Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

saludos,el sabadito quiero salir con mi neumatica para cojer caballitas, alguna recomendacion, cevo etc. se cojen algunos paticortos, con que puedo cojer caballas ¿que me recomendais?, saludos y muchas gracias,aver si nos vemos, estare por punta y el barcelo con mi neumatica contarme el tiempo y el viento y oleaje, saludos y que halla mucha escamas para todos.

¿ donde areis el concurso? YO ESTARE solo el sabadito y estrenare la neumatica, pronto me comprare una emisora portatil para estar en contacto, pero de momento si me veis saludar y mucha suerte

buenassssss

para empezar te digo por propia experiencia, las caballas comen absolutamente de todo, yo te recomiendo q uses de primera chipiron o tiras de chocos y

cuando cojas la primera le sacas los filetillos y los troceas poniendo en 1 anzuelo del 4 o el 5 estos trozos cuando la primera la termine seguro q tienes en lo alto del barco de 12 a 15 caballas para elgir para aser lo mismo jejejej

la forma de pescarla es poniendo 1 plomo seguido de 1 emerillon y 1 o 2 anzuelo a continuacion

tambien las puede pescar con los engaños aunq yo prefiero pescarla como t e comentado

un dato muy importante es pescarla a media agua es decir ponerle y el anzuelo entre 5 y 7 metro de agua depende de la zona de pesca o la altura q este comiendo,en fin espero q estos consejos te valgan para algo por q ami me van de escandalo el año pasado pille mas o menos 2000 caballitas y este año ya mas de 150

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor pa la caballa las plumas artesanales o trocitos de sardina a media agua, pero desde que probe mis plumas no he vuelto a pescarlas con cebo y que plumas.

Luisemi llamame a mi movil y ablamos pal sabado.

Saludos

Tienes razón..habiendo plumas para qué mancharse con carná ? Además es más ràpido ....

aquí nadie coge caballitas ,porque están prohibidas..verdad ? Todos pescamos toninos, que no lo están.

Diferencia entre caballas y toninos...la cosa va por los lunares negros circulares...eh,ehh ?

Unos tienen lunares circulares negros y otros no...cual pez los tiene ? :blink:

Saludos :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a las caballas les ponia las listras de plumitas que vende de 4 o 5 anzuelos con un plomo pequeño, pero con el incoveniente que se lian mucho, ahora estoy utilizando un jig pequeño de unos 4 cm plateado con brillo sin cevo, es dejar caer a fondo y lo levantas 1.5m dandole un poquito de mobilidad, y a recojer y no se lia, pero si lo que quieres es pillar en cantidad, compras o haces el engodo, yo le echo un kilo de arroz cocido con 1 litro de aceite de sardina y arena de playa, lo echas al rededor de barco y no paras y las tienes al lado tuya el tiempo que quieras, les pones las plumitas y si estan un poquito duras lo que ta han comentado de ponerles en cada anzuelo un trozo pequeño de sardina o de caballa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros. Últimamente no participo mucho pero sigo estando.

El sábado estuvimos dando una vueltecita por Puntanaca y la puntilla sin mucho éxito, salvo todo el roame del mundo, por lo que nos fuimos al final frente al Barceló y aunque sólo tuvimos una horita buena antes de que se levantara el viento, nos entró un bonito ejemplar de calamar que dio en la báscula el kilo y medio. Cuando volvimos al puerto vi a otro barco que traía otro calamar similar, así que debe ser el tiempo de los grandes.

