Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

No es mejor cambiar de tema-tonino ? Pregunto

Mu bien Robaleitor

Del cabreo de ayer me lo remataron por la noche

cuando me dice un colega que su amigo pescó ayer una de unos 40 kgr..... :cumple::cumple: .

Y la sabida de 40 kgr. que arponearon en el espigón.

Elviejo ..yo salí temprano como siempre casi de noche y llegué sobre las 14:00h.Lo bueno es que van bien los motores

ahora que con distancias tan largas se nota en el consumo..ayer unos 40 euros de gasolina...pa NAAAA.

Saludos y anzuelos gordos :pescando2:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor yo no me entero, entonces donde está la diferencia?

Pepepescaor, eso es lo que más duele, siempre te encuentras con alguien que te cuenta: Uffff, te has enterado? el otro dia cogió el amigo de un amigo una de xx kgs. Me cago en to lo que se menea, será verdad?, si es así, donde como?????????????

Otra gran pregunta sería, subió a bordo viva o muerta??

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor yo no me entero, entonces donde está la diferencia?

Pepepescaor, eso es lo que más duele, siempre te encuentras con alguien que te cuenta: Uffff, te has enterado? el otro dia cogió el amigo de un amigo una de xx kgs. Me cago en to lo que se menea, será verdad?, si es así, donde como?????????????

Otra gran pregunta sería, subió a bordo viva o muerta??

Rivero he visto por Youtu... un video en el que ayudas a sacar una de 17 kilos.

¿Lo habeis colgado aqui ya?

Lo digo porque merece la pena, de no ser asi habria que poner el enlace, esta muy bien el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros esta mañana he estado echando un ratito,de 9.00 a 13.00 horas aproximadamente,y la verdad que me he distraido,pues he tenido mucha suerte y he cojido el ranchito,hoy si comia bien el pescado,he aquí la muestra.

Saludos.

30062009.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viejo muy buen ranchito si señor,jejeje aver si se le pega algo a pepe, ke anda el pobre algo corto de pesca ultimamente,

venga pepe no desanimes ke la proxima salida se dara muy bien, una de xx kgs, como dice rivero, suerte y al lio

señores poco a poco se va acercando el sabado, afilar anzuelos ke esta no perdono,

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas señores, ya esta aqui el sabado, y como suele pasar ultimamente me es imposible ir, de nuevo me quedo con las ganas. Y uno de los mayores problemas es la salida de la ria del portil que como no draguen rapido me parece que me pierdo todos las quedadas.

Pero bueno señores estare con vosotros por la emisora.

Suerte y que gane el mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor, eso es lo que más duele, siempre te encuentras con alguien que te cuenta: Uffff, te has enterado? el otro dia cogió el amigo de un amigo una de xx kgs. Me cago en to lo que se menea, será verdad?, si es así, donde como?????????????

Otra gran pregunta sería, subió a bordo viva o muerta??

Rivero ....Ahí está ,tú las dao.

Lo de muerta, no será porque se han encontrado alguna muerta?

Es que el muchacho que pescó ayer la de 40 krg,2 días antes perdió una buenecita...como ?

Resulta que después de estar bastantes minutos trabajando la corvi ,cuando está cerca del barco con

la barriga hacia arriba,casi ajogá :beer: ,se enreda con la otra caña y el secretario que iba con

él , va dispuesto a desenredar el lío y .....

se le ocurre cortar el hilo de la 2ª caña y resulta que cortó el de la caña que traía la corvina

y se va muy poco a poco pabajo pero media muerta...vamos pa tirarlo al agua pa que la busque

,lo malo, es que no sabía nadar :039::cumple:

Seguro que alguien se la encontrado flotando o en la orilla en estos días.

Gracias por los ánimos al igual que a blackmarlin...seguiré intentándolo.

Es que no le tengo ninguna fe a la ría de Huelva... alguna alma caritativa que tenga información de posibles sitios ? privado

Un saludo y gracias :060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores, ya esta aqui el sabado, y como suele pasar ultimamente me es imposible ir, de nuevo me quedo con las ganas. Y uno de los mayores problemas es la salida de la ria del portil que como no draguen rapido me parece que me pierdo todos las quedadas.

Pero bueno señores estare con vosotros por la emisora.

Suerte y que gane el mejor.

Saludos.

