Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola muchachos, ya tenemos los resultados definitivos del concurso. Se os acaba de mandar un correo a todos los socios con el número de piezas, pesaje y clasificación general obtenida por cada uno de los participantes.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los que habéis estado con nosotros, participando o luego en la comida, en un día tan importante para el Club.

Vaya por delante nuestro agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por permitirnos contar con tan magnífica compañía. Nos hacéis sentir orgullosos en lo personal ¡¡¡ESTO ES UN CLUB Y NO ALGUNOS DE FUTBOL!!!, en lo de pesca no tanto, jejeje, vaya pandilla de mataos que estamos hechos, con el chorro de tíos que estábamos pescando y el peso total que se ha cogido, pa vernos matao.

Sois unos joios, ahora vamos a tener que trabajar todavía más para seguir organizando cosas y vamos a estar desentrenados para los concursos, jajaja.

No dejéis de afilar los anzuelos, que dentro de poco tenemos más fiesta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches a todos los compañeros, mi enhorabuena a la directiva por el trabajo realizado, que sin ellos nosotros no hubieramos disfrutado del dia que hemos tenido, por cierto enhorabuena a los ganadores y a todos los que han participado. Muy buen dia hemos tenido, de pesca algo menos, pero de comer y de beber somos unos campeones, jajajajaja, jote cuidado con las marcas, eh y no se las de a rivero jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores enhorauena a los ganadores y a los participantes pues por lo que me han dicho y veo por aqui fue estupendo el dia y la organizacion pero eso era de esperar con ese peazo de directiva :banda:

espero que para la proxima pueda ir y disfrutar de la compañia de todos vosotros tomandonos unas fantitas :pescando: jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,ayer echamos un dia de pesca y convivencia estupendo,en primer lugar quiero agradecer a la junta directiva su dedicación al grupo de forma tan maravillosa,con el gran esfuerzo de trabajo que ello conlleva,siempre pendiente de todos nosotros,por mi parte muy agradecido por vuestra labor en favor de todos nosotros.

Ahora voy a intentar de poner algunas fotos que hice ayer,pues espero que salgan,ya que hace bastante tiempo que no cuelgo ninguna.

1º clasificado

p3141355.th.jpg

2º clasificado

p3141354.th.jpg

3º clasificado

p3141352.th.jpg

Editado por EL VIEJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores, lo primero es agradecer a la directiva todo su trabajo y dedicacion hacia nosotros, un trabajo duro,

dar la enhorabuena a lso ganadores en especial como no a mi tio, ya no lo llevo mas ehh, ke no veas la caña ke da,

como no tengo escusa del papel ke hice, solo me keda deciros ke intentare no cometer el mismo error pa la proxima, asi ke irse preparando,

y por ultimo dar las gracias a una persona ke en su momento lo llame por tlf para darselas, muchas gracias nuevamente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y como ya he aprendido,parece ser, pues voy a intentar de poner algunas fotitos mas.

Juaqui con su barco tras la embarcación ALBANTA

p3141324v.th.jpg

Varios de las embarcaciones participantes.

p3141331.th.jpg

reunion de amigos y compañeros previo al almuerzo.

p3141333.th.jpg

reunion de amigos y compañeros previo al almuerzo.

p3141336x.th.jpg

Hora de comer.

p3141337.th.jpg

p3141339.th.jpg

p3141340.th.jpg

p3141341.th.jpg

Expectación en las pesadas.

p3141343.th.jpg

p3141344.th.jpg

p3141350.th.jpg

p3141345.th.jpg

p3141347.th.jpg

p3141348.th.jpg

Bueno señores, espero que salgan las fotos,os guste este pequeño reportaje y que los que no habeis podido estar con nosotros de alguna forma compartais este dia con nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a los finalistas, a todos los que asistieron, y a los que no otra vez sera, un dia estupendo en todos los aspectos en que me se hizo

corto la jornada de pesca, sera porque soy muy pesao alla adentro.-

la verdad que en tiempos de crisis que nos afecta a unos y atros en cierta medida, tengo que decir que me siento muy motivado

con pertenecer al club" los de huelva "

y por supuesto felicitar una vez mas a esa directiva por su trabajo y constancia.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguantavelas cuando te fuiste ví a tu cunado Albantados pasando pescado de una bolsa a otra, mientras me decia que tu no habias cogido nada, esto no me huele nada bien, ya que conociendote seguro que cogistes mucho pescado.

Mañana os pondré fotos que ya hoy es muy tarde.

Mi agradecimiento a Juaqui y Janmares por brindar sus embarcaciones a socios del Club que no conocian.

Nadie ha comentado las tallas mínimas de algunas capturas del presi, le teneis miedo o qué?, el próximo dia seguro que no nos deja el cubo a nuestro alcance, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Primero, quiero dar las gracias a Juaqui por llevarme en el Dartañan y a pepepescaor por presentarme a sus primas, gracias a ellas ECHAMOS 5 horitas muy agradables. :052::045::003:

Segundo, dar la enhorabuena a la directiva por el trabajo realizado y que panza de paella jeje :030::beer: .

Quiero informa a los socios que no pudieron acudir al concurso, que algunos miembros de la directiva realizaron algunas trampas, que por supuesto fueron detectadas al momento, echar minimojarras que no llegaban a los 6 cm., llenar la bolsa de agua, jalar la bolsa por debajo, etc., etc. Actos muy lamentables que espero que no vuelvan a suceder ;):nook: .

