Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bueno señores chapó a la directiva por lo bien organizado. :banda:

De igual forma chapó a todos los socios y los que están a tiempo de serlos en este foro.

Me llevo una grata sensación de lo vivido,de como sois, de como compartíis amistad :030::030:

lo siento por los que no pudieron asistir,y les digo que no se pierdan la próxima reunión

De la misma manera que animo a todos a ser socios de este MAGNÍFICO CLUB.

Buena gente,simpáticos,cachondos...enfín pa repetí

Obsequio precioso para los socios,donde los haya.

En general la asamblea quedó todo superclaro. :beer:

Y supervacíos los vasos de cerveza aposteriori. :bienvenido:

Saludos y guena pesca compañeros(aunque creo que mañana viene agua) :pescando2::beer:

Ahora que no se entera nadie:os prometo una fotito de muchas primas juntitas ... :bienvenido::bienvenido:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros , magnifica tarde ante todo entre amigos, estupenda la junta directiva, y a posteriori ya ni hablamos, me he traido un grato recuerdo de todos los compañeros, no me esperaba tanta armonia, chapó por todos, y como bine se dice en los mares nos veremos,

pepepescaor mira ke no traerte a una prima,

tractin lo tuyo no tinee nombre, un fuera de serie, de verdad :D:D:bowdown:

para los ke intenteis salir mañana solo desearos ke lo paseis lo mejor posible y suerte

Pd: levarse algun ke otro paraguas :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy de vuelta.

Enhorabuena a los compañeros de la directiva por la magnífica organización.

Detrás de esto siempre hay muchas horas de trabajo y siempre queda la incertidumbre de como ha salido, deciros que por mi parte chapeau.

Un saludo y encantado de conocer a los que no tenía el gusto de conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff Navart, es que vengo llegando ahora, este persoanal me ha enredado.

Pues creo que la cosa ha ido bastante bien, la asistencia ha estado dentro de nuestros calculos aunque nos hubiera gustado que fuera aún mayor, creo que, aun con nervios por medio, no nos ha salido mal y espero que hayamos colmado vuestras espectativas y daros las gracias por lo facil que nos lo habeis puesto.

Me ha alegrado mucho conocer a varios de vosotros que no habia tenido oportunidad de haberlo hecho antes.

Mañana pondré fotos, ahora me voy a la cama que Kingg me espera a las 9 en el puerto para pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer afortunadamente pude asistir aunque solo fue un ratito a la primera asamblea de nuestro club,quede encantado al conocer a tanta gente y buena,lastima que despues no pude disfrutar junto al resto de miembros a la copa posterior a la asamblea,ya que tenia la otra asamblea del club de Huelva.Desde aquí felicitar a los demas miembros de la junta por el detalle tan bonito que tuvieron con los asociados,desearos mi agradecimiento por como os lo habeis currado,pues yo aunque soy vocal, no he participado en el trabajo que esto conlleva por falta de tiempo,FELICIDADES Y GRACIAS,amigos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos (menos a algunos directivos que nos liaron y nos hicieron llegar a Sevilla una jartá de tarde, mira que celebrar una Junta después de la Asamblea para hablar de las primas de uno que tiene mucha familia, y en un lugar lleno de humo, bebidas y otras primas desconocidas) jejeje

Después de la incertidumbre que genera celebrar una primera Asamblea en la que, además, hay gente a la que no se conoce, solo cabe deciros una cosa: MUCHAS GRACIAS por vuestras palabras, por vuestro apoyo, por vuestra compañía, por vuestra paciencia, por vuestra confianza, por vuestro esfuerzo, por vuestro saber estar y, sobretodo, por ser como sois y hacernos sentir orgullosos de todos y cada uno de los que componen este club.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, bueno parece que el tiempo nos quiere joder, para colmo si estubiera bien nose si podria salir, xq ayer me entro fiebre x la noche y me jodio la noche tmb, pero bueno el proximo finde seráá, Buena Pesca a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe si ya lo habeis dicho todo, ahora que digo yo!!!!, bueno......

Todo ha estado muy bien gracias al trabajo de toda la direcctiva,se ven que han trabajado duro para conseguirlo y encantado de conocer a tanta buena gente y tan buenos pescadores que habia por alli.