Saludos a todos y felicidades atrasadas a los compañeros recién cumpleañados.

calamar15kgjun09.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el verdadero experto en caballas aqui soy yo eh. las cojo hasta con salchichon, en la ria en el puerto donde querais las cojo a veces pienso q me persiguen. Un dia cogiendolas en la traca esa de plumitas q decis le meti atras un jig pequeño y me entro un alistao y otro dia una corvinata jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,buenoooo no crees q 3 caballas y media al minuto son muchas o tenias 1 ejercito en el barco,acabarias echo polvo jajajajajaj.1 saludito

yo saqe 88 en 3 horas con la parienta y termine reventado,pero si fueran 200 volveria aser lo mismo.

tu no conoçes al monstruo este,si yo te contara lo ultimo que me he enterado,pero preguntale a el,ya vera,ya vera. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diferencia entre caballa y tonino es las rayas el tonino las tiene mas enreveasadas y mas marcadas ademas los ojos, la caballa son mas grandes el hocico . si quereis os lo paso bien claro

Responde muchachote..cual de las 2 tiene los lunares circulares negros ,más o menos por debajo de las líneas negras del costado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo del barco no os puedo informar como fué,cuando yo iba por el burro veia como una nube de polvo por Punta a la altura del club Deportivo Puntaumbria,al igual que cuando giré a la ria de Punta,pero poco antes de llegar al club ya estaba ardiendo el barco a llamas vivas y era ya una bola de fuego,no se como fué,el barco estaba justo al lado del club y no se si iban navegando o salio ardiendo fondeado.Cuando yo pasaba por el club me cruce con el amigo full,no se si el sabrá algo mas de este episodio desgraciado para el que le haya tocado vivirlo,Dios quiera que no tengamos que pasar por esa experiencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os invito a que consultéis esta página :

Visita esta interesante página web de curiosidades de peces

Un saludo :pescando2:

Janmares enhorahuena por ese pedazo de calamar..yo este invierno pesqué un par de ellos y te diviertes..ehhhh ?

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la cosa se va animando poco a poco no?

Haber las corvinas si se dejan ver bien este verano, con 2 me conformo, ya que el año pasado fue solo 1.

Una consulta, cada vez que he ido a pescar con mi novia no e pescado nada de nada, sera culpa de ella? ademas un dia que vino conmigo me mangaron el maletin de pesca, nosé si dejarla en casa el resto de salidas, o si llevarmela al barco, no valla a ser que con su "GAFE" salga ardiendo el barco o nos entierre una gran ola surfera..... jejeje

Un saludo a todos y espero veros pronto en la mar, que estoy un poco liao y sin tiempo. El lunes si finalmente salgo pondre unas fotillos de la pescata de caballas por lo menos y si entra algo mas pues tambien. (NO LLEVARE A MI NOVIA....OJO... :pescando2::cumple:)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nes_torito...eras tú el que quería comprar unos jigs franceses ?

Son como estos , que los construyen imitandolos ?

LO ULTIMO EN JIGS , que no cogéis pescaos ? Con esto se coge aunque no haya :blink::blink:

Visita Web para construccion de jigs francés

Ya tengo uno..son supermovibles...fu,fu,fu :o:o

Saludos :o:0092: y al brico si te quieres ahorrar una pasta ok ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros, haber necesito un poco de ayuda, si algun fuera tan generoso y tuviera alguna markita cerca del punto de concurso, ya ke akella zona es totalmente desconocida para mi, se lo agradeceria muchisimo, no me seias malos ehhh, :blink: llevare un buen avituallamiento a bordo, :blink::o:0092:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Señore, no queriamos calor, como sigua la cosa asi tenemos las aguas caldeandose y los alistaos ya mismo por aqui, haber si este año ahi suerte y el que menos tenga que dar un par de viajes al coche para descargarlos.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Señore, no queriamos calor, como sigua la cosa asi tenemos las aguas caldeandose y los alistaos ya mismo por aqui, haber si este año ahi suerte y el que menos tenga que dar un par de viajes al coche para descargarlos.... :cumple:

haber si es verdad y el dios neptuno se haga eco de tus palabras,jejej :pescando::pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi se ve bien la diferencia entre las caballas y los toninos pepe, yo todos los años tengo que explicar lo mismo unas pocas de veces, incluso a los mismo que no se enteran ni con croquis jeje.

torito, tu te conformas con 2 corvinas en el verano, yo si no cojo 200 el verano es un fracaso jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...