Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Pues el trabajo,poco,malo y no sabes si lo vas a cobrar hoy en dia,lo que pasa es que me apura mucho la letra del apartamento que coji hace cuatro años en ayamonte y no tengo necesidad de estar apurado por el y el barco ahora de momento hasta que se arregle esto un poco y haya mas estabilidad,puesto que soy de los que jamas tenemos derecho a enfermar"autonomo",por eso la venta del barco,que creo que me adelante demasiado por mi aficion a esto de la pesca y así quitarme gastos,puesto que el ir nada mas para arrancarlo en la zona de ayamonte me esta saliendo 140 euros,nada mas en gasoil,estoy a 660 km

Osea lo dicho,quiero quitarme gastos ,aunque ya en el barco le pierdo bastante,haber si os enterais de alguien,QUE ESTA NUEVO,presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros veo que el fin de semana lo mejor fue la reunion con diferencia

me gustaria si pudieseis que me envieis algunas fotos vuestras pescando o de las cenas y quedadas que tengais que

me gustaria hacer un montajito para colgarlo en el youtube

para haber si se da el club un poco mas a conocer y asi tambien conozco a los que me faltan un saludo

el que le apetezca que lo envie a [email protected]

GRACIAS COMPAÑEROS

P.D claro eso si la directiva me da su permiso je,je,je :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis yo al igual que tu soy del club de los autonomos. Te cuento un chiste sobre esto: uno que se le aparee Dios y le dice que le puede pedir un deso y este contesta "no ponerme malo en la vida" y Dios lo convirtio en AUTONOMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros, un dia mas aki para no variar, veo ke la cosa sigue iwal de pescado, nada de nada, solo algunos valientes ke se entretiene con los de los brazos cortos, enhorabuenas por esos bichejos tan ricos, no comerselos todos e ir guardando algunos para la proxima kedada freirlos un pokito,

pepe ya te vale, no veas como ta la cantante, hay ke ver si das vueltas en el mundo de internet, me vas a tener ke pasar algunas de tus primas de esas, un saludo

presi ayer te comentaron algo de una morenita, no te preocupes ke ya tiene kien la arrope, se te adelanto rivero, jajajaja

frio inca muy buena idea esa de hacer un montaje, esperemos ke todos colaboren con algunas fotos, ke al parecer hay muchas,

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, haber cuando te dejas caer por aqui para tomar unas cervezas con nosotros que ya va siendo hora.

Si blackmarlin, ya se que se me ha adelantado, es muy listo este rivero.

Buen chiste don, como se conoce que somos del gremio.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Dani, ya les he puesto la foto y solo he puesto lo que pesaron cada una,y no he hecho mas comentario, y no me veas el rebote que ha pillado, jajajajaja, ese creo que es un payaso de los grandes y a visto que ha quedado a la altura de un pepino :beer: y encima llega otro tonto que sera amigo de el y lo apoya , la leche tio es que cada vez ahi mas gilip..tontos suertos por ahi, en fin creo que ese tiene corvina para rato, y la proxima vez que ponga algo de kilos se lo pensara dos veces y afinara mejor, dale caña de mi parte. :pescando: k:

Di que si juanpe y saban, yo pienso como ustedes, para mi este año se han acabado los alistaos, que vale un paston hacer tantas millas para nada de nada. Habra que tirarle a los de patas cortas y alo que entre, por cierto enhorabuena por las pescata y a ti jote te digo lo mismo.

El Viejo ¿Te has hecho arabe?, jajajaja bueno el chiste compañero.

En las noticias he visto ahora que han pillado un atun rojo de 233 kilos en el Cantabrico y eso hacia muchos años pero que muchos que no se pillaba, esto creo que debe de ser delbido al cambio climatico porque no es normal y le han dado por el atun mas de 4000 €, ese ha hecho el mes.

Hola soy AXARGO nunca y digo nunca intentes de hablar de mi otra vez, yo soy de malaga vivo en Francia es la primera vez que un tio me toca los cojones en un foro y tu lo has hecho quien cojones te crees que tu eres pera insultarme de esa manera sin yo nunca haber faltado al respeto de tu persona tienes que tener dos cojones para hacerlo te juro por dios que en cuanto vaya para malaga en diciembre a ver a mi familia 20 dias. te busco por huelva y no solo eso a partir de ahora te voy a perseguir por los foros voy a leer todos tus post hasta saber donde vives y te vas a cagar amigo. Para que sepas que a la gente no se le falta al respeto gratuitamente del foro el anzuelo as sido BANEADO imaginense USTEDES la entrada del muchacho SIN PRESENTARSE.

por si a alguien se le ocurre decir que yo no me he presentado ya lo hice en su momento por lo tanto no tengo que hacerlo dos veces estamos de acuerdos, gracias te voy a dar una leccion que te vas a enterar me cueste el dinero que me cueste ya que me sobra saludos.

