yo saldre mas o menos en una hora tambien, pasare a recojer a javico por bollullos m,

donde estaran metios jomar y cocomar a estas horas?? supuestamente desde esta mañana lso dos juntos preparando, ke peligro tienen, en el mar pilan aviones, ke pillaran en tiera firme, peces voladores ;):beer::052::052::052::052:

weno lo dicho un saludo a todos y en un rato nus vemos,si llegais pronto estare en el bar mas cercano, ;):beer:

acme no te dao la enhorabuena por esas capturas, no veas si has tenido ke disfrutar con ello, dices ke de 4 kiliyos, aki algunos darian el barco a cambio por pillar aunke fuera uno de 1 kilo o menos, :052::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , bueno contad como a ido esa junta, y haber quienes salen mañana y el domingo a los alistaos, nosotros queremos salir el domingo, haber si esta es de una vez, puesto que llevamos dos semanas diciendo que salimos y al final por una cosa u otra nos quedamos en tierra, asi que demomento el domingos salimos por que el tiempo parece bastante bueno.

adios un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , bueno contad como a ido esa junta, y haber quienes salen mañana y el domingo a los alistaos, nosotros queremos salir el domingo, haber si esta es de una vez, puesto que llevamos dos semanas diciendo que salimos y al final por una cosa u otra nos quedamos en tierra, asi que demomento el domingos salimos por que el tiempo parece bastante bueno.

adios un saludo a todos

no se por que me da.... :039::039::039: y luego... :pescando::pescando::cumple::cumple::055::beer: y mas tarde.... :D

ya nos contaran[/color]

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...