Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

jomar, cocomar, ¿sabéis cuanto valía el aparatito de los coj....? pues 30.000€, casi na, y ademas es de los buenos pues escapo de los misiles jajajaja, podeis leer la noticia en el huelvainfomacion, donde pone maniobras militares en mazagon, por lo menos es donde yo lo he leido a lo mejor juaqui la ha visto en otro lado.

Buenas fotos rivero.

Nes_torito yo ya no te digo na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frio inca, lo que dijimos del avion, que eso tenia que costar un paston, 30000 euros joe Jomar esa gente este año de deberian hacer y pescar lo que quisieras.

Rivero buena foto has colgado, y gracias al fotografo

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso también lo he leído, lo que no encuentro por ningún lado es que hayamos recuperado uno.

Intentaré informarme bien de como va eso del rescate en el mar, que esa cantidad de euros puede hacer que merezca la pena, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tan caros compran los exitadores los de la armada, ke tipo de piezas buscan esos, :cumple::cumple:

jomar y cocomar, valla telita tiene el avion, al menos ke os den pa el gasto de combustible durante un año, con la crisis ke tenemos y estos joios desperdiciando avioncitos de 30.000€ ya les vale, asi va españa!!!!!!

weno aver si algun atrevido ke ponga fotos , aparte de rivero claro esta, pero ke tengan algo de listas y eso :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, te he mandado un correo al club

Rivero, la máquina de fotos está estropeada, sale una jartá de gente feísima y con poco pelo, se te olvidó ponerle el filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar,mirar haber si teneis derecho de algo de recate,comentandolo a la prensa que da la informacion por el hecho de devolverlo y si no que lo sepa todo el mundo gracias a quien fue,no te jod......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar,mirar haber si teneis derecho de algo de recate,comentandolo a la prensa que da la informacion por el hecho de devolverlo y si no que lo sepa todo el mundo gracias a quien fue,no te jod......

algo habra que hacer,conociendo a jomar seguro que se remueve el cielo y la tierra,seguro,jejeje

jomar,ya te lo enviado dime si lo has recibido,ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas razón Jomar, esta máquina está fatal, jajajajaj, por cierto 30000 €, eso son palabras mayores, creo que deberiais informaros, lo que no sé es donde ha visto Juaqui la noticia porque esta no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y buenas tardes a todos ahora mismo he llegao de almeria de currar, y no he leido las painas pero asin por lo alto he podido ver que no estuvisteis mal, lo siento no poder haber asistido, pero si no trbajo no puedo pescar.

Me voi a la ducha y a quedar con los amigotes pa tomar una cervecita y ver mi equipo a las 9, ya me comentareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar, las materias de auxilio,salvamento, remolques,hallazgos,extracciones así como de los derechos a la propiedad de los efectos de salvamento o hallazgos esta regulada por la ley del 24 de Diciembre de 1962.

Conforme a las normas de la ley de 1962 el que encontrase cosas abandonadas en el mar o arrojadas por ella en la costa y que no sea producto de las mismas del mar, deberá ponerlas a disposición de las autoridades de marina en el plazo mas breve posible; y la misma obligación tendrá el que extrajese cosas hundidas.

Las cosas halladas seran entregadas a su propietario cuando este comparezca y acredite su derecho, previo pago de los gastos y del tercio de su valor, que en concepto de premio corresponde al hallador.

Así que si te mueves e indagas un poco lo mismo hay premio, y esta ley es la que esta en vigor asta hoy día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cocomar ya te comento mañana para esta semana, porque cuando he hablado con mi jefe cuando he llegado, me ha dicho que lo mas seguro que tenga que volver mañana sino pasado, cuandosepa lo que sea te comento y quedamos.Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cocomar ya te comento mañana para esta semana, porque cuando he hablado con mi jefe cuando he llegado, me ha dicho que lo mas seguro que tenga que volver mañana sino pasado, cuandosepa lo que sea te comento y quedamos.Gracias de nuevo.

ok,lolo1, tu tranquilo que ya nos veremos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso era mí comentario,pues se tiene derecho a resarcir economicamente al que encuentra y entrega,por eso moverlo,sobre todo con salvamento para informaros de los pasos a seguir,ya que ahora le han prestado dinero al gobierno jajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...