Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

como podeis ver soy nuevo en el foro, es la primera vez que navego por estas aguas pero por lo que veo son mmuy amables y acogedoras.ya he tenido una presentación por parte de DON pero mi nombre es Tran_tran, deciros que todavia no soy de huelva pero que estoy en ello, mi barco si es un HU. paso bastantes dias del mes en el rompido y espero aprender muchas cosas en este interesante foro al mismo tiempo que aportar algo de mi escaso saber.un saludo y muchas gracias a todos.

buenas noches amigo, tu pasas mas dias en el Rompido que yo y eso que yo estoy todos los dias alli.Paree que Madrid esta en Cartaya por el tiempo que pasas alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados sacale los papeles a Kingg que todavia no se entera, jajajjaja. Por cierto, he medido la distancia desde el Club de Huelva a Punta Naca, no tengo el punto exacto donde estuvimos el otro dia pero solo hay de media milla a una milla de diferencia, más cerca por Mazagón, creia yo que iba a haber mucha más diferencia.

Pepepescaor, el de la red en el puerto era yo tio, es que no sabes el mono de pescao que tengo, jaja. Ahora en serio eso no lo he visto nunca, pero vamos que tal y como está la cosa no me extraña nada.

Rivero entiendo que la comparativa de millas es respecto a salir por Punta umbria que salir por mazagon???

El tema de las 12 millas y su equipamiento es de coj...., a mi me han hecho comprar de todo y el material pirotecnico parece que me voy a ir a las fallas de Valencia. Todo sea por sacar dinero...... :cumple::cumple::cumple:

Tantan bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los que componen LOS DE HUELVA.

Me he presentado ya en el foro y me vuelvo a presentar aquí, en este subforo, más especificamente, puesto que también es la zona en la que más me muevo.

Me llamo Jose, soy de Sevilla y vivo en Tomares, y llevo en esto de la pesca unos 2 años. Suelo pescar con mi suegro, durante la mayor parte del año en orilla y espigón, y en julio y agosto con una pequeña zodiac.

Tenemos un apto en El Portil, y pasamos durante el año mucho tiempo en esa zona.

Cuando ví este foro me gustó mucho el buen ambiente que se refleja, y lo actualizado que está, pero también este subforo de esta zona concreta puesto que compartimos el mismo entorno.

Quiero agradecer a los que me habeís dado la bienvenida en el post de presentación. MUCHAS GRACIAS.

BLACKMARLIN, por si no leiste la respuesta, que sepas, que la primera cerveza que nos tomemos, corre por mi cuenta.

Bueno, por mi parte, aquí teneís un amigo pa lo que necesiteís.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:048: Tran_tran.

;) Josman 99.

Sólo comentaros que sois bienvenidos y que se sintáis a gusto en nuestro foro ,alegre,divertido y

dónde se aprende mucho. :(

Qué pena de lo que es el Rompido actualmente....qué años aquellos to lleno de pejes.

Dónde cogías por ejemplo un cubo de longuerones ,pero sentao.Ahora con los buzos creo

que están contaos los que quedan..y contra menos comida menos pejes...

Bueno es un río muy vivo todavía y nunca se sabe...siempre queda la esperanza de pegar el pelotazo

igual que en cualquier piedra de la mar. :D

Saludos :beer::beer: y buena pesca

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los que componen LOS DE HUELVA.

Me he presentado ya en el foro y me vuelvo a presentar aquí, en este subforo, más especificamente, puesto que también es la zona en la que más me muevo.

Me llamo Jose, soy de Sevilla y vivo en Tomares, y llevo en esto de la pesca unos 2 años. Suelo pescar con mi suegro, durante la mayor parte del año en orilla y espigón, y en julio y agosto con una pequeña zodiac.

Tenemos un apto en El Portil, y pasamos durante el año mucho tiempo en esa zona.

Cuando ví este foro me gustó mucho el buen ambiente que se refleja, y lo actualizado que está, pero también este subforo de esta zona concreta puesto que compartimos el mismo entorno.

Quiero agradecer a los que me habeís dado la bienvenida en el post de presentación. MUCHAS GRACIAS.

