Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Creo que el post de rivero creo, en la pagina 4, deberí­a de pasar a la primera página, en el mensaje 1º de don o el 2º del propio rivero. Así­ tenemos mejor controlado el tema.

De momento sabemos que el dí­a será el sabado 10 de marzo, modalidad libre, zona por determinar, con cena...

voy a seguir extendiendo:

Sabado podí­amos quedar a eso de las 8 en el CDN punta umbrí­a, las embarcaciones de fuera, si quieren que contacten conmigo, por si quieren dejar la embarcacion el dí­a antes y el mismo sabado allí­, para ver si hay disponibilidad de alojarlas... (gratis por ser un evento deportivo).

Desayuno en el CDN punta umbrí­a nos conocemos, nos saludamos ( rato de chachara) y a eso de las 10 salimos todos a pescar a la zona que se haya establecido.

Comunicación por radio durante la quedada, por el canal que se establezca antes y no interfiera el 16 y el 9.

Vuelta a las 17, 18 horas se limpian las embarcaciones ( si se quiere jejeje), y a las 10 ó 10,30 de la noche se queda para cenar.

El menu, pues se pone aquí­ un precio por persona y cuando me lo diga lo cualgo aquí­.

El domingo las embarcaciones de fuera se desplazan a su origen, si las condiciones lo permiten, y quien no pues a dormir la mona.

Que os parece.

PD.: los patrones podrí­an decir de cuantas plazas cuentan para los grumetes. y que en el post que rivero o don tienen que poner el la primera página, no solo anoten las embarcaciones sino las plazas libres y las ocupadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he confundido antes y he dicho que el que iva a organizar la cena erá Acme y es Senator, ya lo he corregido.

Senator estoy de acuerdo en todo, tan solo que si el sitio de pesca está cerca de Mazagon quizas fuese mejor quedar por aqui, lo que pasa es que de momento de Mazagon de momento solo está mi embarcacion y de Punta sois casi todos, en fin que a mi me da igual desplazarme aunque despues vuelva para atras si así­ se organiza mejor.

Lo de la lista despues lo voy a cambiar a la primera página del post y serí­a bueno saber lo de las plazas.

Jomarbon yo de momento voy con Cocomar, si quieres te puedes venir conmigo sin problemas, aunque si hay alguien que vaya a ir solo nos podiamos repartir un poco, mas que nada por no ir nadie solo.

Menos mal el amigo Senator sino que seria de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero si en vez de pescar en puntanaca, pescamos en los 35 metros frente la antilla cambí­a la cosa... por eso yo opino que aun no deberiamos de decir el sitio, yo creo que 10 millas al rededor de punta hay bastantes sitio. De todas formas como he dicho no tienes por ke volverte ese dí­a a mazagón, si prefieres quedate ese dí­a en punta. Por cierto para los que vengan de fuera, en las dependencias del club hay agua caliente pa darse una ducha y cambiarse. Mas que na por ke si os teneis que volver por ejemplo a sevilla a las 6 y volver a las 22 es una locura, y cenar despues de un dí­a de pesca sin haberse dao una ducha al menos, es kearse dormio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya dije en otro post, yo estoy de acuerdo con todo. Yo iré en coche desde Islantilla, asi que si alguno quiere lo recojo en la linea bus Islantilla-Lepe-Cartaya-El Rompido-El Portil- Punta Umbria. Dependiendo de la hora de vuelta a puerto ya veré si me ducho en casa o en el puerto para estar para la cena. Hablando de la cena lo mejor es que Senator acuerde un menú con el Rest. del puerto que creo que estará bién seguro y nada más que Dios reparta suerte y el tiempo no nos juegue una mala pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está puesta en la primera página del post la lista de embarcaciones y concursantes.

Otra cosa que nos podiamos plantear es comprar un trofeo para el ganador, que os parece?

Javiermija no te he incluido en la lista, vendras o no?

Jomarbon lo de Regata2 es raro que no salga por aqui, no se si tu que lo conoces tienes telefono de el o algo para localizarlo; y si no, lo dicho.

Senator prefiero volver a Mazagon esa misma tarde, guardar el barco y despues ir a la cena con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, venir el mismo dia antes de comenzar de Mazagon o Rompido, solo es un a hora de travesia, Senator quedar a las ocho si vienen embarcaciones de Mazagon o Rompido me parece temprano pues el madrugon para ellos es importe. Creo que se debe de quedar a las nueve o nueve y media desayunar tranquilos y decidir en el mismo momento y entre todos el sitio de pesca, o reunion de patrones, es mi opinion.

De todas maneras, Antonio llamame para hablar con el repostero del menu de la cena.

Dar vosotros tambien opiniones que siempre se saca algo en limpio.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno he pedido prestado un ordenador para ver si me pongo al dia

valla la que teneis organizada,yo estoy de viaje en el norte y llego a final de mes, pero el barco lo tengo en seco pintandolo y cambiendole el traductor

JOMARBON sabes q no tienes problema en embarcarte conmigo el problema lo tengo yo al ser un sabado ya que trabajo

ya ire viendo que haceis

Editado por regata 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como he dicho en un post anterior el dia10 estoy de examenes en Sevilla, Jomarbo, Si tienes mano en Madrid me apunto je,je,je, espero tener suerte en Sevilla si no ya hablaremos. En cuanto al concurso lo he comentado con mis hijos y ellos se apuntan (son dos), y por supuesto la cena no me la pierdo, pero seria bueno ir concretando.