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dia de pesca el que tuvimos el sabado gracias al trabajo de esa peazo de directiva. Buena compañia tanto embarcado como a la hora de la comida, pero de pesca mejor ni hablar, floja por parte mia, no se si por desconocimiento de la zona o por mala eleccion del cebo. Pero vamos, el dia compenso todo lo demas.

Esperando el proximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe que envidia me dais!!! ya veo que echasteis un buen rato como de muestran las fotos, si es que esta directiva es mucha directiva, espero poder asistir a la proxima,que esta me ha cogido saliente de noche y no era plan.

Enhorabuena a los ganadores.

Albantado que bien se te da la pesca fondeada no?? jejej :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

EN PRIMER LUGAR, AGRADECER A JOTE QUE NOS LLEVARA A JOSE MARIA Y A MI EN SU BARCO, Y EN SEGUNDO LUGAR, FELICITAR A LA JUNTA DIRECTIVA POR LA ORGANIZACION DE EVENTO, SALIO TODO PERFECTO Y ENCIMA EL DIA Y LA PESCA ACOMPAÑARON, CON LO CUAL YA SE ESPERA CON GANAS EL SIGUIENTE CONCURSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos

Hace tiempo que no participo en el foro pero os sigo de vez en cuando.

Esta noticia es de interés para todos los que navegamos por el Río Piedras

www.adnsanmiguel.blogspot.com

¿creéis que por fin será verdad?

Saludos

PARGUETE

Buenas tardes a todos los de Huelva

Soy nuevo por aquí.

¿Sabéis si ya hay alguna confirmación de cuando empiezan a dragar?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los tres primeros clasificados .

Todos sabemos la importancia de las marcas..fundamental para tener opciones.

A ver el próximo.Pal mes que viene ?

Juaqui lo siento pero no me puedo aguantá y más lo siento por el pantu,pero hay cosas

que todos deben saber y es que tengo que publicarlo:

2danielle2.jpg.

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡Claro!!!! asi estaba el Pantu tan callado en la proa sin querer venir a popa con nosotros......yo escuchaba ruidos raros pero jamas pense de que se trataba de eso :untitled::D:whistle: :whistle: .Pantu "so Ramon" que calladito te lo tenias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA,JA,jA pero es que ahí no quedó la cosa.. :bienvenido::whistle:

Yo sólo en la popa pescando...... :bowdown:

elpantu en la proa ..más callao que en misa y mira por dónde nos ha salío.

Pero,pero y el juaqui dentro de la cabina encerrao y con las cortinas corridas

Ya me lo he deducío:

pescaora2.jpg

Saludos :0092::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compis el sabado estube en el mar al lado de casi todos ustedes, pero no me acordaba dl nº del canal que escojimos para los del foro y por mucho que preguntaba por nosotros, no contestaba ninguno, me parecia raro hasta que me acorde que pusimos un canal, a ver si lo repetiis para no hartarme de buscar en el foro que canal era, ya que me hubiera gustado saludar a ustedes y saber como iba el dia, el sabado hizo un dia de escandalo aunque la pesca no fuera nada de bien, un saludo para todos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaqui, ahora entiendo lo de las cortinas echadas y la radio a to caña, pa confundir nooo? :bienvenido:

Lo que todavía no entiendo es al pepe cantando opera en la popa nose, nose :bienvenido::bienvenido:

Pa vernos matao :bienvenido:

Editado por El Pantu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal señores, fantastico el concurso y todos los participantes!!!!! :bowdown:

marencalma, no escuchaste nada por la rdio porque si hablabamos nos descalificaban... estos del jurado!!! :whistle:

El sabado volvimos a salir mi padre (Janmares) y yo a visitar ciestas zonas de puntanaca....y al principio bien, algunas brecas y al gun sargo bastante bonito, y luego nos fuimos a otra marca que trincamos el dia que se rompi el cristal de mi barco ( un poco robada fue) y nos pusimos a hacer jiggin, llevariamos 10 minutos y derrepente la caña to dobla, empiezo a subirlo y a mitad de camino se suelta... <_<

:angry: con todo eso lo volvi a intentar tiro otra vez el jig para abajo y al minuto :banda: ZASSSSSS un PARGO de kilo y medio!!! el primero de mi vida a jiggin!!! cuando pueda pongo la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y saludos cordiales; Hace varios días que no he podido abrir el aparato este, pero hoy me he puesto como una fiera a devorar mensajes y me he enterado de todo.

Primero dar la enhorabuena a los ganadores, que por lo leído, se lo han ganado a pulso por la poca pesca que había y a los demás participantes tambien los felicito, por la ilusión que han tenido que ¡¡eso no está pagao con ná !! .

He visto las fotos, estais muy guapos con la camiseta del Club y tambien a Rivero pesando las capturas y a Jote mirando para que no se equivoque en el peso y a los demás tamnién, pero como aún no hemos coincidido para conocernos, tendré que esperar un poco más de tiempo.

Yo espero poder estar con vosotros para el próximo concurso, sea oficial o no, a mi me da lo mismo, lo que sí me gustaría es tener un par de camisetas, yo tengo la talla xxxxxxxxL sobre todo por la barriga que tengo.

Tambien felicito a los de las chicas pescadoras de proa y popa, seguro que así se pesca mejor y más contento, felicidades de nuevo y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...