Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Muchas gracias por las felicitaciones y para ti tambien Capitan que veo que te a tocado estos dias tambien a ti.

Saludos a todos y paciencia con el tiempo, que este invierno tan invierno nos va a traer un verano muy verano y nos vamos a poner las votas con el currican.

Editado por saban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Saban :cumple:

He estado por el puerto mirando las embarcaciones y están todas bien, he mirado las de Janmares, Jote, Aixam, Capitan, Blackmarlin y Caballeitor, esta última tenia las cuerdas del toldo de la patronera sueltas y se las he puesto bien. El viento ha arrancado una de las boyas rojas del rio y está en la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y saludos cordiales para todos.

Para Capitan del Sur muchas felicidades, aunque todavía no te conozco, pero espero que sea pronto.

Yo tambien he estado este fin de semana en Mazagón, efectivamente el tiempo sobre todo ayer domingo, fué descaradamente horrible. Estuve por el puerto sobre las 13,30 horas y no había nadie en los bares, así que me tuve que ir para la calle del negro a mojarme un poco por dentro, pero con aguita de la Cruz - de la Cruz del Campo - que por cierto la tiran muy bien.

A ver si el tema que comenté sobre no poder hacer bricobarco en nuestra embarcación, en la marina seca, pudieramos enterarnos qué se puede hacer al respecto y si es legal esa prohibición si es que la hay.

A las buenas eolo:

Te comento lo que se, que de momento no puedes trabajar en tu barco descaradamente (pintarlo, arreglo motor, cambios, etc.. ), si que hay una ley interior que me parece que lo prohíbe, aunque yo no estoy todavía muy seguro, lo que si es que se, que no nos van a dejar, de todas formas se esta creando una asociacion de usuarios del puerto, donde veremos cuales son nuestros derechos y los del puerto y ver que se puede hacer, no solamente con esto si no con mas cosas que nos interesan a todos; siento de momento no poderte dar mas informacion de todas formas ya te tendre informado. Saludos

Albantados, siento lo de tu barco, espero que sea poca cosa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos y paciencia con el tiempo, que este invierno tan invierno nos va a traer un verano muy verano y nos vamos a poner las votas con el currican.

dios te oiga saban y de verdad nos pongamos la botas, aunque solo sea el poder salir y tocar algo de escamas, que ya va siendo hora

gracias rivero por el vistazo al barco, te devo unas :pez1::D:pescando:

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin, escamas hay, solo hay que salir a buscarlas :pescando2:

ahora mismo tengo muchisimo tiempo tiempo libre, te voi a tene que hacer un seguimiento exauctivo, para dar con esas escamas de las que tanto hablas, ya te pillaremos el sitio :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias rivero, estube ayer en el puerto para arrancar el motor, y encontre el entorno bien, aparte de que no pude entrar con el coche al bar

por las obras, y en el espigon de huelva saltaba el agua para el otro lado.-

felicidades a todos los que han cumplio añitos.-

estoy un poco mas desconectado por culpa de la puta crisis, no se,no se a donde iremos a pararrrrr.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Saban :o

He estado por el puerto mirando las embarcaciones y están todas bien, he mirado las de Janmares, Jote, Aixam, Capitan, Blackmarlin y Caballeitor, esta última tenia las cuerdas del toldo de la patronera sueltas y se las he puesto bien. El viento ha arrancado una de las boyas rojas del rio y está en la playa.

Rivero, gracias por echar el vistazo a los barcos. ¡¡Vaya tela con el viento para arrancar una boya!!

Qué previsión hay para este sábado?

Saban y Capitán Muchas Felicidades :beer:

Albantados, espero que al final no haya sido mucho el daño en la lona del barco.

buenas compañeros muchas felicidades para saban y para el capi :o:o

por fin abri el bar y seguramente este un poco ausente por aqui espero que si el tiempo mejora y cogeis pescado me deis un toque

Frio Inca, te deseo el mejor futuro para tu bar, que lo llenéis a diario.

Editado por JANMARES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Socios del club, tenéis un correo.

Hoy he estado en Punta y he visto un barco con una especie de pin que era tan grande como la rueda de un camión en la lona de la patronera, el patrón es muy aficionado al bote-gging, al mosto, a las gambas y acaba de abrir un bar en Huelva desde el que seguro que se ve el logo, jajaja (el barco estaba bien amarrado y sin nada extraño, salvo el pin, jejeje)

Acme, el tuyo también estaba bien.

Escapuloides, el tuyo no se como estaría pues ni siquiera estaba, ¿donde lo has metido?

Había algunos con las lonas medio arrancadas y algún que otro bimini hecho polvo, pero no se de quien son y solo he podido comentárselo al marinero

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta q a lo mejo es una tonteria dicen q con el agua dulce q entra en la ria los lenguaos se suben arriba y se pueden coger con la sacadera ? haber q dicen los mas sabios.. :D

Cuando yo hice la mili en la comandancia de Huelva..mis compañeros

que estaban en el barco ( dragonera ) con el tiempo parecido a este cogían los lenguados encima del agua

estando el barco atracado en el muelle de levante de Huelva.

Saludos

Ok, agustin v q ..te buscaré una :pescando:

Frío_inca que os vaya bien con el bar nuevo :cumple:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando yo hize la mili en la comandancia de Huelva..mis compañeros

que estaban en el barco ( dragonera ) con el tiempo parecido a este cogían los lenguados encima del agua

estando el barco atracado en el muelle de levante de Huelva.

Saludos

Ok, agustin v q ..te buscaré una :bienvenido:

Frío_inca que os vaya bien con el bar nuevo :bienvenido:

Tenias pelo por entonces? Quiero decir, cuanto hace de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenias pelo por entonces? Quiero decir, cuanto hace de eso?

Pelo tenía muy poco porque nos tenían casi rapados...pero vamos que se veía venir.

Y eso fue en el año 1992.

Pero vamos que no es de extrañar que se sigan viendo los lenguados por encima del agua después

de las lluvias.

Yo concretamente los he visto pasar de noche por sitios iluminados,con mareas grandes.

Tiene que ser que aprovechan las mareas pa desplazarse más rápido.

De echo cuando en el Rompido echaron lenguados y parrachos con un letrero grapado,para su seguimiento.

Se publicitaba que si algún marinero cogía alguno,que dijera dónde lo capturaba y se le regalaba

una camiseta.

Pues al poco tiempo de echar los lenguados y parrachos en el Rompido capturaron uno en Chipiona...no había navegao ná.

Bueno saludos :bienvenido: y tranquilidad con este tiempo...el jueves viene malo otra vez

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para tenr mal tiempo y no poder salir a pescar, veo esto muy apagado ehh, todavia empeñados en pescar en el acuario,jajajaj :beer:

bueno esperemos mejore la cosa para el finde, de lo contrario me parece que terminare algo mojado, aunque desde luego mojado voi a terminar,jajaja :047::047::047::035::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...