Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bienvenido a este foro carlosVEB, estoy seguro que aquí aprenderás cosas interesantes, así que disfruta todo lo que puedas y pasate por aquí de vez en cuando.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alomejor salgo el domingo, ya que el sabado tengo una barbacoita, intentare pescarla gorda! :D

:bienvenido::baile::pez1::pez3::bienvenido:

Está prohibida la :pescando: solo se permite la :beer2: :beer2: :beer2::pez2:

Las caballas ya están aqui??. Me he enterado de que uno sa hartao cerca del espigon de punta umbria..

Nose si creermelo..

Saludos

Editado por nes_torito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a los nuevos, pep@s felicidades con atraso, pero es que estoy a tope, de lunes a domingo y todas las horas en la mayoria de los casos son pocas, decirte que pronto tendremos TRACTILANDIA con los datos del primer concurso y fotos, pero he visto muchas fotos en el foro y ningua en mi correo, la verdad que me facilitais las cosasssssss, xD,,,

Por cierto segun investigaciones mias esa foto es de PLAYA BAVARO,

saludos campeon y a toda la peña

Por cierto Presi tuviste exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a los nuevos, pep@s felicidades con atraso, pero es que estoy a tope, de lunes a domingo y todas las horas en la mayoria de los casos son pocas, decirte que pronto tendremos TRACTILANDIA con los datos del primer concurso y fotos, pero he visto muchas fotos en el foro y ningua en mi correo, la verdad que me facilitais las cosasssssss, xD,,,

Por cierto segun investigaciones mias esa foto es de PLAYA BAVARO,

saludos campeon y a toda la peña

Por cierto Presi tuviste exito

OK Tractin, la cosa estuvo bien, todavia queda pero poco, ya te llamare para quedar.

Este Sabado voy a salir un rato asi que ya sabeis llamar por la emisora los que esteis por la zona, de todas formas por la mañana estare en puerto tomando cafe.

:bienvenido::bienvenido: a este foro carlosVEB y :bienvenido::bienvenido::bienvenido: a todos los Pepes y Pepas, aunque sea con retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido CarlosVEB, otro más de Sevilla, jejeje

Mañana iré yo también con un par de amigos a por los pargos que tenemos a medias Rivero y yo, pasaré antes por Huelva a por algo de cebo y luego a darle mucho a la manivela del carrete. Hablaremos por la emisora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro CarlosVEB.

Eso eso, ir cebando el pescao para que vayan cogiendo kilitos, que pa el mes que viene cuando tenga el barco los quiero pillar bien gordos y con el río piedras ya dragado :045::045::bienvenido::bienvenido::banda::pescando: jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a los nuevos y felicitaciones pasadas a pepes y papás

Os mando las fotos de mi hijo con la pescata del día siguiente al concurso y su parguete al jigging. Nótese la cara de satisfacción del chaval, tras andar detrás del pargo durante meses. Quien la sigue lo consigue, ahora falta coger kilos.

imgp0001w.th.jpg imgp0004y.th.jpg

Tractin, tengo varias fotos del concurso que te las pasaré por email, no las he puesto en el foro porque son muy parecidas a las que han puesto el resto de compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues mañana me quedo sin pesca, tengo trabajo y lo primero es lo primero, no os paseis mañana que me va a dar más coraje.

hola amigos, soy abr, soy nuevo en este foro. Me encanta la pesca nocturna y el surfcasting, pero hace tiempo que tengo el gusanillo de prácticar la pesca desde embarcación, pero antes espero aprender mucho de vosotros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita pesca Janmares, a ver si mañana soy capaz de hacer algo, que tengo muy buenas bibraciones :D .

aixam, ya te dare un toque por la emisora, de todas formas yo tambien estare en el puerto sobre las 9. A Ramon, llamalo una hora antes de salir que si no ese se queda dormio, que el jodio parece un "liron careto" de la especie pelanasroll1[1].gifroll1[1].gif

:wacko::bowdown: a este tu foro abr, sientete como en tu casa.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena pesca Janmares, veo que os pasa igual que a mi, que despues los dias de concurso la cagamos, jeje, será el miedo que nos entra, jajaja.

Kingg a ver si es verdad lo de la buenas vibraciones y coges algo de vez en cuando :wacko:

Bienvenido abr.

El Pantu te parecerá como si fueras a estrenar barco, cuanto tiempo hace del incidente?

Caballas seguro que hay, con esta calor no me extraña nada.

Jomar deja el pescado mio en el sitio, coge solo el tuyo ehhhhh.

Que disfruteis mañana, yo al igual que Kingg tenía buenas vibraciones. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita pesca Janmares, a ver si mañana soy capaz de hacer algo, que tengo muy buenas bibraciones :D .

aixam, ya te dare un toque por la emisora, de todas formas yo tambien estare en el puerto sobre las 9. A Ramon, llamalo una hora antes de salir que si no ese se queda dormio, que el jodio parece un "liron careto" de la especie pelanasroll1[1].gifroll1[1].gif

:wacko::bowdown: a este tu foro abr, sientete como en tu casa.

king yo creo que mañana saldre sore las 8 dame un toque por la emisora por que voy solo y no me hace mucha gracia estar por hay solo u saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, soy abr, soy nuevo en este foro. Me encanta la pesca nocturna y el surfcasting, pero hace tiempo que tengo el gusanillo de prácticar la pesca desde embarcación, pero antes espero aprender mucho de vosotros. Un saludo.

:pescando: :pescando: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se tal vez estrene de verdad, ya veremos.

Ayer 20 de marzo hizo un año del incidente, ya contare como se las gasta el astillero y distribuidores de Jeanneau en lo que se refiere a repuestos :nook:

:bienvenido: al foro abr.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::nook:

carlosveb y abr, sentíos como en casa.

Yo al igual que Rivero me quedo en casa, tengo visita y por tanto descanso pesquero.

Espero que dejéis algo de pescado los que podéis disfrutar.

Buena pesca y buena mar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar del mercado del Carmen aquí en Huelva.

Increíble....no cabe más pescado en la plaza y tirao de precio.

Hablando con uno me comentó que los barcos gamberos alucinaban con la cantidad de gamba.

Hay muchos puestos con las gambas arroceras a '' 3 euros '' , ayer a 2,5''.

Creen que hay tantísima gamba en el mar por la falta de pez grande.

Además muchos puestos con pescao azul...caballas,boquerones y sardinas a 2-3 euros y fresca.

AAhhh y 6-7 puestos con corvinas grandes y frescas..ojo al dato..id afilando los anzuelos grandes.

Algunos puestos con robalos frescos..estos hay que pagarlos 15-18 euros (los de piscifactoría a 6-7 euros,no es lo mismo ).

Por otro lado 6-7 puestos cargaos de gurumelos..se están hartando en algunos sitios,el miércoles voy a por ellos.

Enfín que el agua va calentando.

Por cierto el sábado día del concurso el mar estaba a 15,8ºC

Hoy y mañana saldréis muchos , seguro que pilláis algo , aver si alguno ponéis la temperatura del agua , ok ?

Saludos :bienvenido:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy dia de chocos, muchos barquitos por el barcelo incluido el barquito grande de la heinneken. Poca cosa, llegue terde y por lo visto se habia parado la cosa.

Muchos compis a fondo por puntanaca, estuve hablando con trantran, frio inca, etc......el presi no me recibia, segura con sus problemas de recepcion.

Pues espero a los que hayan mojado anzuelos os haya ido mejor que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...