Espero que esto solo sea el principio,y que brindemos muchas veces mas

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas tardes a todos, despues de una jornada de trabajo ke mejor ke entrar aki y ver a lso compañeros lo bine ke se han expresado, ke discursos mas emotivos, pero con el perdon de todos, jomar me ha hecho emocionarme, ke tio mas grande, :pescando::cumple:

un saludo a todos y suerte para todos los hayais saldio hoy,

kingg para ser tu primer discurso delante e tanta gente a la ke no se conoce te vi muy suelto, viva er presi, por lo normal estoy acostumbrado a dar premios en mi club y sobre todo en la entrega de premios a las muejres, me suelen dar el tipico bs para la foto, me senti un pokito coivido delante de tanto desconocido, pero pa la proxima espero ke tu tambien des los premios , ya ke no voi a tener reparo alguno :cumple::cumple::cumple::052::052: , un saludo presi

pepepescaor alguna prima ke valla alegrando este feo dia anda, por lo menro ke nos animemos

saban un gustazo el haverte conocido, la verdad ke me sorprendió bastante tu dedicacion a la pesca, desde tan lejos y lo bien ke lo llevas, como bien dicen algunos compañeros del foro la pesca es una religon, ke mueve montañas

con esto me despido a descansar un rato, ke ya me toka

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, en nombre de la directiva quiero agradecer a tractin por su detalle hacia los miembro de esta junta por la placa recibida,algo inesperado y que esperemos que algun dia se pueda colgar en las paredes de la cede del club,deseo que mis sueños se hagan algun dia realidad,soñar, no cuesta nada,gracias tractin :014: saludos

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte, como no, dar mis felicitaciones a la directiva que se que esto lleva mucho coñazo detras de reuniones a deshora, llamadas de telefono......... y sin beneficio alguno.

Por otro lado encantado de conocer en persona a tanta buena gente y buenos pescadores con mi misma aficion.

Por último voy a cambiar mi nic ya que no es sában sino sabán que es como me apellido.

Saludos a todos y encantado de haberos conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, y enhorabuena por esa junta que parece que fue todo un exito, y haber cuando co... voy al banco a ingresar en la cuenta del club, bueno , que tiempo se espera pa mañana,parece que agua no hay y viento tampoco, haber si alguien me dice si se podra salir a los alistao, ya que donde yo veo el parte no da viento, yo lo miro en wuinguru haber si es seguro este o no, si alguien lo mira en otro sitio que me diga que le pone pa mañana, ya que queremos salir a los alistaos,

un saludo a todos y a esa junta directiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Tractin por tu regalo, todo un detallazo que demuestra tus ganas, interés y dedicación para nuestro Club.

Hoy he salido con Kingg en su barco, estabamos los dos muy cansaos :bienvenido: , de pesca poca cosa, primero fuimos a los chocos y habia calma chicha, ni un poco de viento, así que cogimos un par de buenos chocos y un calamar y viendo que el viento no empezaba pues nos fondeamos en la puntilla para coger un poco de pescao, por la tarde probamos en la ria a las bailas y nada, recogida.

Deciros que ha salido en las noticias del canal local nuestra primera Asamblea con la intervención de nuestro Presi, estaba duchandome y me llamó mi mujer para avisarme y he puesto toda la casa chorreando, jiji, que alegria me ha dado. Voy a intentar de hablar con la televisión local para que me grabe en un cd el acontecimiento y poder verlo todos, os dije que os pondría hoy las fotos pero estoy reventao, os prometo que mañana es lo primero que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Bueno me alegro de que allais disfrutado de verdad con la asamblea, pero sobre todo de avernos conocido personalmente los unos a los otros, y agradeceros de todo corazon esas palabras que teneis con nosotros de agradecimiento, pero verdaderamente los agradecidos con vuestra presencia,afecto y amistad somos nosotros.

Es dificil espresar con palabras todo lo que uno quisiera decir, pero jomar, cocomar, rivero, jote, el viejo ya lo han dicho casi todo y yo quisiera deciroslo en una sola palabra de todo corazon.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor es verdad todo que cada uno expresais a vuestra manera.

Siento que el día no os haya acompañado ''pour la peche''.(francés ,yes veri guel) :bienvenido:

Bueno me voy a la cama que se me caen los ojos

Salí al trbajo sobre las 05:30 y he llegao hace un rato (más de 16 horas)

Toy muerto y me voy a la cama..no veas el dolor de espalda.. :bienvenido:

Más o menos como si me hubiera llevao tor día sacando pejes

Saludos :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...