Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Rivero aver si me puedes onfirmar el correo ke mande con la inscripcion de los 4

frio inca mira ke abandonarnos, desde luego ke no puede ser, kien se tomara las tuyas,jejeje creo ke voluntarios no van a faltar, :pescando2: es o no es así cocomar????? :pescando2::untitled::ok::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros que lo paseis muy bien en el concurso y que tengais muy buenas capturas pero sobre todo que lo paseis muy bien, y quiero ver buenas fotosssssss,saludos

capitan tu no vas a venir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero aver si me puedes onfirmar el correo ke mande con la inscripcion de los 4

frio inca mira ke abandonarnos, desde luego ke no puede ser, kien se tomara las tuyas,jejeje creo ke voluntarios no van a faltar, :pescando: es o no es así cocomar????? :bienvenido::bienvenido::beer::beer:

Confirmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a la directiva por el trabajo realizado, esa organizacion necesita dias de trabajo!!

el exito lo teneis asegurado, os deseo suerte con el pescado, en lo demas ya habeis triunfado, felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque muy atrasado ;):cumple: El Viejo :cumple: :cumple: Que cumplas muchos muchos mas y que sea con nosotros.

Saban y Nes Torito, perfecto, ya somos cuatro en el barco, así si no pescamos podemos echar un mus.

Frio Inca y Capitán, qué lástima que no podáis, os vamos a echar de menos :cumple: :cumple:

y finalemente Directiva, cada vez os superáis más. Un detalle lo de los atraques de cortesía, estáis en todo. Ya es un éxito el concurso, ENHORABUENA y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janmares, confirmo que no puedo asistir.

Ya nos veremos en el proximo concurso, solo decir que muchisimas gracias por invitarme.

Que ganes el concurso!! jajaja

Un saludo a todos y buena ;) , quiero ver fotos, fotos y mas fotos de pescatas!

Suerte a todos y que gane el que tenga mas suerte! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janmares, confirmo que no puedo asistir.

Ya nos veremos en el proximo concurso, solo decir que muchisimas gracias por invitarme.

Que ganes el concurso!! jajaja

Un saludo a todos y buena ;) , quiero ver fotos, fotos y mas fotos de pescatas!

Suerte a todos y que gane el que tenga mas suerte! :cumple:

:cumple: Que te ha pasado Nes? Con las ganas que tenías. Bueno, tendrá que ser para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañeros, hace tiempo que no dejo nada para nadie por aqui, pero no me he olvidado de ustedes, con la caza ya he tenido bastante entretenido a mi tiempo libre, y ahora quiero retomar mi aficion por el mar, quiero ir el sabado a hechar un rato a mazagon y como el año pasado estaba un poco liado el tema de la rampa, con la obra me gustaria a ver si alguno de ustedes podria decirme como anda aun, si se puede seguir botando nuestras embarcaciones alli o si hay algun cambio en ese aspecto,

y deciros que el sabado si dios quiere andare por alli, por las aguas de mazagon, gracias de antemano `pr la onformacion y buena salida a todos, parece que el tiempo nos va acompañar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img13.imageshack.us/img13/3600/dsc07558.jpg

http://img13.imageshack.us/img13/787/dsc07561.jpg

señores que os parecen para que digan que no hay pescao

http://yfrog.com/0ddsc07560mj

Editado por frio inca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la verdad que nunca me han gustado los faroles...jejejejejejeje

el mas grande pesa 1250 gramos aproximadamente

los otros dos sobre 800 gramos

estan de muerte mañana ya que no puedo ir al concurso os dire donde y como lo cogi que seguro que el sabado habra

ya veras como el sabado mas de uno se acuerda de mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca Frio Inca, al final vamos en mi barco Pepepescador, sus correspondientes primas y yo. Asi que los que quieran disfrutar de las primas de Pepe que nos pasen sus capturas a forma de pago jajajajajaja.

Capi se le echara de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lo paseis bien, yo a este no puedo ir, espero que los proximos me vengan mejor, el dia da bueno aunque cuidaito con el mar de leva que mareeeeeeeeeaaaaaaa mucho y no vale echar morka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaqui llevame contigo que el Dartañan promete un dia entretenido, jeje.

Frio Inca que buena pesca, ya me contarás.

Como dice Javico, habrá un poco de mar de leva, pero poco, lo que si hará es mucha calor, no olvidaros de ir uniformados.

El concurso se está anunciando en el 100.5 de FM de Huelva, además de la cartelería que hemos repartido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaqui llevame contigo que el Dartañan promete un dia entretenido, jeje.

Frio Inca que buena pesca, ya me contarás.

Como dice Javico, habrá un poco de mar de leva, pero poco, lo que si hará es mucha calor, no olvidaros de ir uniformados.

El concurso se está anunciando en el 100.5 de FM de Huelva, además de la cartelería que hemos repartido.

carteleria y todo joer con el personal, ke bien lo llevais todo, :bienvenido::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Hace tiempo que no participo en el foro pero os sigo de vez en cuando.

Esta noticia es de interés para todos los que navegamos por el Río Piedras

www.adnsanmiguel.blogspot.com

¿creéis que por fin será verdad?

Saludos

PARGUETE

Quizás sea verdad , lo que habría que averiguar es si la draga esa está de verdad preparada.

A la tarde iré a comprobarlo.

Lo que no me parace bien es el lugar por donde quieren dragar.

Como dragen ahí por la mitad de los bajos ,el año que viene después de los temporales estará

otra vez cegada.

Esperemos que lo hagan bien y que sirva por lo menos para un par de años.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, empieza la cuenta atras ya son las horas finales antes del dia C (concurso), espero que vayais todos uniformados.

A proposito de las primas de pepe, primero tengo yo que someterlas a un exhaustivo examen para poderlas admitirlas a concursomf_dribble[1].gif.

Bueno compañeros, esta tarde estare en puerto para quien quiera le invito a tomar un cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...