Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Ehhhhhhh monstruo, que te ha pasado??? te ha cogido de refilon no??? jajaja

Robaleitor muy guapo el paño que te ha hecho tu suegro,se ve que tiene mucha imaginacion por el robalo ese que te ha puesto :pez1:

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo,jo qué bien has salido en el paño robaleitor...quién es ese muchacho que te levanta ? :pescando2::pescando2:

Robaleitor , seguro que te has enterado de las pescas de Punta a mediados de febrero.

Ya se puede contar,yo me enteré anoche.

Como los artistas seguramente ya se encargaron de limpiar toda la ría de Punta,contamos que

estaban los susodichos amontonaos y algunas doradas también,

Mi amigo fue a la semana siguiente y habían 5000 cañas ......pero ya era tarde.

Enfín que le vamos a hacer.Ningún forero cuenta nada ?

A ver los que andan por Punta..contad o poned fotos...hay pillines, qué silencio :cumple: ....bueno para después del verano,ok ?

Saludos y buscad..que las colas se mueven. :cumple:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí bicheando por la red he encontrado una documento muy interesante sobre los peligros de la pesca del choco, es muy interesante y se puede resumir las 200 páginas que lo componen en una imagen. La próxima vez os lo pensaréis a la hora de ir a por chocos.

imagen009d.th.jpg

A éste qué le pasa ? :pescando2:

Es un camuflaje nuevo ,pa pasá desapercibío por la meretérita ? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí bicheando por la red he encontrado una documento muy interesante sobre los peligros de la pesca del choco, es muy interesante y se puede resumir las 200 páginas que lo componen en una imagen. La próxima vez os lo pensaréis a la hora de ir a por chocos.

imagen009d.th.jpg

Robaleitor, efectivamente ha de ser un coñazo el que te ponga la cara así un bicho, pero digo yo, ¿y la satisfacción que te dá, sobre todo si es uno grande? al menos a mí no me importaría, la cara y la ropa se lava pero el bicho se queda. Yo para este tipo de pesca, siempre me pongo la ropa más sucia y vieja que tenga, por si despues la tengo que tirar.

Saludos cordiales a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

att00001h.th.jpg quillo el rio esta lleno de estas piesas se cojen con la mano que no pican ni na :bowdown::046:

Capi estos peces en estado natural son muy dificil de pescar, inclusos de ver, pero hay por ahi unas piscifactorias que por 50 leuros los puedes conseguir.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin como anda el trabajo ? Afilados los anzuelos ya ? Pasado mañana tiraré pa Sevilla ,pa ver el circo del sol,

un sitio cerca por allí dónde pueda haber pa aparcar libre ? Por la zona del charco pava.

Bueno tú o algún compañero que me oriente,llegaré sobre las 19:00h, hasta las 20:30 que empieza el circo.

Y pa tomarse algo por allí ?Algún sitio recomendable.

Saludos :bowdown::bowdown:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores despues de tanto tiempo veo que empezais a coger pescao bueno aprovechar que cuando yo llegueeee...

jejejena de na

bueno a lo que venia pepepescaor queria decirte a ti y a tos lo del recre que le den por culo al recre

que soy del

madriiiiddd y para el que no entienda el por que que se lo pregunte a pepe y despues me diga si tengo o no tengo razon :whistle::bienvenido:

ah un saludo para todos

Editado por frio inca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor como no aparques a la vera del circo que me imagino que abra sitio porque es una extencion grande, lo vas a tener

que dejar bastante retirado.-

y lo de tomar una copa no te puedo asesorar, cerca tienes triana que si hay varios sitios agradables, pero claro para conocerlos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pepepescaor, el circo está en el mismo charco de la pava, y tiene aparcamientos, pero eso sí, a 3 €, aunque es mejor que lo dejes allí, porque de lo contrario tendrias que cruzar la autovía, y a esas horas es muy peligrosa.

Si al final decides dejarlo en otro sitio, los mejores son junto a la iglesia del cahorro, o en la c/ av de Coria. Ambos están enfrente y para cruzar la autovía tienen regulación semafórica.

Pa tomarte algo por allí tienes por ejemplo :

Casa Casimiro (gallego), está en la Av de Coria, a la bajada del puente. (No te pierdas los calabacines fritos)

Mesón el Serranito, en la Ronda Triana, a 50 m de la Iglesia del Cachorro.

Cervecería Triana, (solo cerveza y marisco), tb en la rd Triana, a 50m del Serranito.

Casa Maera (está detras del casimiro), tendrás q preguntar, pero anda cerca. Hace tiempo que no voy a este, espero que no haya cerrado.

Casa Justo, Tb en la ronda, a 50m de la cervecería.

Bueno amigo, hay tienes algunos de los muchos que hay. Que te lo pases bien en el circo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin como anda el trabajo ? Afilados los anzuelos ya ? Pasado mañana tiraré pa Sevilla ,pa ver el circo del sol,

un sitio cerca por allí dónde pueda haber pa aparcar libre ? Por la zona del charco pava.

Bueno tú o algún compañero que me oriente,llegaré sobre las 19:00h, hasta las 20:30 que empieza el circo.

Y pa tomarse algo por allí ?Algún sitio recomendable.

