Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

buenas tarde hay alguien de la directiva que me pueda informa porque embarcacion el toro no esta incrito en el concurso falta alguna documentacion

Falta el nombre del barco, por eso no está inscrito, si me lo dices antes de mañana a las 10 h. lo incluyo para el resto de concursos (para el del día 14 no estabas en el club, con lo que no se puede hacer nada). La matrícula si la tengo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Bueno, deciros que desde este jueves por la tarde he estado en el puerto con rivero y ya esta un poco mas calmado y relajado, y lo mas importante es que pueden estar aqui para contarlo, tambien que de gracias a Dios que tiene un barco de los de antaño y fue capaz de resistir todos los golpes con las piedras, estos nuevos de hoy en dia seguro que huviesen acabado hecho añicos, la verdad, un gran barco aunque con un poco de mal fario, porque no sale de una cuando ya esta en otra, (rivero antes de volver a hechar el barco al agua me visto de cura y le rociamos con agua bendita :pescando2: ),es broma, bueno compañero un buen susto pero que al final todo se soluciona, tiene arreglo y muchas veces para mejor.

PD: Lo de salvamento maritimo no tiene nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, no tengo tiempo ni para entrar en el foro, decir que el caso RIVERO todo una azaña de la cual muchos debemos de aprender, lastima por los daños ocasionados en el barco, por lo demas y gracias a dios todo quedo en un susto y no hubo daños personales que es lo mas importante ya que como bien dices RIVERO los materiales se arreglan con mas o menos tiempo aunque eso si con algunos eurillos, por lo demas, ya sabes si tienes que coger una embarcación para el concurso aqui tienes a una, lo unico que tienes que hacer es prestar las letras del nombre de tu embarcación, ya tu me entiendes, saludos a toda la peña espero tener un poquito de tiempo libre para terminar tractilandia, ya que el trabajo no me deja mucho tiempo libre, pero a pesar de ello lo sacare adelante ya que nuestro club se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tor mundo viendo el fútbol ,no?

Si es que la liga está emocionante..a ver que hacemos los andaluces mañana.

Y hoy no salió nadie ?A ver esas fotitos...cuando nos animaremos con las fotos,

sino voy a tener que seguir animando esto con temas varios.

Saludos :beer:

Espero que el lugar del concurso no sea lejos para todos y que penséis en todos los posibles puertos de salida , ok ?

Hola buenas noches, no tengo tiempo ni para entrar en el foro, decir que el caso RIVERO todo una azaña de la cual muchos debemos de aprender, lastima por los daños ocasionados en el barco, por lo demas y gracias a dios todo quedo en un susto y no hubo daños personales que es lo mas importante ya que como bien dices RIVERO los materiales se arreglan con mas o menos tiempo aunque eso si con algunos eurillos, por lo demas, ya sabes si tienes que coger una embarcación para el concurso aqui tienes a una, lo unico que tienes que hacer es prestar las letras del nombre de tu embarcación, ya tu me entiendes, saludos a toda la peña espero tener un poquito de tiempo libre para terminar tractilandia, ya que el trabajo no me deja mucho tiempo libre, pero a pesar de ello lo sacare adelante ya que nuestro club se lo merece.

Mu bien tractín así se habla.

Quillo tanto trabajo tienes ? A ver si le buscas un hueco a blackmarlin que creo que tiene tiempo libre :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar soy toro la embarcacion se llama toro

OK, la incluimos de inmediato para los siguientes concursos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo, estoy pensando en vender el barco que nada más que me trae disgustos e irme con los de los amigos, jeje. Lastima que no me pasara esto un sábado o domingo de estos que andamos varios del foro por la zona y entonces seguro que hubiera tenido muchos cabos para sacarme del apuro, de eso estoy seguro.

Lastima tambien por mis dos socios, Coquina y Manolo, que por culpa mia se han quedado sin barco tambien, pero vamos que con socios como estos se puede ir uno al fin del mundo.

Hoy hemos sacado el barco del agua y en la obra viva tambien tiene algunos buenos golpes que ya ha estado revisando el maestro Genaro y que, según él, con un buen trabajo todo quedará bien. La cola tambien tiene bastane daño y por supuesto las hélices partidas. En fin, todo es material y todo tiene arreglo.