DaGon cuentáme que sabes del tema de la draga, me voy para alli en unos dias y a ver que me encuentro. Está muy mal la salida este año? el año pasado habia que evitar los bajamar de indice alto pero fuera de eso se podía salir y entrar por el fondo del todo casi en el límite con la playa y levantando un poquito el motor y saliendo con calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viejo, enhorabuena por la jornada :ola::047: . (admito privado para aprender :pescando2::wacko: )

En esta ocasión no podremos ir al concurso :cry2::ola: , pues nos toca boda a nosotros, además dos: una el viernes a mi y otra el sábado a Navart.

Así que os lo pongo fácil, pues ya había cogido la racha y estaba dispuesto a defender el puesto con otra pieza de 3/4 kg. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar tienes un mensaje en el Club.

Rivero creo que en agyuas exteriores se puede pescar de todo, lo que hace falta es que haya pescado.

El Viejo buena pescata, que además son las buenas, ni mucho ni poco, perfecto.

Saludos cordiales

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros se acerca el dia del concurso,y aquel que no pueda venir a pescar y echar el ratito en la mar por el motivo que sea que no se preocupe que habra mas dias para hacerlo,ahora bien,para ir a la comida,a lo mejor meto la pata,pero sino que algun miembro de la directiva me corrija o que diga que efectivamente es así,para comer en casa de Bruno y galleta creo que no necesariamente hay que ser socio del club,por lo tanto animo a todo aquel que quiera pasar un rato agradable reunidos en torno a la mesa y hablando de nuestro deporte favorito,que se apunte al almuerzo y comprobará el buen ambiente que existe en este club,así que animarse que no saldreis defraudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DaGon cuentáme que sabes del tema de la draga, me voy para alli en unos dias y a ver que me encuentro. Está muy mal la salida este año? el año pasado habia que evitar los bajamar de indice alto pero fuera de eso se podía salir y entrar por el fondo del todo casi en el límite con la playa y levantando un poquito el motor y saliendo con calma.

el dragado esta parado, pero salir si se puede con precauicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor acabo de leer varios escritos tuyos de Mayo de 2006 sobre la pesca con vivo, y no tengo más remedio que decirte que OLE, OLE y OLE, creo que con esto está dicho todo. Se me olvidaba, sigue enseñandonos que al menos yo, te lo agradeceré.

Saludos cordiales y buena pesca

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros se acerca el dia del concurso,y aquel que no pueda venir a pescar y echar el ratito en la mar por el motivo que sea que no se preocupe que habra mas dias para hacerlo,ahora bien,para ir a la comida,a lo mejor meto la pata,pero sino que algun miembro de la directiva me corrija o que diga que efectivamente es así,para comer en casa de Bruno y galleta creo que no necesariamente hay que ser socio del club,por lo tanto animo a todo aquel que quiera pasar un rato agradable reunidos en torno a la mesa y hablando de nuestro deporte favorito,que se apunte al almuerzo y comprobará el buen ambiente que existe en este club,así que animarse que no saldreis defraudado.

Saludos.

Efectivamente Juan Antonio, la condición de Socio se exige solo para los concursos, cualquier amigo que quiera pasar un buen rato y disfrutar de una buena comida en inmejorable compañía sólo tiene que traer unas buenas marcas (comprobadas) y unirse a la fiesta (si además de buenas y comprobadas dan escama grande seguro que más de uno y de dos les paga la comida, jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Juan Antonio, la condición de Socio se exige solo para los concursos, cualquier amigo que quiera pasar un buen rato y disfrutar de una buena comida en inmejorable compañía sólo tiene que traer unas buenas marcas (comprobadas) y unirse a la fiesta (si además de buenas y comprobadas dan escama grande seguro que más de uno y de dos les paga la comida, jejeje).

na mas ke buscando escamas,jajajaj pues sigue sigue, y cuando la encuentres pues me avisas...... pa tomarnos algo no seas mal pensado :wacko:;):bienvenido:

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitamos la confirmación de los que van al concurso para ir preparando bien las cosas, por favor mandarnos un correo al Club (los que no lo han hecho ya).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar tienes un mensaje en el Club.

Rivero creo que en agyuas exteriores se puede pescar de todo, lo que hace falta es que haya pescado.

El Viejo buena pescata, que además son las buenas, ni mucho ni poco, perfecto.

Saludos cordiales

Antonio

hola eolo 1,no hemos recibido ese mensaje un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...