Saludos :bienvenido::bienvenido:

pepe de trabajo nada de nada, no hay manera de encontrarlo

el tema de lso anzuelso me tenio ke comprar unos cuantos mas, al no tener ke hace r nada pues afila ke te afial y me kedao sin anzuelos, :whistle:

el circo no he visto donde esta montado, pero si dices el charco la pava, pues alli mismo te habilitan un gran parking, no tendras problemas, y el toamr algo pues te metes en triana y en cualkier bar ke veas mas de 2 personas te acoplas, por muy cuchumbroso ke parezca, son los mejores,jajaj, en serio si andas por sevilla pues no se, habria ke conocer un pokito para indicarte, pero vamos ya concretamos mañana, en principio busca calle betis de triana, alli hay bares de tapeo muy curiosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores despues de tanto tiempo veo que empezais a coger pescao bueno aprovechar que cuando yo llegueeee...

jejejena de na

bueno a lo que venia pepepescaor queria decirte a ti y a tos lo del recre que le den por culo al recre

que soy del

madriiiiddd y para el que no entienda el por que que se lo pregunte a pepe y despues me diga si tengo o no tengo razon :nook::cumple:

ah un saludo para todos

Ok Frío_inca...yo del recre antes de nacer..pero es que tienes razón.

Para conprender de que va esto a que ir a hotmail...ya algunos más lo saben.

Quien quiera ser del madriiiidddd ,aunque no le guste el futbol nina o sea de otro equipo

eessssss iguá mandarme vuestro email por privado y os daré la solución...no os arrepentiréis. :cumple::cumple:

Gracias aixam ,josman99 y blackmarlin.Por vuestras indicaciones.

Me han comentado que el circo es impresionante y todavía quedan plazas hasta el 16/03/2009...en la mejor zona tiene descuento del 25%.

Ya os contaré y pondré alguna fotito de ''prima acróbata'' :cumple:

Saludos :cumple:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescador, como te han comentado los compañeros, lo mejor es dejar el coche junto al circo, para tomar algo, aparte de los comentados, tienes pasando la Iglesia del Cachorro, a 100 metros en la acera de enfrente, el SOL Y SOMBRA, aunque no si estará abierto a esa hora, bueno para tapear y curioso para conocer, antiguo de verdad.

Que disfrutes del Circo del Sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescador, como te han comentado los compañeros, lo mejor es dejar el coche junto al circo, para tomar algo, aparte de los comentados, tienes pasando la Iglesia del Cachorro, a 100 metros en la acera de enfrente, el SOL Y SOMBRA, aunque no si estará abierto a esa hora, bueno para tapear y curioso para conocer, antiguo de verdad.

Que disfrutes del Circo del Sol

Gracias,eso espero

Creo que termina sobre las 23:00 H.

La iglesia está enfrente del circo ?.

Ese bar sol y sombra está a 100 m. del circo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, hace tiempo que no voy por el "sol y sombra", si está abierto es espectacular en su cocina (no dejes de pedir el solomillo al wisky o al jamón). Tienes un paseito desde el charco de la pava hasta él, pero creo que merece la pena (el hijo montó otro bar igual y con el mismo nombre al lado de su padre, pero no tenía nada que ver con el original, este tiene todas las paredes cubiertas de carteles de toros con más de un siglo de antigüedad, jamones colgados sobre tu cabeza...). Te costará un poco más que los bares de alrededor, pero si vas, ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin como anda el trabajo ? Afilados los anzuelos ya ? Pasado mañana tiraré pa Sevilla ,pa ver el circo del sol,

un sitio cerca por allí dónde pueda haber pa aparcar libre ? Por la zona del charco pava.

Bueno tú o algún compañero que me oriente,llegaré sobre las 19:00h, hasta las 20:30 que empieza el circo.

Y pa tomarse algo por allí ?Algún sitio recomendable.

Saludos :pescando2::pescando2:

Hola Pepepescaor, delante del circo tienes una explanada tremenda que la habitan como parking, problema, el de siempre, que todo el mundo llega a la vez y todo el mundo sale a la vez, ligero atasco. Si pasas el circo, viniendo de Huelva, pasas la rotonda, metete por alguna de las calles a la derecha y aparca por debajo de la torre de Mafre, cruzas por el semanforo de la rotonda y te quitas el colapso de entrada y salida, saludos y que lo disfrutes, es un buen espectaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin como anda el trabajo ? Afilados los anzuelos ya ? Pasado mañana tiraré pa Sevilla ,pa ver el circo del sol,

un sitio cerca por allí dónde pueda haber pa aparcar libre ? Por la zona del charco pava.

Bueno tú o algún compañero que me oriente,llegaré sobre las 19:00h, hasta las 20:30 que empieza el circo.

Y pa tomarse algo por allí ?Algún sitio recomendable.

Saludos :pescando2::pescando2:

Hola pepepesscador, hazle caso a Josman 99 porque lo ha bordado, los sitios que te ha comentado son de lo mejor y más cercano al charco de la pava, que es donde está instalado el circo del sol, con su propio aparcamiento vigilado, a propósito, vas a ver un gran espectáculo.

El Sol y sombra es un bar-restaurante donde se come muy bien, y antiguo de Sevilla, su decoración es una sorpresa y si quieres cenar cuando salgas, también lo tienes cerca, lo que creo que a la hora que vas a llegar está cerrado.

Saludos cordiales y que te diviertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...