Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bueno, parece ser que este fin de semana el tiempo nos vuelve hacer la puñeta, el winguru no pinta nada bien.

Pepe, dime a que peluquero vas( o ivas mejor dicho), ya que como te ha dejado hoy en dia y no te ha vuelto mas a crecer el pelo, no vaya a ser que me pille a mi tambien (al viejo y a jomar me parece que los pillo)roll1[1].gifroll1[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixam estos son los precios

Gorda fresca:15.50-cocida:20

Gorda congelada:sin cocer 14.50-cocida19

solo trabajan de lunes a viernes estos son los precios si le interesa a tu marinero dile que me llame y le pongo en contacto con esta gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos.

Amigo Pepepescaor, todo a quedado claro y en su sitio, gracias y de verdad espero ese momento de, primero conocernos personalmete y luego tomarnos esas cervezas que sientan tan bien.

Antesdeayer me llamó un buen amigo de Huelva para decirme que había cogido dos robalos de buen tamaño en los alrrededores del puente del burro, lástima que yo éste fin de semana no puedo ir a Mazagón, porque hay que terminar la decoración de la caseta de feria, que a propósito estás invitado. La caseta se llama "Los deficitarios perpetuos" y está en la calle Pascual Márquez, 138, pregunta por Antonio García el secretario y de verdad me encantaría atenderte. Un abrazo

Saludos cordiales para todos y buena pesca, pero sobre todo buen tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pantu se que estaba en ello,pero creo que no lo ha vendido,pues yo lo veo a menudo y no me ha comentado nada y si la hubiera vendido me lo habria dicho.

Juaqui canalla, que veo que estas conectado,dí algo que no sabemos nada de tí,haber si nos llamamos para tomar algo,aunque ya veo que para tí no hay crisis de trabajo,me alegro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, se sabe algo de la draga del Piedras? Cuando se supone que acabará y por donde está abriendo canal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas noches señores, perdonarme ke no escriba ultimametne , pero si os leo un poko, lo ke me da tiempo antes de irme a dormir,jejejje,

pepe veo ke sigues haciendo de las tuyas, muy buenas pesca esas de antaño

Dagon ya msimo estamos por el portil tomando alguna ke otra freskita,jejejej :bienvenido:

saludos a todos y tenr buena pesca, ke parece tenemos un tiempo medianamente apacible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os pongo un enlace para que veais lo importante que es tener freno flojo

http://www.elrellano.com/videos_online/294...picado-uno.html

Pues ni importatia mucho estar en esa situacion y sentir el tiron, aqui las caballas no nos dan esas sensaciones, por mucho freno que le pongamos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pantu se que estaba en ello,pero creo que no lo ha vendido,pues yo lo veo a menudo y no me ha comentado nada y si la hubiera vendido me lo habria dicho.

Juaqui canalla, que veo que estas conectado,dí algo que no sabemos nada de tí,haber si nos llamamos para tomar algo,aunque ya veo que para tí no hay crisis de trabajo,me alegro.

Saludos.

Muy buenas a todo el personal, que va Juan, te equivocas y te explico, yo siempre tengo minimizao la pagina de este foro en el portatil que lo tengo siempre en reposo y ¿que pasa? que si mi mujer arranca el portatil que lo he dejado en reposo, aparece como si me hubiese conectado, pero he estado toda la mañana en el curro de reunion.

Lo que si llevas razon es que por mi curro no hay crisis, yo ya estoy de lleno en la preparacion del Rocio y en cursos, en definitiva mas liado que la pata de un romano. Ahora estoy de guardia y mañana cuando salga voy de barbacoa en vista de las perpectivas del tiempo. El domingo quiero salir si mi señora no se le ocurre otro plan :bowdown::whistle: .

Ya te llamo y quedamos una mañana, pues tengo que darle a Socrates un encargo que me hizo del Terron.

Saludos.

Editado por juaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ni importatia mucho estar en esa situacion y sentir el tiron, aqui las caballas no nos dan esas sensaciones, por mucho freno que le pongamos :030:

Desde Ayamonte.... oye por ahí hay muy buenos sitios de pesca ,no ?

Recuerdo una vez que me atreví a ir sólo para esa zona y trinqué el cacharro de los farmacéuticos

, el de las medicinas...ese,ese lleno

unos 25 kgr de brecas y besugos...y lo que se fue , que casi me hace un nudo en la caña.

Otro día cogimos una urta de 7 kgr.

Y en bastante agua hay unas piedras muyy,muy buenas ..de esas que descubrieron los

mosqueteros del club de Mazagón y se hincharon de sacarles pargos y corvinas muy grandes

con el curricán de fondo.

Aún creo que tengo las marcas ..yo sólo fui una vez y ya se lo habían llevado todo.

Y en el río ese ...este verano ..corvinanatas grandes y robalos grandes ,pero pegados a la parte portuguesa.

Y en las pozas del río , corvinatas en cardúmen....esas son mis noticias.

Pillín , caballas ? :whistle: Buena zona :bowdown:

Saludos :038: ,qué me gustaría tener un barco allí :angry:

Saludos Juaqui...fu,fu,fu tanto trabajo....cuidado con el tiempo que dicen que va a bajar 10 grados la temperatura...y nubes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he salido :bowdown::bowdown:

Mis fotos de la pescata:

fotosmovil042.jpg.

Son de esta mañana en el MERCADO DE HUELVA (24 y 26 kgr )...os la dedico,las ví y con el móvil las retraté

Qué más quisiera yo y tos ustedes , que pelearse con una de ellas y ganar.. :cumple::cumple::cumple:

Ánimo que ya están llegando :ola:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico la embarcación que te comenté la tienen tasada en 1500 euros,en caso de que os interesara yo te pondría en contacto con el mécanico del club que la tiene.

Albantados hoy he estado echandole un ojo a las embarcaciones y está todo normal a pesar del viento tan tremendo que tenemos.

Juaqui me figuro que con el tema del Rocío estarás muy liado,pues ya lo tenemos encima,cuando tú quieras o puedas quedamos a tomar algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el viernes me dio por ir a hechar un rato y .... cero patatero, las aguas muy frias a 16.8º en puntanaca y en la ria un poco menos todavia; en puntanaca me marco pescao pero nada, los jodios no querian entrar y eso que me movi por toda la zona pero por lo visto estaban inapetentes. A ver si el clima empieza a calentar un poco y el pescao se muestra mas activo.

La proxima vez que el tio ese coja una caña de esas ya veras como revisa el freno por lo menos un par de vecesroll1[1].gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico la embarcación que te comenté la tienen tasada en 1500 euros,en caso de que os interesara yo te pondría en contacto con el mécanico del club que la tiene.

Albantados hoy he estado echandole un ojo a las embarcaciones y está todo normal a pesar del viento tan tremendo que tenemos.

Juaqui me figuro que con el tema del Rocío estarás muy liado,pues ya lo tenemos encima,cuando tú quieras o puedas quedamos a tomar algo.

Saludos.

gracias a, el viejo y albantados por hecharle un vistazo a la cocomar,un saludo, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, se sabe algo de la draga del Piedras? Cuando se supone que acabará y por donde está abriendo canal?

Me asalta la duda de si es que nadie sabe algo del tema o es que pasais de mi :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...