Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

cocomar yo sigo todos los post de pesca de embarcacion y los tengo leydos aunke apenas escribo ya ke no soy de alli pero a veces meto la patita donde no debo ya ke es vuestra kedada,saludos y no me digas ke son casi todos novatos ke hay muchos ke tienen tela para hacer un traje ke no te enganñen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomarbon si yo estubiese por ahi estariamos casi todos los meses de kedadas y reuniones :beer: con los amigos ke es lo mejor ke se puede uno llevar y pienso ke es de lo ke se trata y si encima se pesca algo ya la repera tio,saludos y dibertiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jomar, me muevo por mazagon y por punta umbria,antes tenia mi embarcacion en vila real de portugal,un trotamundo vamos,eso sin contarte los años que he vivido en ibiza rodeado de agua salada,que bien.De punta umbria que decirte de esos pedasos de robalos que se cojen ahi,eso lo sabes tu tambien. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javiermija, el lunes, si el tiempo acompaña, tengo previsto ir a echar las cañas a Punta, si estás por allí­ dame un toque y nos vemos. Mi idea es irme hacia la zona de Puntanaca más o menos, así­ es que te coge cerquita

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy pensando que mi barco el PUERTO MADERO participa, cuando quedemos en fecha y cosas este buque se traslada al puerto de salida.Y Regata seguro que se apunta cuando lea este tema que se esta perdiendo por el viaje"QUIEN PUDIERA ESTAR DE VIAJE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar estoy de faena hasta el culo ya me gustaria,no te preocupes que seguro que algun dia echamos unos lances muy bueno,fijo.Este verano tenia el barco en punta umbria, seguramente nos hemos crucado.Por cierto que tipo de pesca el lunes,pues el tiempo regular,dependiendo a lo que vas. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El trabajo es lo primero, que pena.

Segun la página donde me informo del tiempo parece que hará el lunes un dí­a medio aceptable, ya veremos si tengo suerte.

En cuanto al tipo de pesca querí­a probar curri de fondo, para lo que espero encontrar esta tarde un plomo de lenteja y cordaje para ver que tal (no lo he practicado nunca pero seguiré consejos encontrados en este foro)

Seguro que nos hemos cruzado algún dí­a, ¿donde lo tienes ahora?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo en mazagon,pero suelo ir en las bajadas a punta umbria algunas veces.Sobre el curri de fondo esta bien,pero a primeras horas se te daran algunas brecas,mas metido en temperatura ya veremos,pero yo creo quel dia no es muy propicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final la tienda cerrada con lo que me quedaré sin probarlo el lunes (si no me lo estropea el tiempo claro, pero con el monazo que tengo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don podiamos ir cerrando fechas para que podamos empezar a organizar. Si te parece podemos ir diciendo cada uno la fecha que más le conviene para ir dejando cerrados algunos puntos.

Por mi parte, en principio, no puedo el dí­a 17 de marzo, cualquier otro me va bien, desde el fin de semana que viene hasta el que querais.

Un saludo y que no decaiga la fiesta compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias javiermija, aquí­ preparando los aví­os para mañana y probar fortuna.

Ya te contaré que tal ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, veo esto muy frio.

Vamos a calentarlo un poquillo.

Yo veo bien lo de la cena que ha dicho acme en Punta, podiamos concertar un menu y ya está. Este tema si que hay que agilizarlo con vuestra opinion para que Senator sepa algo.

Lo de la fecha parece claro el dia 10 de Marzo (nadie ha dicho que no).

Lugares de salida y pesca, yo creo que como ha comentado no se quien se podria dejar para última hora para ver donde se está pescando más en ese momento

Sobre participantes y embarcaciones mirad en la pagina 4 de este post la lista y me contais algo de como lo veis

Un saludo ;)

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo por mi parte,estoy de acuerdo con el dia que digais y la cena,no se que mas decir,tan solo esperar el momento del dia que quedemos y tienes razon rivero veo la cosa un poco parailla....igual al ver las pescas que tu haces se lo estan pensando mas de uno,tenias que haber esperado para despues de la kedada,para poner las fotos,jajajjaja,saludos para todos, :wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...