Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

buena prima nos emos echao pepe!! jajaja ke me gustan las enfermeritas... jojojo!!, ala familia ke te refires no seran de un pueblo de la sierra llamado EL MADROÑO¿?¿?

saludos a todos y muy buen reportaje de fotos y demas,se ve ke este club tiene bastante clase!! unos makinas señores!! unos makinas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela Blackmarlin, como está la morena, además tiene pinta de coger bien la caña, con lo cual la incluiremos en el Club para que se venga conmigo a los concursos. No lo he borrado, yo me voy antes de que llegue el presi y no eche la bronca a los dos, jijijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero coomo habras visto no creia oportuna presentarle la prima al resto de lso socios, solo espero tenr algun privilegio en alguna salida ke hagamos, (pero ke no se enteren los demas de lso favores ehhh) :045:

pepepescaor ya ta to visto, supongo ke te llegara en breve,

weno uno ke se marcha ya, ke el put.. despertador no da tregua,

saludos y suerte si saliis algunos mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero coomo habras visto no creia oportuna presentarle la prima al resto de lso socios, solo espero tenr algun privilegio en alguna salida ke hagamos, (pero ke no se enteren los demas de lso favores ehhh) :045:

pepepescaor ya ta to visto, supongo ke te llegara en breve,

weno uno ke se marcha ya, ke el put.. despertador no da tregua,

saludos y suerte si saliis algunos mañana

La vírgen,maría y josé...donde está esa morenita de ojos ¡¡¡ojos¡¡¡¡ ..no me fijé bien en el color de los ojos,coj...nes.

Que reportaje¡¡Que sea bienvenida,ok?

Ví el otro día que hay socios con mucho cachondeo,buen humor,y buenos golpes...así da gusto d estar

Saludos :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capi dile al gallineta que se recupere y que tome muchos sudores de pecho que son buenos :045: , que se alivie y se recupere pronto.

Citana, buen ejemplar, un 14 puntas no se mata to los dias, buena carna le pondrias de cebo para pillarlo.

Pepepescaor, yo estoy tambien muy malito, me puedes mandar a tu prima enfermera por favor, que nada mas que al verla se me ha subido......... la fiebremf_dribble[1].gif,jajajajaja.

Rivero, se te da mejor poner fotografias :038: que pescar :045::045: , jejejejeje

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos se me da bien algo :045: . Mira en el correo del Club que tienes a la morenita esperando, que no te enteras de na :045:

Jote se me olvidó comentar antes, no ha estado mal la cosa, ya hablaremos.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor, yo estoy tambien muy malito, me puedes mandar a tu prima enfermera por favor, que nada mas que al verla se me ha subido......... la fiebremf_dribble[1].gif,jajajajaja.

Ok deseo concedido,pero no porque seas el presi,sino porque eres buenagente,simpático...

y además esa fiebre tiene que desaparecer para que salgas a pescar un montón. :045:

Así que le diré a prima enfermera que se lleve una buena aguja grande y te la clave donde pueda pa que te baje la fiebre

Tú clavas lo que puedas...je,je,je :045::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok deseo concedido,pero no porque seas el presi,sino porque eres buenagente,simpático...

y además esa fiebre tiene que desaparecer para que salgas a pescar un montón. :045:

Así que le diré a prima enfermera que se lleve una buena aguja grande y te la clave donde pueda pa que te baje la fiebre

Tú clavas lo que puedas...je,je,je :045::045:

No agujas no XD, que me dan jindamilla, jejejeje, mejor que me de algo de "sus cantaros de miel" y seguro que empezare a ponerme mejor, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una duda existencial, para todos aquellos que sepan dar un peso estimado a un pez...

en un foro en el que participo hay un compañero que ha puesto varias corvinas que pesan 25, 18 y 16 kg respectivamente. He visto las fotos y digo, no tienen más de 12 kg ni una.

os pongo el enlace para que veais las fotos y me digais si estoy equivocado o no, y de paso poned algunas fotos de corvinas con los pesos, kingg pon la tuya de 28, hombre...

http://elanzuelo.es/viewtopic.php?p=146568#146568

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una duda existencial, para todos aquellos que sepan dar un peso estimado a un pez...

en un foro en el que participo hay un compañero que ha puesto varias corvinas que pesan 25, 18 y 16 kg respectivamente. He visto las fotos y digo, no tienen más de 12 kg ni una.

os pongo el enlace para que veais las fotos y me digais si estoy equivocado o no, y de paso poned algunas fotos de corvinas con los pesos, kingg pon la tuya de 28, hombre...

http://elanzuelo.es/viewtopic.php?p=146568#146568

saludos

Vale la pondre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me dió por salir fuera, el mar incomodo hasta las 2 luego se puso como un plato. Llegué hasta los 120 metros al 180 desde la salida del Piedras, viré al 90 durante 1 hora y ya con el cabreo por las nubes me volvi con el rabillo entre las patas (yo es que no la tengo muy grande)..

