Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

buenas noches peña, maravilloso dia de pesca con la compañia de albantados,kinng y rivero, no me quiero extender mucho

porque estoy molio y me voy a meter en el sobre, 50 piezas de racion entre sargos, brecas, borriquetes, serranos, chopas, fanecas, picuas y mojarra de piedra.-

la enorabuena para albantados por esa pieza de 2,5 kg. y tambien a kingg por ese par de sargos estupendos.-

para rivero,no se al final como escapastes mostruo.-

perdona aixan que a quien tengo que felicitar es a ti no a los tres artistas de los cuales por lo visto solo se salva Carlos. buena pesca aixan ahhh y por lo que he escuchado que si no es por ti na de na pa los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Directiva, tenéis un correo

Felicidades Aixam por la pescata, con el tiempo que hacía que no salíais lo pasaríais en grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar supongo que te llegaria el mensaje al movil, no pude ir,estaba de tarde e intente cambiar hasta el ultimo momento, un pena.

Enhorabuena por esa pesca que tuvo que ser muy entretenida y a ver los que han salido hoy como escapan, supongo que mejor que yo, que voy otra vez de tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar supongo que te llegaria el mensaje al movil, no pude ir,estaba de tarde e intente cambiar hasta el ultimo momento, un pena.

Enhorabuena por esa pesca que tuvo que ser muy entretenida y a ver los que han salido hoy como escapan, supongo que mejor que yo, que voy otra vez de tarde.

Vi el mensaje al día siguiente, por la hora del envío me cogiste en la moto de camino al bar con lo que no pude dejarle la licencia a Javiermija. Te echamos de menos por allí.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros, ayer salimos rivero y yo de pesca con Albantados y al rato se nos unió aixam y su marinero, en la boya de recalada, ya que estuvimos esperando alli un buen rato para ver lo que el dia queria hacer, ya que cuando salimos estaba la mar muy jodida y no nos fiabamos de si la cosa iria a peor pues por el sur se veia venir unas nubes nada alentadoras, al rato de llevar alli poco mas de una hora decidimos movernos pues el mar empezaba a mejorar y decidimos tirar para punta naca, y bueno deciros que al final defendimos bien el dia entre mojarras grandes de piedra, sargos, brecas, borriquetes, chopas y demas especies.

Que decir tiene mencion un extraordinario borriquete que saco el amigo carlos, casi al tiempo de venirnos.

Aqui hos pongo la foto.

pesca084.th.jpg

PD: el borriquete no tiene gorra. :lol:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que estubo el dia entretenido, tambien gracias a que Aixam encontró primero por donde se estaba dando el pescado y nos avisó, ya le hemos quitado la marca para el concurso, jejeje. :pescando:

Y los sevillanos que? de cervecitas no? anda que no se lo montais bien ni na.

Por cierto, alguien sabe como ha quedado el Barça? jijijjji

Y mi Recre bueno, ganando 0-2, vamos que ya estamos salvados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que haciendo prácticas pa el concurso ehhhhhh ? :untitled:

No estaréis escondiendo los pejes en jaulas bajo agua ehhhh ? :ph34r:

Enhorabuena a los que tocaron escamas,aunque sean tamaño mediano.

El martes en el mercado del centro había muchos puestos con borriquetes como el

de la foto del amigo albantados...a 4 euros/kgr.

Con los meneos de la mar están todos juntitos y cuando empieze a llegar la primavera

habrá que aprovechar :pescando: .

Saludos :beer: ahhhh y que viva el decano !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los que sacaron algo, en particular a Albantados por el bonito borriquete. Lástima que al pescar en el lugar del concurso una quincena antes hayáis quedado invalidados para

participar, pero comprendemos que el vicio tira mucho y no hayáis podido aguantar. :pescando:

Enhorabuena por la pescata, y por esas copillas en el bar, tb estaran las fotos en el proximo album, para quien tenga las originales que me las mande,

saludos a toda la peña

Tractin, yo te envío las dos mías pero se sacaron algunas más con móviles que quizás estén mejor que éstas, lo que no sé es de quien eran los móviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, enhorabuena a lso afortunados de esa pescata, y como bien dice JANMARES lastima ke esteis penalizados antes de empezar antes de empezar el concurso, :pescando2:

siento no haber podido kedarme el viernes, tenia algo de prisa, como bien a mencionado jomar, pero ke remedio ,a fiesta me esperaba y no podia kedarme atras, :pescando2::cumple::cumple: , ya nos veremos en otra , y espero no tener la misma prisa

tractin haber si te mando la fotito ke tengo en el movil, aunke se ve iwal ke la de JANMARES

saludos pa todos y dejar de practicar señores, ke parece ke no confiais en vosotros mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de fotos de pescatas buenas son las de reuniones del grupo.

Anoche nos reunimos los sevillanos del Club en el bar de Javier Mija para la entrega de las tarjetas de la federación, oportunidad buenísima para degustar la buena mano del monstruo (en la cocina aparte de en la pesca) y una agradable charla con los amigos.

Aquí os dejo la muestra gráfica del mismo

imgp0002et9.th.jpg imgp0001wd8.th.jpg

Son dos fotos diferentes aunque parezcan la misma, una ha salido movida

JANMARES, siento mucho el no haber pododo ir a esa reunión, la verdad que me hubiese gustado pues nos habríamos conocido personalmete, pero ya tenía ese mismo día reunión de caseta de feria, de veras que lo siento.

A los señores que han pescado enhorabuena, pues ha sido productiva la salida y lo que tuvieron que quedarse en tierra como yo, tendremos que consolarnos con lo ver las pescatas de los compañeros.

Saludos cordiales a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí bicheando por la red he encontrado una documento muy interesante sobre los peligros de la pesca del choco, es muy interesante y se puede resumir las 200 páginas que lo componen en una imagen. La próxima vez os lo pensaréis a la hora de ir a por chocos.

imagen009d.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...