Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

A las buenas compañeros. Ayer mal dia de pesca, aunque la mar estubo buena el pescado no hizo acto de presencia, nadie pillaba casi nada, todo morralla. Al final gracias a Bruno (frio-inca), que le empezo a entrar algo de pescao me aviso y me puse por alli cerca, nada mas llegar una buena pikua, y al momento el pescao se paro, nadie pillaba nada y a la hora mas o menos pille un buen sargo de mas de 1,5 Kgr, y ahi se acabo todo, me tube que venir temprano; creo que toda via el pescao esta frio y no tiene muchas ganas de comer, seguramente estaran artos de gambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas tardes, veo que el tema de la pesca esta fatal, pues nada para animar un poco esto deciros que aqui teneis a las portadoras del cartel del CLUB que os dan recuerdos a todos , PEPEPESCAOR no se te habran escapados estas dos primas tuyas. jejejej

saludos a la peña

tractin1.jpg by Tractin

Editado por Tractin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tractín tu lo has dicho..2 se ausentaron y ...estaban contigo ,no ?llevando el cartel...jem,jem.

Kingg el pescao estará comiendo gambas a punta pala ,como todo los que estamos por aquí..fu,fu

qué fin de semana llevo liao con gambas a la plancha , cocías, en tortilla..como las haga tan guenas

Anda que no se nota na cuando se come algo fresco..uuummmmm.

Por cierto noticias :

hoy pasé por Isla Cristina...y había mucha gente en el muelle mirando al agua...pensando en algo malo

se ahogó alguien ? Se cayó alguien ? NEGATIVO.

Resulta que hace unos días se han metío en el Río Carreras de Isla Cristina 3 DELFINES.

Y hoy había uno en la parte derecha del muelle.

Quizás la cosa está muy mala en el mar y vienen a buscar comida a los ríos.

Saludos :pescando2: a todos los que leen y no escriben ( foreros o no ) :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple: :cumple: Albantados, que lo celebres llenándote de escamas por todos lados. Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor menos mal que siempre nos tienes algo que contar, yo ahora no tengo tiempo para nada, ya llegarán mejores fechas.

Toro la tienda sigue donde mismo.

Kingg pon la foto de la pesca.

Que escudo? :pescando2:

Felicidades Albantados :cumple:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte del sabado:

Salida por el guadiana y un pescado de ración al currican que no se que es. Tenia la cola como pueda ser la de un jurel, la barriga blanca y el lomo verdoso. En medio de cada lado del lomo cinco o seis lunares negros gordos, no como las pintas de las bailas. El que sepa lo que es que me lo diga. Tras eso a fondear en piedra y cuatro pescaillos que no merecen ni la mención. Por la tarde a los patas cortas y estos sí que se dieron bien, entre ellos cuatro buenos calamares. Pero de pescado fatal......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui por primera vez en mi vida a las brecas y cogi unas pocas pero ninguna grande. sinceramente prefiero corvinas jeje. Una pregunta el mejor cebo pa las brecas cual es? y que conviene mas fondearse o derivar.suelen frecuentar el cascajo y fango no es asi. bueno un saludo felicidades albantados y vamos a hablar de pesca que esto parece el hogar de la tercera edad se habla de to menos de pesca!!! :pescando2:

otra pregunta alo q vais mucho a este tipo de pesca las brecas sargos y eso se dan tb. en piedras mas grandes mas corvineras o solo alrededor de estas en el cascajo fango y demás habe si los mas curtidos en el asunto me resuelven estas dudas. me han hablao del camaron vivo eso como va??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: :bowdown: FELICIDADESSS ALBANTADOSSS, QUE GRANDE ERES!! :bowdown:;)

Yo para las brecas, lo mejor gusano, pero ya sabes, a gusto miles!!! este fin de semana que viene que va a pasar, se van a echar las cañas???

Kingg, pon fotos que te las guardas solo para ti!!!

Editado por Navart83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frio Inca enhorabnuena, parece ser que eres el único que sabe donde están los sitios buenos para la pesca y lo mejor de todo es, que se lo dices a los demás, eso demuestra que eres un buen compañero, así deberíamos de ser todos los pescadores.

King a tí tambien te felicito por tu pesca, yo estoy deseando que llegue el miercoles, estoy impaciente por picar billete para la playa y hasta el domingo, que gozada poder salir todos los días a pescar, bueno por lo menos a intentarlo, porque de momento el tiempo apunta bien.

Rivero como va tu barco, si quieres salir algún día de los que yo esté en Mazagón, nada más tienes que llamarme y por supuesto salimos de pesca.

Saludos cordiales para todos y mejor pesca, que falta hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::beer: al bantados, te flicito por aki tambien,jejeje

kingg aunke fuera poca cosa, no esta nada mal un sargo de esos,

pepe, ke ueno relaciones publicas eres tio, estas en todo, chapo por ti,

weno señores espermos se de la cosa mejor a partir de este finde, por lo menos se intentara pillar algo esta semana

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buena pesca y que buen movil rafael!!!!

que no se diga que no hacemos publicidad de la blackberry!! a ver si asi llegamos a la presidencia como el obama, a no, que tu ya lo eres en el club!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero..muchas gracias.

Blackmarlin gracias también.

:bienvenido::cumple: ALBANTADOS, aahhhh y mensaje pa tí, de ''prima pamela'' :003:

mayrahat12.jpg.

Saludos :beer: .

caballeitor ; las brecas :

de siempre se dieron en fango,con calamares y ayudados inexcusablemente con morca,una vez que das con ellas

previamente al garete :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...