En resumen, creeis que merecen la pena estos bichos ? Yo no vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe, yo hice practicamente lo mismo. Sali desde Ayamonte al 150 hasta los 120 metros, gire a levante hasta la boya del gas y vuelta para atras. Nada de nada, tan solo un pedazo de espectaculo de delfines que nos tuvo un rato entretenidos. Este año no merece la pena pero eso no signirfica que no lo vaya a merecer en otro año. Soy de la opinion de que si no hace verdadero calor en junio y julio y no nos acompaña el levante en esos meses, los listados, lirios y demas no llegan hasta nosotros, vease este año y en menor medida pero tambien el pasado.

Antes de salir a los listados estuvimos un ratete a los chocos y cogimos 36, tres calamares y uno de las patas largas. Por cierto se me callo al agua de la borda un choco de por lo menos 2 kg, mecachis en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores mejora el tiempo,varios días de sol , a ver como se comporta

el viento (esperemos que acompañe)

veremos que da de sí lo que queda de Octubre

Yo no pienso de quedarme en casa,necesito una buena pesca para ir terminando este año

tan malo,por mi parte

Así que en un par de días ya estoy otra vez en el agua...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os paso un sondeo de opinión que he encontrado leyendo la prensa.

Sondeo de opinión

Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España.

A la pregunta: ¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?

Las respuestas han sido:

20%: SI

10%: NO

70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن

Saludos.

Editado por EL VIEJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, llevás razon, siempre hay algunos que se les vá un poco la mano eon el peso, pero eso ya es un descaro.

Juanpe y Saban, opino igual, no merece la pena de tentar más a los alistados, a no ser que entren en masa, ya veremos.

El Viejo, es buenísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una duda existencial, para todos aquellos que sepan dar un peso estimado a un pez...

en un foro en el que participo hay un compañero que ha puesto varias corvinas que pesan 25, 18 y 16 kg respectivamente. He visto las fotos y digo, no tienen más de 12 kg ni una.

os pongo el enlace para que veais las fotos y me digais si estoy equivocado o no, y de paso poned algunas fotos de corvinas con los pesos, kingg pon la tuya de 28, hombre...

http://elanzuelo.es/viewtopic.php?p=146568#146568

saludos

Dani, ya les he puesto la foto y solo he puesto lo que pesaron cada una,y no he hecho mas comentario, y no me veas el rebote que ha pillado, jajajajaja, ese creo que es un payaso de los grandes y a visto que ha quedado a la altura de un pepino :wub: y encima llega otro tonto que sera amigo de el y lo apoya , la leche tio es que cada vez ahi mas gilip..tontos suertos por ahi, en fin creo que ese tiene corvina para rato, y la proxima vez que ponga algo de kilos se lo pensara dos veces y afinara mejor, dale caña de mi parte. :o k:

Di que si juanpe y saban, yo pienso como ustedes, para mi este año se han acabado los alistaos, que vale un paston hacer tantas millas para nada de nada. Habra que tirarle a los de patas cortas y alo que entre, por cierto enhorabuena por las pescata y a ti jote te digo lo mismo.

El Viejo ¿Te has hecho arabe?, jajajaja bueno el chiste compañero.

En las noticias he visto ahora que han pillado un atun rojo de 233 kilos en el Cantabrico y eso hacia muchos años pero que muchos que no se pillaba, esto creo que debe de ser delbido al cambio climatico porque no es normal y le han dado por el atun mas de 4000 €, ese ha hecho el mes.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robaleitor una de esas fotos si le calculo 15-18 kg, en , ten encuenta que la camara engaña mucho, depende el enfoque

en la que la tiene encima de los 2 brazos....

las otras calculo 10-15 como mucho...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas fotos,efectivamente jodio,ya os pongo las caras jajajajajaj que jodio,no se puede decir na :untitled:

El viejo,el unico con pinta marinero y armador,como tiene que ser.

riverooooooooooooooooooo que gracias hombre,ya te tengo cara puesta :046:

pepeeeeeeeeeeeeeeeee vaya tela con tus primas,tambien las tengo puestas cara

jote,esa sonrisaaaaaaaaa,se ve que lo pasasteis bien

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...