Buenas tardes, Riverin gracias por lo qu ami me compete, pero para eso estamos como los mosqueteros " uno para todos y todos para uno"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe, que parao esta esto, la gente se esta tomando muy en serio lo de afilar anzuelos para el concurso... <_<

a simple vista el concurso tiene muy buena pinta, asi que enhorabuena de antemano. :wacko:

Si alguien me pudiera comentar como va el tema de las puntuaciones para poder entrar en las municipales?? referido a nuestros concursos. Graciasssss. :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe, que parao esta esto, la gente se esta tomando muy en serio lo de afilar anzuelos para el concurso... :D

a simple vista el concurso tiene muy buena pinta, asi que enhorabuena de antemano. :)

Si alguien me pudiera comentar como va el tema de las puntuaciones para poder entrar en las municipales?? referido a nuestros concursos. Graciasssss. :o k:

Si no recuerdo mal las puntuaciones son:

1 gr = 1 punto

1 pieza = 100 puntos

Ejemplo: cojo una corvina de 20 Kg y tengo 20.000 puntos por el peso más 100 puntos por la pieza = 20.100 puntos (que buen ejemplo, eh? jejeje)

En caso de empate ganaría el que tuviera la pieza mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de darme cuenta de que tenemos un aniversario por nacimiento. Muchas felicidades El Viejo, que cumplas muchos más y que todos lo veamos

:D:):o:cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADESSS ""EL VIEJO"" :D:)

Jomar, me referia, a que si quedas primero, segundo o tercero ( o mas) cuantos puntos te llevas para poder ir a las provinciales. Es decir, como en el formula 1 cada vez que terminas una carrera te dan una puntuacion para la general. Mi pregunta es esa, cuantos puntos se obtienen por posicion??

y tambien preguntar si a lo mejor hay un concursos que es mas complicado que los demas puesto que dan menos recursos para pescar, pues si el quedar primero te da mas puntuacion que en otro concurso con mas facilidades de pesca. n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien tiene sitio para mi para el concurso del 14....

otra cosa, el sabdo perdi el maletin de pesca con todo el material, incluso rapalas, jigs, tss un paston. Y la licencia que debo hacer para recuperarla?

me han dicho q el seguro d la casa te paga algo x robo..

Saludos

Editado por nes_torito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos y saludos cordiales.

Antes que nada FELICIDADES A "EL VIEJO". Ayer salí un rato por la mañana con mi buen amigo Anastasio (Buba 2 para el foro) y por la emisora pregunté si había algún compañero pescando, solamente me contestó JOTE, entiendo, que seguramente los demás o no habían salido o no se enteraron, el caso es que me fuí frente a Punta Umbría desde los 9 metros hasta los 12 y la verdad es que cogimos un buen ranchito de los que manchan y lo pasamos muy bien, porque la mar se puso de dulce. Espero que a los que salieron se les diese bien la cosa.

Rivero, ya he visto que te has llevado el barco y según has comentado, los daños son más de lo que esperabas, lo importante es que no ha pasado nada físico a nadie, lo demás como bien dices, se soluciona con dinero (puto dinero).

Pepepescador. veo que has disfrutado con el espectáculo del Circo del Sol, pero no dices si fuistes a tomar una copita despues a los sitios que te señalaron algunos compañeros.

Hasta otro día, que lo paseis bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo felicitar al compañero, :pescando2: El Viejo, espero que lo puedas celebrar este sabado con todos nosotros, aprte que lo hagas con la famlia en el dia de hoy,

nes eso de que perdistes el maletin el sabado como fué??? el tema de la licencia as de irte a pedir una copia a la consejeria lo antes posible, y comentar que la perdistes o te la robaron, no se si te pediran copia de denuncia o algo, suerte y solucionalo cuanto antes, para acudir al concurso,

navart el tema de las puntuaciones, pues no se como lo tendran planteado, pero conociendo esta directiva, lo tendran ctodo muy amarrado;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...