Editado por axargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,desde madrid os lo mando,que veo que esta esto un poco apagao

Una mujer está despierta en casa a las 3 de la mañana esperando a su marido muy preocupada. A todo esto aparece el hombre que llevaba 2 días de fiesta visitando todos los bares de la zona. Su mujer de los nervios le dice: -¡¡Pepe, tú a mi me entierras!! Y Pepe, con una cogorza que no se tiene en pie le contesta: -Sí mujer, estoy yo pa' cavar hoyos...

Axargo,existen los privados,por comentartelo,por el tema de la educacion

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la verdad ke no capi, solo ke me gusta mucho una reunion entre amigos, y si es con algun guiso mejor ke mejor, y regandose el cuerpo por dentro claro esta

weno al parecer ha pasado algo ke me deja sin palabras, solo decir ke es una pena ke en el mundo de la pesca deportiva, ne el ke todos deveriamos estar unidos, pasen cosas asi, espero ke se kede todo en un mal entendido y punto, por el bien de todos señores,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy AXARGO nunca y digo nunca intentes de hablar de mi otra vez, yo soy de malaga vivo en Francia es la primera vez que un tio me toca los cojones en un foro y tu lo has hecho quien cojones te crees que tu eres pera insultarme de esa manera sin yo nunca haber faltado al respeto de tu persona tienes que tener dos cojones para hacerlo te juro por dios que en cuanto vaya para malaga en diciembre a ver a mi familia 20 dias. te busco por huelva y no solo eso a partir de ahora te voy a perseguir por los foros voy a leer todos tus post hasta saber donde vives y te vas a cagar amigo. Para que sepas que a la gente no se le falta al respeto gratuitamente del foro el anzuelo as sido BANEADO imaginense USTEDES la entrada del muchacho SIN PRESENTARSE.

por si a alguien se le ocurre decir que yo no me he presentado ya lo hice en su momento por lo tanto no tengo que hacerlo dos veces estamos de acuerdos, gracias te voy a dar una leccion que te vas a enterar me cueste el dinero que me cueste ya que me sobra saludos.

Pues leyendote creo que se ha quedao corto con lo que te ha dicho y si tienes tanto dinero comprate una báscula nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va otro corto.......................

En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó: - ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien? - Sí, mi burro mató a mi suegra de una patada. - ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra? - No... ¡Vinieron a comprar el burro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy wenos loreis, sobre todo el ultimo,

capi aver si es verdad ke kedamos pronto y veras la ke vamos a liar, como ya dije yo pongo el menaje y como no mi toke personal para hacer las cosas, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, aqui esta el que pone kilos de mas a las corvinas, siento que allas quedado tan mal delante de todo el mundo axargo, no era mi intencion y de que encima te lo allas tomado tan mal, lo siento y si quieres venir a verme pues ven, te enseñare a pesar las corvinas y a pescarlas sin falta de ir a marruecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oh ya puestos, con tanto dinero que se compre tambien la corvina.

Di que si jote , y todo esto por ponerle la foto de la corvina que pille y poner los kilos,sin mas comentarios, no se como se mosquean la gente, de verdad.

Capi, me han comentado que frente Ayamonte se han dado muy buenos alistaos.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Di que si jote , y todo esto por ponerle la foto de la corvina que pille y poner los kilos,sin mas comentarios, no se como se mosquean la gente, de verdad.

Capi, me han comentado que frente Ayamonte se han dado muy buenos alistaos.

Amigo kingg todo esto no es por las fotos ni mucho menos me da igual las fotos las corvinas y todo lo demás, tu eres el que lo a empezado todo yo nunca e dicho nada sobre ti, por que me insultas, lo que no consiento es que se me insulte como tu lo has echo y mucho meno faltarme al respeto y te juro que si no te disculpas te voy dar calentamientos de cabeza te lo juro por lo mas sagrado, pideme disculpa por los insultos y aqui no a pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eldelacorquina ke pasa pisha donde te metes ultimamente, ke no se te ve por aki, por cierto hace un rato he visto al amigo antonio alli ne el bar, anda liado con la reforma, ya me a contado ke nos conocimos, ke pekeño es el mundo ehh

un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...