Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

javico,dani, es el que saca el robalo,¿como quiere poner tu nombre al video?jijijiji

cocomar ese video esta trucao, me quito la caña!!!!!me amenazo con tirarme por la proa si no sela daba

Si Dani, lo tengo disecado y lo he puesto en un pedestal, todos los dias cuando voy a pescar le rezo tres veces de madrugada para coger otro asi, pero nada, no hay suerte (mamon)

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por razones que todos conocereis cuando leais esta pagina, me despido de vosotros, no entraremas en el foro hasta que pasa un largo tiempo, me siento engañado y humillado por mis compañeros de pesca

JEJEJJE,De aqui no me echan a mi ni con agua caliente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla dos, como se las gastais, teneis mas tarea ke uno que yo me se con el bambrinus, :hump::P:bienvenido::pescando2:

muy buen bichito ese, yo la verdad que me conformo con tner unos pocos de esos para ponerlos de carnada, :):pez3::pez2::052:

carnada para una barbacoa, no penseis malas cosas ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

Al final gracias a la rápida intervención de el viejo, que desmontó la lona; ha sido poco, sólo la guía metálica y un par de rotos en los laterales.

Creo que mañana estará arreglada y lista para montar.

Gracias a todos por interesaros, pero después de los sucesos de chipiona y el país vasco me da hasta corte comentar lo del Albanta, eso si que son desgracias del temporal, descansen en paz y mucho ánimo a sus familiares y amigos.

Saludos y esperemos que pase pronto el temporal de los coj..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal ke a sido algo que se pudiera solventar pronto albantados, esperemos remita ya este temporal y empecemos a pmojar anzuelos con buenos resultados, que es lo que interesa :whistle::whistle::no::no::no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

Al final gracias a la rápida intervención de el viejo, que desmontó la lona; ha sido poco, sólo la guía metálica y un par de rotos en los laterales.

Creo que mañana estará arreglada y lista para montar.

Gracias a todos por interesaros, pero después de los sucesos de chipiona y el país vasco me da hasta corte comentar lo del Albanta, eso si que son desgracias del temporal, descansen en paz y mucho ánimo a sus familiares y amigos.

Saludos y esperemos que pase pronto el temporal de los coj..........

Carlos me comento Juan lo de tu toldo, creo que tienes mi telefono para lo que te haga falta. Creo que si vienen temporales de viento como los pasado es mejor quitar las lonas de fondeo, pues al final se rompen. Alli en nuestro club ha habido destrozos importantes.

Si un dia necesitas que peguemos un salto al club para algo de tu barco, no dudes en darme el toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados, me alegro que alla sido poco el destrozo y lo puedas solucionar bien, venga que ya mismo estamos mojando los anzuelos.

Buena pieza dani, si señor.

A ver si teneis suerte y el sabado podeis pasar un buen dia de pesca y sin agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uh,uh,uh huele como a un poquito de envidia ,no ?

Mañana nos plantamos en las 1000 páginas...fu,fu

Y mi padre de crucero por las canarias...que mala suerte,dice que mañana tienen mar de fondo 6-7 metros

Bueno ya nos contará si tiró las rapalas por detrás,je,je,je

Saludos :0092:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la que está cayendo ahora mismo en Islantilla es la leche.

Hoy por recomendación de Jomar me he hecho con dos cañas (a 29 € cada una) de puta madre, y solo porque tenian unos arañazos en la culata.

He estado hablando un rato con Luis Palma y me ha parecido un tipo estupendo.

Robaleitor mañana me pasaré a vigilarte a ver los panderos que coges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...