Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

hola chicos hoy no ha estado mal la cosa. 37 de brazos cortos 2 de brazos largos un calamar. Hasta los hi.. de p....

echaron un trasmayo de 2km por delante de mi proa y casi no me da tiempo a recoger las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos hoy no ha estado mal la cosa. 37 de brazos cortos 2 de brazos largos un calamar. Hasta los hi.. de p....

echaron un trasmayo de 2km por delante de mi proa y casi no me da tiempo a recoger las cañas.

enhorabuena jote,por las capturas y lo de los trasmayos ya no tiene ni por donde cogerlo ni como tomarselo,tienen el rostro muy duro esas gentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jote buena pescata , enhorabuena, y como dice el capi a esos impresentables no hay por donde cojerlos, ya les valdria ke se kedaran si redes cada vez ke las hechen, aver si asi dejan trankilos a los ke de verdad pescamos por deporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas razón Jomar, esta máquina está fatal, jajajajaj, por cierto 30000 €, eso son palabras mayores, creo que deberiais informaros, lo que no sé es donde ha visto Juaqui la noticia porque esta no es.

Cito lo que pone: Claro está que no siempre se libra el modelo radiodirigido. Después de librar los dos primeros tiros, el tercero lo tira al mar y tiene que ser recuperado por una de las embarcaciones de la zona

Claro, esta gente no va a poner que unos pescadores recreativos recogieron el avioncito, seria un desprestigio y vaya cachondeito jajajajajaja....... se me ocurre poner un comentario en la noticia si me da permiso los pescadores del artefacto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adelante juaqui, lo mismo nos tenemos que tomar unas birras a cargo del avioncito, jajaja

Gracias Rafael, ya había conseguido esa información y estoy empezando con el lío, veremos que sale de todo esto y si Cocomar y yo tenemos que celebrar algo o nos comemos un mojón, jejeje

Cocomar te he enviado otro correo al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores acavo de ver en tv ke estan con otra nueva temporada del programa lances, dedicado a la pesca y caza en andalucia supongo ke algunos lo conocereis, solo el dar el aviso, esperemos ke algun dia seamos nosotros protagonistas de algun reportaje

como no tengo abuelas solo decir ke hay ke ver ke wapo sale en la foto blackmarlin :pescando: bien acompañado claro de kingg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adelante juaqui, lo mismo nos tenemos que tomar unas birras a cargo del avioncito, jajaja

Gracias Rafael, ya había conseguido esa información y estoy empezando con el lío, veremos que sale de todo esto y si Cocomar y yo tenemos que celebrar algo o nos comemos un mojón, jejeje

Cocomar te he enviado otro correo al club

Yo creo que podeis sacar algo, tienes que presentar las alegaciones en la capitania maritima en principio,y quizas despues en el juzgado de 1ª instancia en huelva. Venga tio que son 10000€ los que andan en juego, y a esta gente le sobran las perras(lo malo es que son muy malos para soltarlas jejeje), pero bueno, tu dale caña y amargales un rato que lo mismo aflojan el bolsillo. :ok:clap[1].gif

weno señores acavo de ver en tv ke estan con otra nueva temporada del programa lances, dedicado a la pesca y caza en andalucia supongo ke algunos lo conocereis, solo el dar el aviso, esperemos ke algun dia seamos nosotros protagonistas de algun reportaje

como no tengo abuelas solo decir ke hay ke ver ke wapo sale en la foto blackmarlin :wub: bien acompañado claro de kingg

Di que si blackmarlin, jejejje yo tampoco tengo abuela, jajajajaroll1[1].gifclap[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacon, me alegro de verte por aquí, en nombre de Cocomar y del mío muchas gracias por aguantarnos el otro día con el chorro de preguntas que nos respondiste y por presentarnos al delegado de la federación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me había olvidado comentártelo antes, la he visto y está muy bien, ya la exprimiremos lo que podamos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pacon, me alegro de verte por aquí, en nombre de Cocomar y del mío muchas gracias por aguantarnos el otro día con el chorro de preguntas que nos respondiste y por presentarnos al delegado de la federación.

Un saludo

No hay de que darlas Jomar, me alegro de haberos conocido en persona a tí y a cocomar y si necesitais algo ya sabeis donde me teneis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...