Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

raul ¿te sobro matusalem? :cumple::whistle: jijijiji

que va cocomar, tuve que tirar del barceló imperial, mas o menos lo msimo vamos, :saludando::baile:

por cierto te mande un correo al club y aun sigue sin ser devuelto, espero tu respuesta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los socios del club, tenéis correo

Superlm, en esta semana entregaremos varias solicitudes para próximos concursos y los que no estén incluidos no podrán participar (los barcos, los patrones no tienen problema), si puedes y crees que no tendrás los datos intenta ponerte en contacto con la oficina de tu puerto para que te los den telefónicamente, con el nombre y la matrícula nos basta, en principio, para incluirlo en la lista, el resto de datos, cuando los tengas, nos los envías al club.

Disfruta lo que puedas en Madrid y ponnos los dientes largos con lo que veas en el salón náutico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tran_tran :

te gustará Lanzarote...yo me quedé en un hotel impresionante ''Rubicón Palace '' y me alquilé un coche y me recorrí toda la isla.

Uno de lo días me vinieron a recoger al hotel para ir de pesca de altura. El barco estaba en Puerto Calero...tipo Puerto Banús...gran cantidad de barcos

y yates y te sorprenderá si vas allí que enseguida que empiezas a navegar la sonda se va de loca marcando profundidad..cientos de metros.

Suerte y que toques algún picudo.

Bueno veo el esfuerzo de la directiva en organización del concurso y desde aquí daros la enhorabuena :bienvenido::pescando::pescando: .

Saludos :pescando2::039:

SACASTE ALGUN PICUDO COMO TE FUE?

SALUDOS Y BUENA PESCA :bienvenido::bienvenido:

Este mensaje lo puse yo..pepepescaor.

Yo no tuve suerte ,aunque fui en septiembre..que es cuando hacen el concurso de pesca de altura.ese año cojieron

alguno de más 300 kgr.

Me impresionó como me comentaban lo que sucedío un día.Resulta que un experimentado pescador iba con los que alquilan

el yate y de pronto..picada enorme ,se sienta en la silla de combate y no dejaba de sacar hilo.

De pronto llaman por la emisora de un barco cercano y le comentan que han visto algo como un misíl..un monstruo pegando saltos

junto a ellos.

El del yate le dice que es una captura y que se retiren,pero de pronto el carrete empezó a calentarse ( era carrete gordo de los buenos ehh)

y empezaron a saltar rodamientos y el experimentado-cagado pescador se fue pa la planta de arriba no le fuese a dar un rodamiento en la cara

al final carrete roto,destrozao,hilo roto ,to roto y el monstruo se fue..le calculaban más de 500 kgr.

Pa eso hay que probar suerte.

Javico:

estuve mirando los 2 baños árabes....el1º en Santa Cruz ( airesdesevilla )peor para aparcar,mejor decoración y 31 euros (baño,aromaterapia y masaje15')

El de Bormujos menos decoración,parking sin problema y pero ahora en marzo con oferta miércoles y jueves... baño+aromaterapia+masaje15'+teterìa por 20 euros.

Probaré 1º en Bormujos y otro día en el de Santa Cruz.Gracias de todas formas.

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe cuando tengas la experiencia comentanoslo,y si se va solo o con la señora.

Saludos.

El viejo , el tema de estos baños árabes es unisex ,pueden ir los 2 a la vez.

Lo sé porque es parecido al hamman que hay en Córdoba cerca de la Mezquita.No os arrepentiréis

.

Saludos

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve en la de aguas de sevilla, y la verdad que es una maravilla, fui por la tarde noche, y no veas lo bien que me sento al salir tener el pelo mojadito antes de entrar en verano. Mu fresquito que se estaba.

Por cierto, al salir fijarse en los zapatos, porque te hacen poner unas fundas verdes en los pies, y yo sin darme cuenta sali con esa funda durante unos cuantos metros.... y no veas la gente mirandome y mi novia muerta de verguenza.

Editado por Navart83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo para el sábado dá muy bueno, a ver si se mantienen los pronósticos y pasamos un buen dia, y si encima pescamos <_< va a ser la leche.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches señores, parece que la cosa anda algo paraita no??

como comenta sabán que pasa que nadie va al concurso o qué?

por otro lado pediria un poco de ayuda, aver si algun alma caritativa me pudiera pasar alguna marca cercana dentro del radio de pesca, ya que no poseemos ninguna, y asi no ir dando palos de ciego, os prometo que me portaré bien, :barco:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el concurso se esta cociendo mediante mail, pues por aqui no escribe nadie......Yo casi seguro que voy, a la espera de saber si voy con tripulacion o no, si voy solo no me importa que se venga alguien.

de todas maneras ya nos iremos acoplando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saban y Nes Torito, para el concurso en mi barco nada más que vamos mi hijo Navart y yo, así que si necesitáis embarcación ya la tenéis.

Muy agradecido, cuenta con migo.

Srs de la directiva, no se si esto vale como confirmacion de que voy al concurso o tengo que mandaros un mensaje o que?. :bowdown:

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Srs, en dos palabras, ESTO PROMETE!!!!!!

ya hay nerviosssssssss........ :P

navart ke nervios ni nervios, por dios, anda ya, namas que hay ke ver que ni hablan los joios, solo afilando anzuelos y concentrados en el sabado, ni a las mujeres les hehcan cuentan ultimamente, :beer:

de moento vamos a ir preparando una ronda, para relajar las tensiones, :beer: :beer: :beer::beer: a vuestra salud señores,

jomar pati tambien hay hombre, :P:bienvenido: , no te me pongas celoso, :052::052::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros ¿ya teneis los anzuelos afilados y los carretes engrasados?, pues preparense por que la cosa se va a ponerse de vertigo y la competicion va a ser muy dura, asi que no desconcentraros en el ultimo momento, que los premios merecen.clap[1].gif y despues de la competicion pues a comer y a beber como cosacos :untitled::pescando2::pescando2:

Otra cosa para confirmar la asistencia, por favor mandar un e-mail al correo del club, para tener constancia,OK.

Venga que espero veros alli a casi todos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...