Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Javico enseñale al torpe como se graba en video para que no le tengas que dar la caña otra vez, y encima te la juega, vaya tela con este tio, yo te creo a ti.

Gracias Riveror por tu apoyo, tu sabras que esas cosas las hace el mucho ;)

Caballeitor, los montajes se lo hago yo, Tractin me paso un programita del ordenador para engordar los peces, ya vereis los frutos este año en mas ocasiones, :whistle:

Y seguimos en las mismas, mucha agua,tormente y viento, el primer dia que haga bueno se va a formar mar una en la ria, todo el mundo con el mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la que está cayendo ahora mismo en Islantilla es la leche.

Hoy por recomendación de Jomar me he hecho con dos cañas (a 29 € cada una) de puta madre, y solo porque tenian unos arañazos en la culata.

He estado hablando un rato con Luis Palma y me ha parecido un tipo estupendo.

Robaleitor mañana me pasaré a vigilarte a ver los panderos que coges.

Juan, yo solo era el mensajero, la información viene para todos los del club. Es solo una de las ventajas de pertenecer al mejor club de Huelva y parte del extranjero, jejeje

Carlos, me alegro de que al final no haya sido casi nada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, he hablado con un amigo que tiene barco, para hacer un dia de estos una jornada de jigging en fondos de 80 -90 metros.

Algunos de ustedes habeis tenido buenas capturas en esas profundidades?.

Digo yo que habra buenas piezas en esas profundidades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habia escuchado nada del triste suceso en Chipiona, descanse en paz.

Eolo tienes alguna noticia de las piezas de tu barco?

Rivero de momento estoy en ello, las piezas son muy caras y tengo que hablar con Javi este sábado, no obstante, he puesto una comunicación en el foro general para ver si existe alguna empresa náutica que venda las piezas piratas para no tener que comprarlas en Volvo que son carísimas, ya te comentaré algo

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBALEITOR!! pues eso parece tio!!, porke nose por tu pueblo!! pero por aki por huelva capital , toda la mañana lloviendo sin parar y demas!!, el mar por matalascañas no tengo nidea de como esta!! hace ke no voi mas de 3 meses por alli a mojar lso anzuelos!! jejeje..... me ire para ya el viernes!! y yo de todas formas ire a echar las cañas..... raul( blackmarlin)tambien estara por alli, a ver si se deja... y lo convenzo y nos tomamos unas rubias el viernes!! jeje;) ......., venga hombre.. vente!! ke por alli tambien se dan muy buenso panderos jajaja!!:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se si ha llovido o no porque me acabo de levantar :pescando2::cumple: pero vamos esta todo el suelo mojado y parece que si, que algunas gotillas han caído.

respecto a ir o no ir, no creo que pueda hasta el final, está la cosa bastante apretada de momento, tengo que mirar un par de cosillas antes a ver si me cuadran o no, y es que por el puñetero ajuste de cuadrante este descanso es solo de 3 días y no de 5 y estoy apuraillo para las cosas que quiero hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje!! weno como quieras!! yo te aviso como a todos!! para ir a echar un ratejo!! :P

JAVICO!!..... a ti no te digo na......!!! tu sabras!! pero la gente estan diciendo por ahi.. ke te gusta el photofhop!! mas de la cuenta!! eh! ajaja :D:)

por cierto el tiempo a puesto nubes y claros para mañana y pasado!!.... nose nose... jaja!!

un saludo a todos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas hoy e estado en idamar de huelva, y e visto un video muy buen ode pesca en la ria de huelva, desde barco,pescando al jigging, son dos chabales... uno con camiseta roja y el otro azul marino, kisiera saber si alguno me puede dar alguan informacion de como poder ver ese video o donde puedo encontrarlo por internet!!!

saveis a ke hora cierra idamar por la tarde??? gracias!!

saludos!!!

Matalascaña ¿recuerda este post que pregunta por este video? Pues si te sigue interesando todavia decirte que ya lo he pillado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores de la quedada para el sábado en Matalascañas.....habéis visto la tele hoy ? DE PENA. :pescando2::bowdown:

Matalascañas está de pena...el agua ha llegado a los chiringitos,se está llevando la arena de la playa

El agua estaba negra ,negra.

Olas de cojones. El agua dulce de lluvia de las calles directa al mar..pero a punta pala.

La orilla se veía muy mal..viento,lluvia,mucha agua dulce,olas ,rompiente,agua negra..no sé no sé

No creéis que el año es muy largo, e intentar buscar una fecha con un poquito de mejores condiciones ?

Bueno ustedes mismos :angry::0092:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que opinais si preparamos el primer concurso "FOREROS PESCA MEDITERRANEO DE HUELVA"

como dice el amigo pepepescador desde esta a hoy van 1000 paginas un :whistle: para toda la gente que han hecho posible este pot y el club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla tela si le dais al teclado señores, para un dia que no entro a lo largo de la mañana, en fin ya veo que se a cruzado la barrera de las 1000 paginas y los 15000 mensajes, jojoj vamos a por los 20000!!!!!!!!!!

por otro lado no me seais pajaros de mal aguero y rezar para que el finde este bueno

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si amigos matalascañas esta ke da pena!!.... en fin!! jejeje..... , ami opinion la kedada deberiamos dejarlo.. ustedes haya!!!

juaqui!! pues is te lo agradeceria bastante si me dieses la infomacion o la manera de poder conseguirlo... porke ese video me gusta bastante!! jejeje :pescando2: GRACIAS!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores ir sacando rapalas y anzuelos afilados que este finde se podra dar una batida aunque sea por el rio, por fin parece que tendremos algo de calma, ya era hora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...