Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Capitán muchas felicidades :beer::cumple::cumple:

Cúantos ? 40 tacos..pues a ver si cumples otros tantos ,no ? Y que lo veamos.

Chu,chu,chu olas de 6 metros..ya estoy preparando el saco pa coger chirlas..

Ahora en la orilla te encuentras de todo,chirlas,pulperas,lenguados,redes con artilugios,corales,caracolas grandes ,etc

Lo de los delfines fue hace 2 años en Zoo Marine ( Guía-Albufeira).Guapa la foto,eh?

Dándoles de comer,nadando con ellos,te paseaban,le dabas órdenes y lo hacían...

Me llamó la atención la piel que tienen..como un estilo a la aguja .

Y cuando me acerqué pa la foto me sorprendió un bocaná de aire caliente que me dio ento la cara..

Enfín pa repetí..animaros os gustará...una experiencia única..

Rivero- Kingg podíamos hacer una quedada y nos metemos tos con los delfines...sería inolvidable.

Bueno pues a seguir sacando punta a los anzuelos que después vienen to los pejes juntos.

Saludos :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin como continúe el tiempo así se os va a joder la quedada.

Eso sí, a ver quién encuentra más cosas por orilla..ja,ja,ja

Con estos vientos tiras la caña y el viento te tira el plomo de frente y capaz de salir alguno

con un plomazo en la frente :cumple::cumple::beer: .

Bueno dile a robaleitor que ponga las velas guenas y que el día 7 esté el día

mediogueno...y que se divirtáis. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falicidades Capitan, y que cooogas muuuuchos maaaaaaaaas :beer::cumple:

Pepepescaor ayer habia chirlas por Mazagon. Este verano estuve en el Zoo Marine pero no se me ocurrio meterme con los delfines, por si acaso.

Robaleitor ya me imagino como son los equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el 7... a ver si no está tan bueno para ir yo también a la quedada esa ... :nook: cuando vean mis peasos de equipos se van a quedar flipaos jaja

Equipos importados de EEUU,ultimas tecnologias, lo puedo confirmar ;)

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan muchas felicidades :untitled: :untitled: :nook:;):D:untitled:;)

Vaya peazo de temporal que tenemos,esta noche en nuestro club ha habido movida,un barco hundido,varios escapaos de los muertos y algunos desperfectos en barcos atracados en los pantalanes,uno de ellos el de nuestro amigo Albantados que ha sufrido el temporal, afortunadamente solo en la lona de fondeo,aunque ha sido poca cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Capitan, que cumplas muchos más y que todos lo veamos.

Siento oir lo de vuestro club Juan Antonio, en especial por el barco de Albantados, esperemos que tenga fácil arreglo.

Si alguien va por el de Punta que les eche un vistazo a los nuestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan que sean muy felices los que te quedan, que los que cumples hoy ya son historia. Bueno y que te queden muchos para poder seguir felicitandote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan muchas felicidades :beer::055::cumple: :cumple: :pez1::pez2::pescando2:

Vaya peazo de temporal que tenemos,esta noche en nuestro club ha habido movida,un barco hundido,varios escapaos de los muertos y algunos desperfectos en barcos atracados en los pantalanes,uno de ellos el de nuestro amigo Albantados que ha sufrido el temporal, afortunadamente solo en la lona de fondeo,aunque ha sido poca cosa.

Saludos.

¿que barco es el que se ha hundido? Me comento Paco que te vio en elpuerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana intentaré ir a Punta a dar una mirada al barco y comprobar los amarres, daré un vistazo a los vuestros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana tengo que ir a la naútica y de camino me pasaré por Mazagon a echar un vistazo a los barcos, que recuerde tengo localizados a los barcos de Aixam, Kingg, Janmares. El resto no se donde están si me lo comunicais los miro tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan muchas felicidades y que cumplas muchos mas, y espero que no sea nada lo del barco de albantado, bueno un saludo a todos

haber si alguien me dice en que club de punta se a hundido el barco y se han soltado y han sufrido daños varios barcos hombre , que hace ya tiempo que no vamos por alli gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Saban, que cumplas muchos más y que todos lo veamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y saludos cordiales para todos.

Para Capitan del Sur muchas felicidades, aunque todavía no te conozco, pero espero que sea pronto.

Yo tambien he estado este fin de semana en Mazagón, efectivamente el tiempo sobre todo ayer domingo, fué descaradamente horrible. Estuve por el puerto sobre las 13,30 horas y no había nadie en los bares, así que me tuve que ir para la calle del negro a mojarme un poco por dentro, pero con aguita de la Cruz - de la Cruz del Campo - que por cierto la tiran muy bien.

A ver si el tema que comenté sobre no poder hacer bricobarco en nuestra embarcación, en la marina seca, pudieramos enterarnos qué se puede hacer al respecto y si es legal esa prohibición si es que la hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que suerte tienes capi, la ultima en felicitarte, pero valla tela,

pepe, que gansa tengo que llegue julio, no se porque sera??????????

como esta la cosa por alli, al parecer en mazagon algun que otro barco con agua y poco mas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...