Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

hoy he dado una vuelta por el rio desde el p.deportivo hasta los barcos rusos y habia 143858488248528458 millones de boquerones y pajareras como hace mucho tiempo que no veia, pero el la sonda no aparecia ni un solo pez, algunos cuando a visto esto sacaron toda la artilleria jensen, plumitas,rapalas y todo tipo de artificiales pero nadie sacó nada. que raro, no?

:ph34r: ji,ji

Ahora entiendo todo, cuando Robaleitor ponia :ph34r: , no significaba que estaba cogiendo robalos, significaba que un choco lo habia bañado en tinta y menos mal que llevaba las gafas puestas.

rivero no lo piques que si no me va a dar pal pelo,ji,ji. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad tio yo he sido uno de los de la artilleria no me has visto pero nada de nada

beticos donde :ph34r::ph34r::(:bienvenido:

es verdad tio yo he sido uno de los de la artilleria no me has visto pero nada de nada

beticos donde :pescando2::cry2::cry2::cry2:

Ahora mejor perder uno por 6 q no 6 por 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noche, jote yo estuve dando un paseo por la playa a la altura del vigia y estaba de pajaro hasta las nubes, y los boquerones saltando a menos de dos metros de la orilla, y habia dos barcos cerca de los rusos, pense que se estaban poniendo las botas, jejejejeje, yo estuve a los esparraguillos que tanto le gusta a riveo, jejejeje

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

caballeitor, mi barco es una Sessa mariner, estuve indeciso al comprarla y al final me decidí por esta.

A todo el foro, ayer sabado, un amigo pescó un bogabante con choco en la zona de Mazagón, tambien sacó un par de zargos grandes de un kilo y medio y seiscientos gramos, obtuvo una buena pescata. Creo que es el único bogabante que se ha pescado en la zona, es una realidad, no es mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija y estas caritas :baile::ph34r:? jaja:D

Una pregunta, los que tenemos el barco en dique seco en mazagon con las obras se puede echar al agua ya? esque hace 2 meses que no lo saco. haber que pasa.

Sabeis la playa zahara de los atunes como es de pesca?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres, ya estoy aquí después de mi periplo gaditano, y en mi primera salida del año 2009, el sabado en chipiona, NA DE NA.

Así de triste. :D:)

Menos mal que tampoco perdí aparejos. :):)

Pero lo peor fué cuando llegué al bar, dispuesto a ver a mi glorioso :ph34r: y además con mi suegro ultrapalangana total :baile: y aunque me cueste decirlo, GANAMOS

El 1º premio de chirigota :):wub::wub: porque en algo tendremos que ser los primeros, digo yo?

TORO, hoy me he disfrazao de INCOGNITO.

Un saludo a todos y ya sabeís :

VIVA ER BETI MANQUE PIERDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija que Robaleitor no se mosquea hombre, por cierto, no se vé por aqui. :pescando2:

Coqui no me quites los espárragos que no dejas ni uno.

Buba2 en el último concurso que hicimos el Club, el compañero El Pantu pescó un buen bogabante, era el primero que veia por la zona y por lo que dices hay más de uno.

Nes Torito la rampa creo que si que se puede utilizar, de todas formas llama al puerto antes de venir.

Pues nada habrá que hacerse de una red de cerco y coger boquerones que frititos están de muerte, con tanta comida en el rio es dificil coger pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que peso le echais a este robalo, que conste que no lo he cogido yo, más quisiera, se ha pescado con red en el rio de Mazagón. Está gordito ehhh? claro, están hasta el culo de boqueron.

imagen003l.th.jpg

imagen002czz.th.jpg

imagen001q.th.jpg

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que peso le echais a este robalo, que conste que no lo he cogido yo, más quisiera, se ha pescado con red en el rio de Mazagón. Está gordito ehhh? claro, están hasta el culo de boqueron.

imagen003l.th.jpg

imagen002czz.th.jpg

imagen001q.th.jpg

esa mano creo que se de quien es, y yo no voy a decir cuanto pesa aunque a lo mejor hasta lo se, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaría saber si alguien me puede decir donde se puede comprar un vinilo para el nombre de mi barco, me han dicho en avenida de alemania, pero no me han concretado el numero.

Gracias

Hola Mazagon en barco, para comprar el vinilo con el nopmbre que desees, lo puedes hacer en Huelva en la papelería que hay en la calle Italia o tambien lo puedes hacer por internet, hay muchas páginas en "rotular mi barco".

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos días de lunes a todos y saludos cordiales:

Bienvenidos a todos los nuevos foreros, es un placer teneros aquí.

Por lo que he leído, veo que de pesca cortito con sifón, ni en la mar ni en la ría, pero yo creo que el motivo es que hay mucho pequeño en todas partesy os voy a decir porqué lo creo.

