Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Ok parguete.

La draga está en el rompido ,veremos si hace algo que merezca la pena.

Qué tranquilo está esto, dónde andarán el personal .Como locos haciendo empates ,no ?

Esta semana salió un amigo a probar suerte un rato por la tarde y cogió un pargo enorme.

Ya están llegando o era un solitario buscador de comida y amo de una piedra determinada.

Hace un rato estuve en la tienda de Luis ,y la muchacha que despacha fue muy simpática y amable.Buenos precios.

Enfín a empatar yo también...

Rivero te pasó algo ? No puedes venir ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor no sé a que te refieres, al concurso si voy, además que os voy a dar caña, ya vereis.

He preparado unos aparejos que pescan solos, no hace falta ni carnada :whistle:

Por cierto, hay límites para tallas mínimas, tambien las hay para tallas máximas? no vaya a ser que me pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que poco os queda granujas, y yo currando hoy hasta las 8 de la mañana joe, que mala suerte he tenido, aqui me teneis con los dientes largos, en fin que se le va hacer, otra vez sera, espero que todo os vaya muy bien y se pesque muchiiiiiisimo. Y por supuesto no olvidarse de las fotos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás sea verdad , lo que habría que averiguar es si la draga esa está de verdad preparada.

A la tarde iré a comprobarlo.

Lo que no me parace bien es el lugar por donde quieren dragar.

Como dragen ahí por la mitad de los bajos ,el año que viene después de los temporales estará

otra vez cegada.

Esperemos que lo hagan bien y que sirva por lo menos para un par de años.

Saludos :cumple:

yo que soy un tio muy critico tengo que decirte que es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Que te ha pasado Nes? Con las ganas que tenías. Bueno, tendrá que ser para la próxima.

bueno veo que nadie se molesto en contestar a este compañero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya llegué..los demás estarán todavía :pescando2: y :039: del día del concurso.

Día maravilloso .

Organización excelente :bienvenido::030:

Pesca de pena ..yo diría que entre 30-35 pescaores se abrá pescao entre todos 50-60 kgr. y de pejes muy cortos

Si es que está to aniquilao ,entre redes ,arrastres y artes de nylon tienen todo frito.

Convivencia ideal..gracias a JUAQUI ,por su ofrecimiento a elpantu y a mí.La verdad es que pasamos un buen rato.

Yo personalmente pienso que al empezar a pescar más de las 10:00 de la mañana se desperdicia las mejores horas ( amanecer)

Yo cambiaría el desayuno por empezar 2 horas antes y seguro que las capturas hubieran aumentado .

Pero bueno las decisiones estaban tomadas por los organizadores y eso va a miissaaaaa :bienvenido:

Esperemos que el próximo concurso sea más entretenido en capturas.

Qué guapos estabamos todos de azul uniformao y

además que coloraos hemos terminados con el solito en brazos y cuellos

Saludos :042::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen dia el de ayer: soleado,poco de brisa del SE, manjares, y por supuesto una buena tripulación, y si acompaña la marca que mas se puede pedir.

La organización ha estado insuperable, gracias compañeros. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pasamos un buen dia, el tiempo acompañó y cogimos algo de pescado, aunque no demasiado.

Yo iba en el barco de Kingg junto con Cocomar y Jomar, no se nos dío mucho pescado pero algo cogimos, la competición dentro del barco fué dura, como prueba deciros que uno de los tripulantes pedia tiritas mientras sangraba por un dedo y por poco se desangra, jeje.

Hubo barcos que dieron con el sitio y cogieron buenas pescatas.

Un total de 9 barcos con 27 participantes que se comportaron de lujo, de esta forma la organización se nos hace mucho más fácil.

La paella y entrega de trofeos se realizó en un sitio inmejorable, la carpa del Club Náutico en el puerto de Mazagón y creo que salió bastante bien, despues de todo esto nos quedamos los de siempre tomando unas copillas.

El ganador fué un recien llegado al Club de la mano de Blackmarlin, José Luis Sánchez Naranjo.

Segundo fue Jote, seguro que tenia el pescado amontonao, no tiene otra explicación :ok:

Tercero se clasificó Albantados, que en este tipo de pesca no suele fallar.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pasamos un buen dia, el tiempo acompañó y cogimos algo de pescado, aunque no demasiado.

Yo iba en el barco de Kingg junto con Cocomar y Jomar, no se nos dío mucho pescado pero algo cogimos, la competición dentro del barco fué dura, como prueba deciros que uno de los tripulantes pedia tiritas mientras sangraba por un dedo y por poco se desangra, jeje.

Hubo barcos que dieron con el sitio y cogieron buenas pescatas.

Un total de 9 barcos con 27 participantes que se comportaron de lujo, de esta forma la organización se nos hace mucho más fácil.

La paella y entrega de trofeos se realizó en un sitio inmejorable, la carpa del Club Náutico en el puerto de Mazagón y creo que salió bastante bien, despues de todo esto nos quedamos los de siempre tomando unas copillas.

El ganador fué un recien llegado al Club de la mano de Blackmarlin, José Luis Sánchez Naranjo.

Segundo fue Jote, seguro que tenia el pescado amontonao, no tiene otra explicación :beer:

Tercero se clasificó Albantados, que en este tipo de pesca no suele fallar.

como me buscas la lengua, amontonao si si amontonao, anda anda y dime de quien son las dos mejores marcas que tienes en tu gps :whistle: y me parece no va a haber una tercera jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al tener que marcharme temprano, no pude recoger mi trofeo ni saber si al final fui segundo o primero, (otra opción es que ni me la planteo).

¿Quien recogió mi premio?

Un saludo a todos y encantado de conoceros, nos veremos mas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar me gustaria dar las gracias a todos los que pudisteis asistir para poder realizar este concurso y pasar un dia tan agradable y ameno como el que pasamos.

Y para los que no pudieron ir, pues no preocuparos que habra muchos mas concursos en donde espero veros a todos.

El lugar donde nos dieron la paella y se entregaron los premios, fue en el "club nautico de mazagon", gracias sobre todo a la colaboración de Luis palma que fue el coordinador con el club nautico, un lugar estupendo para poder celebrar dichos eventos y en donde esperamos tenerlo a nuestra disposicion en posteriores concursos.

Deciros que la clasificacion general la pondremos en nuestra pagina web y donde podreis ver en la posicion que hemos quedado cada uno, asi como fotografias de pesca y barcos concursantes.

Bueno y como aqui no se descansa, pues vamos ya preparando el segundo que sera pronto, eso si, este sera un poco mas relajado y mas flexible en cuanto a normas ya que no sera clasificatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen estreno de club organizando concurso, el día acompañó y la gente se portó fenomenal, la verdad que yo tuve un poco de suerte. Enhorabuena a todos los que han hecho posible este evento, sobre todo a la directiva del club que me consta que se lo curra y bien, ya que algo así requiere más esfuerzo y dedicación de lo que podamos imaginar.

Chapeauuuuuuuuuu. :cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...