BLACKMARLIN, por si no leiste la respuesta, que sepas, que la primera cerveza que nos tomemos, corre por mi cuenta.

Bueno, por mi parte, aquí teneís un amigo pa lo que necesiteís.

Un saludo a todos.

Bienvenido al foro amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos tran tran y Josman99, sentiros como en vuestra casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es Juaqui, me refiero a la distancia que hay desde el Club de Huelva a Punta Naca, por Mazagón hay 15 millas y por Punta 15,6 millas aprox., es que el sábado lo estuvimos hablando y me parecía que por Punta iba a ser mucho más lejos, pero no hay mucha diferencia.

Bienvenidos Josman99 y Tran Tran, por cierto este último nombre me suena mucho de escucharlo por la emisora, será que es el nombre del barco?

Pepepescaor no te pongas triste hombre, nos tendremos que adaptar a lo que hay, no nos queda otra <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BLACKMARLIN, por si no leiste la respuesta, que sepas, que la primera cerveza que nos tomemos, corre por mi cuenta.

Bueno, por mi parte, aquí teneís un amigo pa lo que necesiteís.

Un saludo a todos.

claro ke si lo leí Jose, de hecho este viernes andare por el portil, no muy lejos de la tienda de michela, si te animas por alli estaré.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto que tran_tran es el nombre de mi barco, el cual se debe a la memoria de un gran amigo y a la vez pescador, ya fallecido con el que compartí imnumerables jornadas de pesca,por entonces el tenia una pequeña zodiac y decia constantemente que navegaba al tran_tran es decir despacito, para gastar poquito.era muy controlador y una gran persona.por el y por todos aquellos pescadores que nos faltan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada bienvenidos a los nuevos Trantran y Josman99 :D Disfrutaréis del foro

Ya veis que estoy bastante alejado del foro pero es que además del curro que está complejito, he estado también unos dís fuera de juego para operarme el menisco que me estaba dando la lata. Para colmo, el único día que tuvimos ocasión de poder salir a matar el gusanillo de la pesca con el mar movido, un golpe de mar hizo caer a mi hijo Navart sobre la cabina y se me ha roto el cristal ;), así que estoy con los trámites y papeleos del seguro para poder arreglarlo cuanto antes.

Antes del accidente estuvimos dándole al jigging, bueno el jigging dandonos a nosotros, porque lo que cojimos fue unas agujetas medalla de oro y eso que eran con las cañas específicas para jigging que se agradecen bastantes respecto a las normales.

¿Se está preparando algun concurso o quedada para el 7? Es que me ha llegado algo pero no sé nada concreto.

Rivero, tienes ya el barco en el agua? Ya me dirás como va la nueva sonda-plotter, pues lo mismo me animo para que se calle ya Navart y deje de relatarme sobre lo mala que es la que tenemos.

Albantados, por lo que he leído tienes nuevo barco y bien bonito, enhorabuena y que lo disfrutes al máximo.

Bueno, espero entrar más a menudo si me deja el trabajo, pero es que hay mucho lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro ke si lo leí Jose, de hecho este viernes andare por el portil, no muy lejos de la tienda de michela, si te animas por alli estaré.

saludos

Gracias pero me parece que este finde tiro para cádiz al tema de los carnavales. Suerte si sales de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: :blink: tran tran y josman99

Janmares el que estrena barco es citana que creo que es igual que el mio.

A mi me queda muchoooooooo por pagar todavía, y espero que me dure bastante antes de cambiar.

Pero he estrenado remo jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: :blink: tran tran y josman99

Janmares el que estrena barco es citana que creo que es igual que el mio.

A mi me queda muchoooooooo por pagar todavía, y espero que me dure bastante antes de cambiar.

Pero he estrenado remo jajajajaja.

No me jodas Carlos que te has comprado un remo?????¿¿¿¿te han pillado la heineken o es por mera prevencion a posible denuncia????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenidos a los nuevos.-

pedir a la peña mis disculpas por mi poca intervencion, pero que sepais que os leo casi todos los dias.-

a los señores de la junta, teneis a mi cocinero aburrido, se va a tener que ir al paro.-

rivero, no te as equivocado en millas, mazagon-puntanaca 15millas.- ¿ pregunto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...