PROPUESTA: Como no va de haber quien coje más, sino de hechar un buen rato, propongo facilidades para todos, (horario por la mañana asequible para todos) de 9.30 a 9.45 en P. Umbria (decir en que puerto deportivo), Salida 10.30 a 10.45, (lugar no más lejo de 10 o 12 millas, (acordaros de los barcos pequeños), Tipo de carnada segun el sitio que quedemos (para llevar todos la misma, más lo que cada uno crea),Horario de finalizacion de la jornada(acordaros de los de Sevilla) y por último y lo más importante lugar y hora de la cena, para hartarnos de :039: de :beer: (acordaros de los que viven lejos) yo no tengo sitio en casa, pero propongo un fondo entre todos para un hotel para aquel que lo desee, (estamos en temporada baja y no saldrá tan caro).

Bueno al final me he enrrollado demasiado, pero quiero que esto salga bien y que no decaiga el entusiasmo, que si no pescamos por lo menos que pasemos un dí­a inolvidable, un saludo u mucha :pescando: y :pescando:

Editado por citana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos a ve por parte...:

Lo primero.. juampe ayer no te cojí­ el telefono, primero por que taba durmiendo ( llegue a la 1 de la tarde de cadi de los carnavale) y segundo por que a dí­a de hoy, sigo sin tener voz... mañana espero poder llamarte.

segundo. Lo de las 8 es por decir, yo soy de lo de ir a pescar horario marqué, y más en invierno que siempre suele haber viento por la mañana hasta las 11.

Tercero lo de dejar el barco es por comodidad vuestra, pero sino, no pasa ná.

Cuarto, lo de los trofeos dejarme a mi intentar una cosilla y el viernes por la noche os contesto, somos buenos anfitriones los del CDN Punta Umbrí­a ya vereí­s.

Por último, Full haber si animamos a Don Juan, que to estas movidas le encanta. El miercoles voy hacer por llamarte por la mañana antes de las 11 cuando desayunais, y asi me paso y se lo comentamos, ya tú me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se va uno el lunes a echar las cañas y cuando vuelve ya lo teneis casi todo organizado. Así­ da gusto jejeje

Todo perfecto en horarios (09,00-09,30h), entrada en puerto y cena, pero pensad también en los barcos que tengan que repostar, que si somos muchos perderemos un buen rato (los que no conozcan la gasolinara de Punta que sepan que el pantalan es pequeño y se tiene uno que desplazar a la lonja para pagar, al menos en la de la epa, no se si habrá otra)

En cuanto a disponibilidad tení­a pensado que vendrí­a conmigo robaleitor y un amigo suyo pero veo que el dí­a 10 no puede cambiar el turno de trabajo y no podrá venir. Hablaré con el para que me confirme si viene su amigo y deciros las plazas libres.

Como yo ne he participado nunca en un concurso os pedirí­a que me informarais de cual serí­an las reglas, más o menos, y que tipo de pesca se harí­a, porque seguro que me faltan cosas que llevar y así­ me darí­a tiempo para organizarme y comprar lo que me haga falta.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Rivero, desde que cogí­ un robalo de diez kilos os estoy perdiendo el miedo

Temblad, que ha llegado Robaleitor II, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, miedo me estás dando, ¿que pescaste ayer? cuentanos.

Me imagino que no hara falta nada especial para la pesca, lo mejor es que cada uno practique la modadlidad que quiera dentro de una zona, porque a mi eso del jiging se la teoria pero nunca lo he practicado y no creo que sea el dia de ponerse a aprender, pero vamos que si hay que hacer jiging se hace.

Como hora de salida veo bien a las 9, que si no entre una cosa y otra se nos va el dia.

Si hacemos lo del trofeo, como se hará?:

-Por embarcacion o por participante?

-Para el que coja la pieza más grande, para el que coja mayor numero de piezas o para el que coja mayor pesaje?

-Con cuantas cañas se podrá participar?

Mi opinion es premio para el participante que coja la pieza más grande con un máximo de dos caña cada uno.

En la primera página voy a hacer un apartado para los que vamos a ir a la cena.

Citana, tus dos hijos vendran con embarcacion? Dame unos nombres y tambien hace falta saber si vendrán a la cena, para ponerlos en la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estaba el agua para darse baños de barro en un balneario y flotando más mierda que en el rabo de una vaca. Un dí­a para olvidar.

Lo único, unas cuantas caballas pequeñas y algún jurel por la tarde y un par de picadas fuertes por la mañana que cortaron un 0,60. No se que podrí­an ser.

Con lo del trofeo a la pieza más grande tengo una pregunta: ¿vale lo mismo una corvina de 10 kg que un robalo de 10 kg, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...