Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Me da a mí que este fin de semana más de uno va a tocar escama...es que se palpa en el ambiente.

ayer me acordé de tí Robaleitor..pero se oía un pequeño bum en la orilla todavía

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaría saber si alguien me puede decir donde se puede comprar un vinilo para el nombre de mi barco, me han dicho en avenida de alemania, pero no me han concretado el numero.

Gracias

Si fui yo, no te he podido mirar el nº, de todas maneras si vas por la avd de alemaniadesde la plaza 12 de octubre. por la acera de la derecha, pasas por un perfumeria Aromas, un poco mas adelante antes de llegar a Castro Jarana, creo que cerca esta la casa de galicia y una tienda de alimentacion musulmana, pues al lado hay un local ya cerrado que pone un cartel con el numero al que se han mudado en la misma calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sres, mañana voy a tirar la caña con mi suegro en Chipiona, y seguro que alguno habreis ido alguna vez, así que si alguien me puede aconsejar algun sitio para comprar la carná, y también un buen lugar para ponerse, os lo estaría agradecido.

Yo ya compré carná una vez en la c/ peatonal, pero por si sabeís de otro sitio ?

También he pescao en Regla y junto al muelle. Me han comentado que en la playa de montijo puede ser buena cosa.

Que tal lo veis?

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toro, Baldomero, bienvenido, yo vivo en Aljamar 7, la de la ferretería lenta (ja,ja,) y el café de indias.

Que buenos churros ponen enfrente de tu casa eh!!!! Y que escudo mas bonito tiene la peña esa eh!!!

Bueno Baldomero, nos tenemos que ver, que somos vecinos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todo el foro por la buena acogida que he tenido, me alegro de tener un paisano (de Rociana) de compañero. Mañana sabado pensaba salir a probar fortuna, las circunstancias no me lo han permitido, problamente el domingo pueda. Muchas gracias de nuevo y buena pesca para todos. BUBA2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:035::pescando2: a los nuevos foreros, parece que la familia se va agrandando, pues pasar y tomar asiento, aqui encontrareis de todo menos pescaoooo, ya que estan asustado y dicen que volveran para el verano, jejejeje

suerten a los que vaya a mojar anzuelos este fin de semana y el que no vaya que lo disfrute tb y el que trabaje como yo que se ............a.a.a.aa., jejeje, ya vendran tiempos mejores,

Por cierto estoy esperando mas fotitos para montar un nuevo album, tengo algunas y me faltan unas cuantas para darle una alegria a nuestra web, comunicaros que desde tractilandia ya estan arreglados todos los permisos y ya han empezado las obras, pronto vereis resultado, :no::cumple::025::pescando::027::030::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:D a los nuevos BUBA y TORO. Os gustará la peña.

Fijaros en lo que se vende por la red: :bienvenido:

littleeagleparapescarit8.jpg

pero con esto , qué se pesca ?..quizás valga pa los chocos ,no ? Yo prefiero mi rapalón de medio metro :D:P:beer:

Je, je. Pepepescaor, es que hay tíos muy listillos, este se enteró que los chocos y calamares se cojen con los "pajaritos" y dicho y hecho, a hacer pajaritos sin preguntar ni nada.

DANI VETE YA A TRABAJAR Q CADA VEZ QUE TE VAS ES UNA PARADA BIOLOGICA

:D:D Muy bueno, caballeitor.

josman99 los churros estan de lujo pero el escudo no me gusta nada es una desgracia gue tengo en frente

Toro, clap[1].gifclap[1].gifclap[1].gif , por aquí tienes también algún palangana que otro. A ver si esta noche disfrutamos. Josman, no te preocupes que verderones también hay pero están más calladitos :D , salvo hace dos semanas de triste recuerdo :pescando2:

Editado por JANMARES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que aumentan los fichajes en el mercado invernal: :D :D Buba2 y toro

Ayer salida con el viejo y su hijo carlos a los chocos, ya nos habían avisado en nuestro puerto que no se estaban cogiendo, tres y muchas perdidas de aparejos con los trasmallos invisibles. Eso si, buen calamar que se cachondeó de nosotros encima del agua.

Un saludo.

Editado por albantados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ke los beticos estamos callados janmares, solo somos prudentes, y no keremos hacer leña del arbol caido :pescando:

weno señores veo ke algunos estais aprovechano el buen finde, yo al final aki metio en casa, y en breve de camino pa la playa, aunke sea a respirar la brisa salina, por ke de pescar poko creo, pa un dia weno el patron dice ke no salimos,ke mono tengo ya, en le concurso me deskitaré

albantados que raro verte por aki un sabadito, no hay ganas de mojar anzuelos o que???

hasta cuando tenemos una parada biologica??, esperemos que no lo dejen salir en una temporada del trabajo,jajajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Toro...fu,fu que nick te has buscao,lo digo porque parece más relacionado con el campo

ehhhh no ser mal pensados,que es al animal de la feria nacional española ok ? Bueno entra ,acomódate

aprenderás y te divertirás :pescando2: .

A ésta hora seguro que más de uno ya ha trincao algo,los que estámos en casa seguro que no.

Como no sea que vayamos al mercao...que está cargao de pejes.

Tractín ónde te metes ? Tanto trabajo tienes ? Y la obra tractilandia pa cuando ?

A ver si voy por el album análogico de fotos y escaneo unas pocas ...pero de las salvajes :cry2::D

Ok, Robaleitor ...en cúanto pueda :cry2:

Janmares muy buena observación, yo no había caío en eso.

Saludos ,en unas horas tiro pa Cádiz ..al cachondeo carnavalesco :cry2:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...