Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Mi parte de pesca 0 patatero. Weno no entró algo, mas bien ALGAS. durante todo el dia namas tirar la linea x arriba el agua llena algas y ristras de 1 metro de algas en el plomo y anzuelo.

A pesar de eso a 50 metros mia habia menos algas y 2 corvinatas xikas.

El sabado salgo con el barco haber que hacemos.

Un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades a Loreis y Tractin :beer::055::pescando2::pescando::bienvenido::pez2::bienvenido:

Por cierto,Loreis que es de tí? que de tiempo sin saber nada de tí,cuentate algo.

Hoy he salido con mi hijo y hemos subido unos chocos y unas caballas,solo hemos estado tres horitas,suficiente para disfrutar del dia y de la mar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple: tractin y loreis, disfrutar del dia de hoy

por otro lado señores deciros ke os vallais preparando para el 20, ke este ke esta aki va aunke sea en una hinchable,

nes no desesperes, cuando menos se presenta la virgen y veras como se disfruta

saludos y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:cumple: Tractín

:cumple::pescando2: Loréis

Que la vírgen del Carmen os regale una buena jornada de pesca

y si puede ser con un gran pez mejor que mejor

Saludos..ya pondré recuerdos de primitas..ahora no puedo ok ? :pescando:

Gracias frio_inca ...este turno de descanso tengo to la casa pa pintarla...así a seguir escuchando

como otros pillan escama...uuuffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a Tractin y Loreis :pescando2:

Esta tarde he estado en el puerto y hemos probado el barco que se ha comprado Ramon Goli, es de segunda mano pero está estupendo, es una Saver de 7 mts con un fueraborda Jonson 140, va como un tiro, en el próximo concurso la veremos, menos mal que tiene buena electrónica, a ver si así es capaz de coger algún pescaito, jeje. Kingg tiene alguna foto, a ver si nos la pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::untitled: Felicidades Tractin y Loreis aunque sea un poco tarde, pero que cumplais muchos mas llenos de escamas. :055::cumple:

Como bien dice rivero esta tarde hemos estado estrenando el nuevo barco de ramon que aunque no sea nuevo esta estupendamente bien y va de maravilla :pescando: . En la cuestion de pesca es otra cosa, porque aunque la mona se vista de seda mona se queda :052::052:

Bueno voy a ver si soy capaz de poner unas fotos

11062009202.th.jpg

11062009201.th.jpg

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga señores, necesito ayuda!!!

Hoy tiro para mazagon y pretendo estar algunas horas provando suerte desde la orilla. Que me aconsejais de tipo de anzuelo , tipo de nailon, cantidad de choco a poner... para tener un buen dia de pesca. Si es mejor poner muchos anzuelos o pocos, si el plomaje tiene que ser alto... AYUDAAAA!!!

Gracias de antemano.

Por cierto Ramon, hechasteis las cañas ayer??? como se veia el mar???? Enhorabuena por el barquito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, mañana voy a poner las cañas un ratito en remojo, como voy con la familia quiero tirar para barcelo y hecar un rato a los chocos y caballas, asi que ya estaremos en contacto por la emisora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola amigos, ayer jueves sali de pesca, y por fin las caballas me comieron, pille unas 88 pero lo que mas me gusto fue por la mañana que estaban siendo atacadas por algun billejo que ese no queria comer, normal con tanta caballa fresca delante de ellos, y las caballas andaban como locas queriendo salirse del agua, con un ruido sobre el agua impresionante, la verdad que eche un dia de escandalo, la nevera llena de caballas y el dia de escandalo el tiempo buenisimo, a ver si este veranito nos deja practicar el tiempo de lo que mas nos gusta, el mar y la pesca, lo que no fui capaz de pillar algo que de verdad mereciera la pena de comentaros, ya que pescado grande no entro, pero caballas para reventar, en fin un dia de escandalo, aunque ahora por lo menos hasta el lunes o el martes no podre volver. un saludo a todos y a por el pescado que ya esta aqui cerquita de nosotros, a ver si no se alejan mucho, jejejejjejejejjejjejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola amigos, ayer jueves sali de pesca, y por fin las caballas me comieron, pille unas 88 pero lo que mas me gusto fue por la mañana que estaban siendo atacadas por algun billejo que ese no queria comer, normal con tanta caballa fresca delante de ellos, y las caballas andaban como locas queriendo salirse del agua, con un ruido sobre el agua impresionante, la verdad que eche un dia de escandalo, la nevera llena de caballas y el dia de escandalo el tiempo buenisimo, a ver si este veranito nos deja practicar el tiempo de lo que mas nos gusta, el mar y la pesca, lo que no fui capaz de pillar algo que de verdad mereciera la pena de comentaros, ya que pescado grande no entro, pero caballas para reventar, en fin un dia de escandalo, aunque ahora por lo menos hasta el lunes o el martes no podre volver. un saludo a todos y a por el pescado que ya esta aqui cerquita de nosotros, a ver si no se alejan mucho, jejejejjejejejjejjejejje

No serían los delfines que andan por la ría de Huelva y alrededores ???

Ques días señores..seguro que de aquí al lunes hay fotos,sino es que :cumple:

Hoy en la plaza de Huelva había unas 9 corvinas grandes..una era enorme...

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola amigos, ayer jueves sali de pesca, y por fin las caballas me comieron, pille unas 88 pero lo que mas me gusto fue por la mañana que estaban siendo atacadas por algun billejo que ese no queria comer, normal con tanta caballa fresca delante de ellos, y las caballas andaban como locas queriendo salirse del agua, con un ruido sobre el agua impresionante,

eso no era que estaban atacándolas, muchas veces se ponen así, todas juntitas en un gran banco nadando a gran velocidad sacando medio cuerpo fuera del agua, pero no significa que las estén dando jumo por abajo.

que alguien toca escama o no, o solo es caballeitor el que coje algo

felicidades a los susodichos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...