Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Buen roamen emilillo, me pasa como a robaleitor, no los cojo por no dar la talla, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor pon la foto a ver lo que estaba haciendo el monstruo, que cuando no está por aqui es que está cogiendo robalos.

que no que ahora soy bueno me dedico a los chocos,ji,ji y luego se los come el blackmarlin,ji,ji.dani que luego te paso factura joio,un abrazo monstruos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero es dar la bienvenida a josman 99 :bowdown: no sabes donde te has metido jejejeje

lo segundo rivero estoy esperando un privado ;)

y por fin si la mar y dios quiere despues de 2 meses voy a salir a pescar

para todo el que vaya a salir ya sabe por hay andare que me de un toque y nos tomamos unas (fantitas) :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos: Soy BUBA 2 un compañero bollullero (del Condado) que necesita vuestra experiencia para seguir aprendiendo en el arte de pescar. Os agradeceria una buena acogida.

Si algun amigo está interesado en la instalación del MMSI, yo lo acabo de hacer y ha sido muy rapidido, ha sido con un GPS GARMIN 10. Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos: Soy BUBA 2 un compañero bollullero (del Condado) que necesita vuestra experiencia para seguir aprendiendo en el arte de pescar. Os agradeceria una buena acogida.

Si algun amigo está interesado en la instalación del MMSI, yo lo acabo de hacer y ha sido muy rapidido, ha sido con un GPS GARMIN 10. Saludos compañeros.

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos: Soy BUBA 2 un compañero bollullero (del Condado) que necesita vuestra experiencia para seguir aprendiendo en el arte de pescar. Os agradeceria una buena acogida.

Si algun amigo está interesado en la instalación del MMSI, yo lo acabo de hacer y ha sido muy rapidido, ha sido con un GPS GARMIN 10. Saludos compañeros.

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos: Soy BUBA 2 un compañero bollullero (del Condado) que necesita vuestra experiencia para seguir aprendiendo en el arte de pescar. Os agradeceria una buena acogida.

Si algun amigo está interesado en la instalación del MMSI, yo lo acabo de hacer y ha sido muy rapidido, ha sido con un GPS GARMIN 10. Saludos compañeros.

bienvenido buba 2:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: nuevamente buba2,

javiermija, sin palabras todo exquisito, sobre todo ese zumito de cebada freskito,jajaja :bienvenido::pescando2::cumple:

aver si coincidimos algun dia con uno ke no le gusta ndada esos zumos, no se,no se, algo de coco es, :bienvenido::cumple::cumple::beer::beer:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la proxima semana bajare al rompido, con la idea de hacer jigging,que ya tengo equipillo pero no se siaun es pronto para esta modalidad,solo lo hice un par de veces con poco exito, arañas y jureles,alguien me puede decir si hay posibilidadesen esta epoca o tengo que esperar a que aumente la temperatura del agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la proxima semana bajare al rompido, con la idea de hacer jigging,que ya tengo equipillo pero no se siaun es pronto para esta modalidad,solo lo hice un par de veces con poco exito, arañas y jureles,alguien me puede decir si hay posibilidadesen esta epoca o tengo que esperar a que aumente la temperatura del agua

Si te vas a alguna piedra puedes pillar algún parguete, lo que pasa es que al jiging tienes que tener mucha fe porque, por lo menos en mi caso, cuando llevas un rato te dan ganas de dejarlo. Hay una maquinitas que he visto que son la leche, es como un cañero que colocas la caña y se encarga de darle movimiento, creo que la ha hecho artesanalmente y se que le funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko: BUBA 2,te divertirás por aquí.

Esta tarde fuí a dar una vuelta..arrancó el barco a la 1ª.Le compramos unos chocos

a un trasmallero a 5 euros/kg...los tíos vivitos.

Descuartizamos uno y 4 cañas pal agua 1,5 horas...ni roame...na de na.

Eso sí que tarde más buena..brisita del sur y solito,agua turbia y fría.

Tran_tran eso del jigging ....en el estrecho va de lujo,o en Ceuta,o en los mares japoneses,o en isla Ascensión.

Aquí pa cogé 2 pescaítos de kilo y desmanganillarte la muñeca durante 4 horas no merece la pena.

Pescaíto vivo y a lo salvaje.

Primer contacto del año con el agua,pa ir calentando.

Saludos B-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero gracias por tu información sobre mi barco, ahora acabo de llegar de recger unas juntas que le hacía falta a Javi para poder terminarlo, la verdad es que estoy deseando tenerlo en el agua para probarlo y salir a pescar.

Buba 2 no te quejarás de la bienvenida que te han dado, ya te dije que en este foro hay gente cojonuda y sobre todo, que nos pueden ayudar a perfeccionar la pesca.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...