El sábado había quedado con un pescador de Mazagon (Juan "El Mosca") para comprarle lenguados; solo había cogido cuatro kilos con la red y un montón de chocos y me comentó que la mar estaba empetada de boquerones y que el pescado de escama estaba comiendo a lo vivo, por lo que las muestras y las carnadas estaban de más. El sábado por la mañana salí a dar una vuelta con mi señora y fuímos andando por la playa del vigía (yo tengo allí un apartamento) y nos hacercamos al muelle para ver y charlar un poco con lod pescadores que siempre hay allí, y todos cincidían en que el río estaba lleno de boquerones y sólamente entraban mojarras, de hecho de vez en cuando se veían los boquerones desde el muelle en bancos y alguno de ellos de gran extensión con su pajarera encima. Yo creo que habrá que esperar a que les dé un cólico a los pescados y aborrezcan los boquerones, de esa forma comerán nuestras muestras y carnadas.

Hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eolo eso parece que tienen mucha comida y las rapalas o tiras de chocos dicen que para nosotros, jeje.

Nadie quiere ser el primero en dar el peso del robalo, jeje, anda que no teneis miedo ni na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nadas saludosss a todos los nuevosss!!! yo tambien casi me puedo considerar nuevo porque ultimamente me meto poquito....pero en fin, ahora desde el curro me puedo meter porque me han abierto el acceso. Asi que estaré un poco mas pendiente.

Pues yo diria, siendo un gran pescador de robalos, que el peso exacto de tal pez con esa magnitud, y sabiendo que le han abierto el orificio rectal e intruducido una piedra de mas o menos 3 kilos.....el peso exacto ronda lo 7,337 gr.

Por cierto, nos veremos este viernes algunos no?? y a saber de que hablamos, porque de pesca ya nadie habla..

Hay una cosa que tengo una dudilla, quienes irian al concurso de las autonomicas?? no se si me explico bien. pero a ver si me lo podeis explicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no entran de ninguna forma??

Voto por 9 kgs y pico

Saludos

Si, con la red :pescando:

Tengo que decir que las dos apuestas realizadas, una se ha acercado más que otra, anda que os lo estoy poniendo a huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Javiermija que Robaleitor no se mosquea hombre, por cierto, no se vé por aqui. :pescando:

Coqui no me quites los espárragos que no dejas ni uno.

Buba2 en el último concurso que hicimos el Club, el compañero El Pantu pescó un buen bogabante, era el primero que veia por la zona y por lo que dices hay más de uno.

Nes Torito la rampa creo que si que se puede utilizar, de todas formas llama al puerto antes de venir.

Pues nada habrá que hacerse de una red de cerco y coger boquerones que frititos están de muerte, con tanta comida en el rio es dificil coger pescado.

Buenas tardes a los amigos foreros.

Eolo1: como leerás en el foro no es el primer bogabante que se pesca en la zona.

¿has visto lo que te comenté de internet?

Un saludo y D.m. el sabado echaremos un ratito haber si tenemos más suerte que los compañeros. Saludos BUBA2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navart menos mal que apareces tio, menos mal que tu padre nos cuenta que estás bien que si no....

Primero tenemos que ir a los provinciales y los que se clasifiquen irán a los andaluces. De nuestro Club irán los seis que se clasifiquen primero en nuestros concursos puntuables de Club.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya ves, me alegro de hablar por aqui de vez en cuando.

Estoy ya nerviosito por pescar algo, porque mi ultima vez que sali, fue con mi padre y me cargue uno de los cristales delanteros del barco...pss entre el oleaje que hacia, subir y bajar el ancla y encima que el cristal estaba algo rajado...ni te cuento el susto que me di, solo me falto que me cayera sobre los cristales para completar el dia.

Esperemos que se arregle pronto.

Alguno compro la sonda??? o alguno la tiene ya montada?? como va??...que yo como os comente en su dia aun estoy preparado para regalarle la sonda a mi padre.

Por cierto, de los 6 que se clasifique primeros, que van en 6 barcos diferentes??

Editado por Navart83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores vamos opinando, yo a sem,ejante robalito, con sus avios y guarnicion no le hecharia mas de 8.600, y bien servido claro,

navart al parecer no paso nada con el cristal, menos mal, un sustito ke contar solo,

rivero ke puesto te veo ya en temas federativos, estas hecho un crack,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navart ese tema lo decidirá la Delegación de pesca, no creo que pongan a todos los de un Club juntos, me imagino que se repartirán.

Yo tengo montada la 525 pero todavia está el barco en seco, ya le dije a tu padre para quedar un dia y que la veais como funciona, yo estoy deseando probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...